Foro / Psicología

Algo que aun no puedo creer!

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 4:44
I
iovana_5174382
17/5/11 a las 20:04

Bueno la cosa empezo asi , yo empece a salir con un chico ( 27) los dos el año pàsado , el tenia novia una chica bien , terminando los estudios de sicologa , pero bueno mucha bola no le daba a el y por eso despues de 7 años de noviazgo se empezo a fijar en mi ,nos enamoramos muchisimo y el empezo a darle señales a su novia de que esto ya no iba mas , ella no quizo dar brazo a torcer y se encapricho mas con el ,hasta este finde semana que tuvo un intento de suicidio , todo para que el no la deje . Estoy muy triste por que el sedio a esto , no lo culpo , se siente culpable , pero yo lo que no puedo creer es como una persona que esta por recibirse de SICOLOGA , haga estas cosas! O sea va ir uno con ganas de matarse y esta mina le va a dar el puñal en la mano (?) pssss , y despues hay que creer en los profecionales , no meto a todos en la bolsa , pero no es loco que alguien estudiando para entender a las personas reaccione asi? gracias necesitaba descargarme

Ver también

A
an0N_599227299z
18/5/11 a las 19:20

Hola
Hola dalyp. La verda, lo que pienso es que esa chica no es para nada tonta, al contrario, ha sabido muy bien como poner en practica lo que esta estudiando, ya que sabia que si una persona presenta un ataque obsesivo y esta a punto de suicidarse, la otra persona implicada lo iba a evitar accediendo a sus condiciones fueran cuales fuesen. Tambien hay que ver que a lo mejor ese chico se lo ha inventado para no dejar a su novia y solo queria un rollito, piensa en esa posibilidad, hay hombres que son asi de retorcidos y cuando se cansan de una ya van con otra pero casi siempre vuelven a la que estaban y mas despues de 7 años. De todas formas sea como sea espero que te vaya bien, saludos.

G
gracia_5610825
23/6/11 a las :19

Date tiempo...
Hola dalyp,se que en este momento es dificil ver que fue lo mejor que te paso, pues tal ves tu creiste que ambos estaban enamorados y muchisimo como lo mencionas, pero la realidad es que tu eras la enamorada y del amor, estas muy joven y te esperan muchas cosa hermosas por hacer; empieza a vivir tu vida y con el tiempo llegara alguien más a quien puedas amar y ser correspondida ¡Animo estas muy bonita y la vida no ha terminado aun!

A
an0N_991266199z
28/6/11 a las 5:57

Y con razón
Hola, como estas?
por la fecha veo que ya ah pasado bastante tiempo jeje

pero bueno mi opinión te la dejo
primero que nada, hay algunas cosas que no entiendo,si dices que llevan 7 años es porque la conocias o porque el te lo dijo

y hay una gran diferencia entre lo que uno ve en persona y lo que nos dicen,no digo que siempre haya que desconfiar,pero eso de que el le da señales a ella de que ya no la quiere como que no, porque cuando tienes novio(a) ya no lo quieres y ya tienes a alguien a quien amas deverdad,no das señales, simplemente la dejas, a menos que si la quiera,claro 7 años ya son bastante historia y es logico que despues de tanto las parejas comiencen a cuestionarse¿comience?jajaj

por otra parte de ser verdad que lo chantajea,concuerdo, casi imposible de creer que se deje chantajear asi el por ella, en fin

saludos, espero todo te resulte comolo desees

I
iovana_5174382
28/6/11 a las 6:09
En respuesta a gracia_5610825

Date tiempo...
Hola dalyp,se que en este momento es dificil ver que fue lo mejor que te paso, pues tal ves tu creiste que ambos estaban enamorados y muchisimo como lo mencionas, pero la realidad es que tu eras la enamorada y del amor, estas muy joven y te esperan muchas cosa hermosas por hacer; empieza a vivir tu vida y con el tiempo llegara alguien más a quien puedas amar y ser correspondida ¡Animo estas muy bonita y la vida no ha terminado aun!

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , LA VERDAD ES QUE SE DIO CUENTA QUE LA AMABA A ELLA Y NO A MI ,A PESAR DE DAR TODO Y ESTAR SIEMPRE CON EL , UNA PENA , PERO AUN NOS VEMOS Y DEMAS ....HASTA QUE ELLA DECIDA CASARSE O HASTA QUE YO ME CANSE DE ESTE CIRCULO ENFERMIZO , ELLA SABE QUE YO EXISTI EN SU VIDA , PERO CREE QUE YA NO ESTOY MAS CON EL , EL POR SU PARTE ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y EN ESTAS VECES QUE NOS VIMOS PUDE VERLE EL ANILLO DE COMPROMISO ( UN DOLOR INMENSO SENTI) PERO BUENO ESPERO CANSARME DE ESTO Y MANDARLO A VOLAR , BESOS!

I
iovana_5174382
28/6/11 a las 6:13
En respuesta a an0N_991266199z

Y con razón
Hola, como estas?
por la fecha veo que ya ah pasado bastante tiempo jeje

pero bueno mi opinión te la dejo
primero que nada, hay algunas cosas que no entiendo,si dices que llevan 7 años es porque la conocias o porque el te lo dijo

y hay una gran diferencia entre lo que uno ve en persona y lo que nos dicen,no digo que siempre haya que desconfiar,pero eso de que el le da señales a ella de que ya no la quiere como que no, porque cuando tienes novio(a) ya no lo quieres y ya tienes a alguien a quien amas deverdad,no das señales, simplemente la dejas, a menos que si la quiera,claro 7 años ya son bastante historia y es logico que despues de tanto las parejas comiencen a cuestionarse¿comience?jajaj

por otra parte de ser verdad que lo chantajea,concuerdo, casi imposible de creer que se deje chantajear asi el por ella, en fin

saludos, espero todo te resulte comolo desees

Gracias
todo lo que se es por que el me lo dijo y vi varias conversaciones que el me mostraba con ella tanto del facebook como el msn , y si se re dejo chantajear , es mas al final cuando se canso del chantaje y quiso ponerle fin , SE DIO CUENTA QUE LA AMA A ELLA!!! y no a mi pero bueno aun nos seguimos viendo y demas , por que soy una boba y aun lo amo , el me dice que me quiere mucho , pero hasta comprometido mas aun con ella esta ( hasta el anillo le vi) ( LA MUERTE FUE) AUNQUE PUSE CARA DE NADA .... pero como una no elige a quien amar , aun sigo en este circulo enfermizo hasta que se vaya del todo con ella o hasta que me canse .... gracias por tus palabras! beso!

A
alaine_6090039
2/7/11 a las 4:17

Seguro!
Tienes toda la razón, supuestamente esos son los futuros profesionales que van a atender pacientes en situaciones similares, no digo que un psicologo sea una persona sin problemas de ese tipo, pero bueno hay problemas de problemas y seguramente una persona asi con ese tipo de dependencias no sea capaz de atender de forma correcta a un paciente.

Y que pesar por lo de tu novio, seguro estas fatal! , pero deberías hablar con él y decirle que no cede, pues la verdad no me parece esa forma de chantaje tan sucio que maneja esta chica.

I
iovana_5174382
2/7/11 a las 4:44
En respuesta a alaine_6090039

Seguro!
Tienes toda la razón, supuestamente esos son los futuros profesionales que van a atender pacientes en situaciones similares, no digo que un psicologo sea una persona sin problemas de ese tipo, pero bueno hay problemas de problemas y seguramente una persona asi con ese tipo de dependencias no sea capaz de atender de forma correcta a un paciente.

Y que pesar por lo de tu novio, seguro estas fatal! , pero deberías hablar con él y decirle que no cede, pues la verdad no me parece esa forma de chantaje tan sucio que maneja esta chica.

Gracias
Asi es , me siento faltal aun ,pero me sigo viendo con el , el ya se dio cuenta que la amaba a ella el dia que por fin ella decide aceptar que se separen.... fue espantoso para mi , sufri , llore , le rogue vernos por ultima vez , necesitaba despedirme ( quedamos como amigos con derechos pero sabiendo que hay un fin) y si , se que esto me pone en una posicion espantosa , pero de a poco lo voy alejando y me voy alejando , poniendome todos los dias en la cabeza que esto tiene un final , que el no es para mi....encima de verlo siempre con el anillo de compromiso en la mano , es una cruz...Creo que me lo tengo merecido igual , sabia que algo asi podia pasar, gracias por tus palabras! beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir