Foro / Psicología

Dificil la separacion... o dificil vivir separado y solo necesito ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 1:05
A
an0N_902622799z
3/2/10 a las 21:02

Quiero comentarles que mi matrimonio cumpliria este año 15 años de casado, yo era feliz en mi relacion pues a diario me daba cuenta que infinidad de parejas a mi alrrededor aparentaban llevarse bien pero en su interior tenian muchos problemas, yo nunca escuche pues mi soberbia me llevo a creer que en mi matrimonio todo era de color de rosa. ( Exelente posicion econonimica, vida tranquila y sin preocupaciones, 3 hijos sanos y contentos una esposa tranquila y muy guapa) realmente no me podia quejar . Pero hace tiempo descubri en ella una infidelidad que me daño mucho, y nos daño como pareja y como familia pues los hijos cuando hay pleitos entre los padres los hijos aunque no lo expresen, si lo asimilan y ellos en su silencio sacan sus conclusiones, el caso es que la infidelidad en la que cayo mi esposa dentro de las infidelidades no llego acostarse con su amante, pero si a practicar besos abrazos toqueteos y sexo oral en 2 ocasiones con este chamaco . Ella se ha sincerado y afronatado el problema conmigo se que no paso mas pues tome cartas en el asunto y el supuesto cobarde cuando me vio se le olvido hasta la forma de hablar. El punto es que ahora estamos en un proceso de separacion muy doloroso para todos los que estamos involucrados en la familia, ella esta sumamente arrepentida y dia a dia trata de recuparar su matrimonio me explica que fue una calentura en donde no midio las consecuencias y mucho menos que me iba a enterar me ha jurado que nunca involucro sentimientos, ojo no lo estoy justificando pero si me queda claro que somos seres humanos y cometemos errores como dicen el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y yo estoy dentro de estos errores pues durante mi matrimonio tambien fui infiel y varias veces solo que a mi no me cacharon,hemos ido a terapias matrimonial, a encuentros matrimoniales y hemos ambos reconocido los errores, pero por mi parte quiero separarme de mi esposa tengo muchisimas dudas y no de lo que paso pues estoy 100% de lo que vivio mi esposa y este tipo, me llama mucho la atencion la vida de soltero el poder hacer lo que se te venga en gana, pero yo quiero preguntar tanto a hombres y a mujeres en el foro despues de una separacion la pasas realmente mal, como lo he oido de algunos amigos, ellos me explican que cuando te separas los primeros meses son maravillosos sales con mil mujeres, pero al cabo del tiempo la tristeza y la soledad de abrazan de tal forma que te sientes vacio.
soy nuevo en estos foros he leido varios casos unos muy graves donde la esposa sale embarazada, otros donde la mujer tiene amantes de varios años y teniendo relaciones una vez a la semana, y al mismo tiempo con el marido el mismo dia que vieron al amante, me he sorprendido en la forma que se dan las infidelidades y sobre todo de las mujeres,
Yo se que ya perdone lo que me paso y lo que vivi para eso estan las terapias pero bueno siento la enorme curiosidad de vivir de forma soltero, pero no quiero cometer un error que a lo largo de los años me arrepienta para toda la vida
Les doy gracias por tomar un poco de su tiempo en leer mis lineas me encantaria que cuando contestaran no lo vean desde el punto de vista critico, sino real y sincero que involucren sus sentimientos como si a uds les estuviera pasando esto

Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_686992999z
3/2/10 a las 21:13

Que dificil
Hola, mira yo no soy nadie para aconsejarte pero talvez opinar al respecto. Creo k l punto aki no sla indidelidad k c produjo. Igual creo k si tratas d seguir con tu matrimonio ps necesitaran mucho ayuda profecional ya k las dudas k tu mujer t sea infiel asi no kieras aceptarlo siempre t perseguira.
Ahora l tema d volver al solterio, s cierto los primeros meses deben d ser geniales como mencionan tus amigos...d mas k si...pero dsps d 15 años de matrimonio...djame decirte k una vez k hayas recorrido muchas mujeres, bares, vacilones, etc t vendra sta falta a la familia, dnd llegabas a casa a compartir con tus hijos y n las tarde o noches a compartir todo lo k paso n tu dia con tu esposa. La solteria no t ofrece eso...t ofrece diversion un momento nada mas. Si ya no kieres a tu mujer, ps separate, pueda k luego ella t perdone o no y regreses con ella. Pero una no s tonta eh? cuando dsps d 3 meses d diversion vuelvas pidiendo perdon....yo no lo acepte d regreso, mismo asi si ella haya ocasionado todo sto. Asi k ve k pesa mas, tu familia o tu solteria. Suerte!

A
an0N_687287199z
10/2/10 a las 22:10

Qué bueno montpezat
Me ha encantado tu respuesta, no se puede añadir nada más...

J
janeth_6441393
12/2/10 a las 1:05

No te hagas amigo
no te hagas guey como decimos aca en mexico......errores todos tenemos, de ellos aprendemos, es doloroso claro que lo es, pero si tu la perdonas, te perdonas a ti mismo, no te bloques en el rencos o coraje o ego o machismo, yo que tu no me separaba y ha veces hay que hacerse de la vista gorda , seguir y ser feliz, te llama la atencion la solteria, pero de ella no vas a sacar nada bueno...
y como tu dices tenias una vida feliz......AMA PERDONA Y OLVIDA la frase comple es SI KIERES SER FELIZ EN LA VIDA: AMA PERDONA Y OLVIDA.....BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook