En respuesta a an0N_991266199z
Y con razón
Hola, como estas?
por la fecha veo que ya ah pasado bastante tiempo jeje
pero bueno mi opinión te la dejo
primero que nada, hay algunas cosas que no entiendo,si dices que llevan 7 años es porque la conocias o porque el te lo dijo
y hay una gran diferencia entre lo que uno ve en persona y lo que nos dicen,no digo que siempre haya que desconfiar,pero eso de que el le da señales a ella de que ya no la quiere como que no, porque cuando tienes novio(a) ya no lo quieres y ya tienes a alguien a quien amas deverdad,no das señales, simplemente la dejas, a menos que si la quiera,claro 7 años ya son bastante historia y es logico que despues de tanto las parejas comiencen a cuestionarse¿comience?jajaj
por otra parte de ser verdad que lo chantajea,concuerdo, casi imposible de creer que se deje chantajear asi el por ella, en fin
saludos, espero todo te resulte comolo desees
Gracias
todo lo que se es por que el me lo dijo y vi varias conversaciones que el me mostraba con ella tanto del facebook como el msn , y si se re dejo chantajear , es mas al final cuando se canso del chantaje y quiso ponerle fin , SE DIO CUENTA QUE LA AMA A ELLA!!! y no a mi
pero bueno aun nos seguimos viendo y demas , por que soy una boba y aun lo amo , el me dice que me quiere mucho , pero hasta comprometido mas aun con ella esta ( hasta el anillo le vi) ( LA MUERTE FUE) AUNQUE PUSE CARA DE NADA .... pero como una no elige a quien amar , aun sigo en este circulo enfermizo hasta que se vaya del todo con ella o hasta que me canse .... gracias por tus palabras! beso!
Mostrar más