Foro / Psicología

No puedo creer lo que me ha pasado ayer!! es respecto a ex pareja a ustedes les ha pasado?

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las :15
R
ryma_7181248
27/12/09 a las 16:47

Resulta que el otro dia con motivo de la navidad le envié un sms, el cual el me respondió: gracias igualmente. (Ese tema lo publiqué aquí en el foro hace unos días).
El tema es que ahora tengo serias dudas si me lo respondió a mi o a su actual novia, que se llama igual que yo.
Resulta que ayer (a los dos dias de haberle enviado ese sms) me envia uno en tono muy cariñoso preguntandome como habia pasado en las fiestas. yo le respondi de buena manera también y de ahi en más hubieron sms sucesivos, el ultimo diciendome de vernos en un tiempo. Todo eso me habia sonado raro porque habian pasado casi 4 meses sin saber nada de mi, ni yo de él pero bueno creí que a lo mejor habia pensado mejor las cosas y necesitaba un empujoncito.
Al rato me llama y me preguntó mi nombre cuando le contesté me djo la de la disco? le dije sí, a lo que él hizo un silencio profundo, como mudo. y me dijo: ah porque yo estoy bien con una chica que se llama igual. le dije: pero los sms que me enviaste? eran para ella bueno yo quedé dura, y lo unico que le dije en ese momento fué : suerte en la relación y después cortamos.
Al minuto lo llamé y le dije puedo hablar un minuto contigo? me dijo que pasó? queria preguntarte qué habia pasado, te habia enviado sms, mail, me dijo me fui de viaje en seguida (cosa que no es cierta porque yo le llamé a la semana y el habia manipulado el móvil para bloquear la llamada) se quedó sin respuesta. En un momento me dijo: que son cosas que pasan, nosotros nos estábamos conociendo somos amigos . Le dije que yo habia sido respetuosa y delicada con el, y que por lo menos me hubiera respondido un sms, yo pensé que le había pasado algo porque desapareció así. Que lo que me decia que me queria y los planes era todo mentira, el me dijo que no era mentira pero que son cosas que pasan. Que soy una chica de lo mejor bla bla. En un momento de la conversación me dijo que habia conocido a esta chica y yo le pregunté: cuando salíamos nosotros la conociste a ella? si me respondió esta pregunta la hice 2 veces porque no podia creerlo, o sea que mientras estaba conmigo tb estaba con ella o empezando con ella....en un momento se sintió incómodo y me preguntó si era un interrogatorio.... al final terminó cortando la comunicación como buen hombrecito que es jajja a lo que le envie un sms diciendole que me parecia increible todo ese episodio , que le deseaba lo mejor porque yo si lo habia querido.
Les digo que quizas me falten detalles, y disculpen que se me extendió el mensaje es que todavia no he salido del asombro. Por un lado siento que el destino me tendió una broma pesada o lo puso en mi camino nuevamente para decirme: te descubro cual fué el real motivo de su huida: que me habia dejado por otra, yo en un momento tenia mil dudas, si era por el problemita que el tenia o si era porque yo dije o hice algo que le molestó, le habia pasado algo.etc... pero bueno la respuesta está ahora: lo que si pienso es que no te dejan por otra si estan conformes contigo y eso es lo que no sé que habrá pasado , yo siento que fui buena con el y comprensiva. Por otro lado :pienso que me expuse demasiado y quedé como una mujer dolida, pero bueno yo no le insulté ni le desee mal al contrario desee que fuera feliz pero le canté las 40 , eso si en forma respetuosa, le quise decir sin hacerlo en forma explicita : que no es lindo que se hagan esos atropellos, porque ademas esto de la confusión fue muy feo, porque si el no me hubiera querido hacer daño en su momento peor es lo que hizo ahora.
Que opinan? si me tienen que criticar haganlo, jjaja o si piensan que lo que hizo el fue normal y logico, a lo mejor soy yo la equivocada.
Saludos.

Ver también

C
cilia_9374646
27/12/09 a las 16:56

''''''''''''''''???
Dices esto:

Resulta que ayer (a los dos dias de haberle enviado ese sms) me envia uno en tono muy cariñoso preguntandome como habia pasado en las fiestas. yo le respondi de buena manera también y de ahi en más hubieron sms sucesivos, EL ULTIMO DICIÉNDOME DE VERNOS EN UN TIEMPO. Todo eso me habia sonado raro porque habian pasado casi 4 meses sin saber nada de mi, ni yo de él pero bueno creí que a lo mejor habia pensado mejor las cosas y necesitaba un empujoncito.

Y luego, parece que él cuando te llama descubre que no eres quien él creía, sino la chica de la disco.

Pues eso de decir a tu chica A VER SI NOS VEMOS EN UN TIEMPO no le veo lógica...

Ni idea, chica...no lo entiendo.

R
ryma_7181248
27/12/09 a las 21:49
En respuesta a cilia_9374646

''''''''''''''''???
Dices esto:

Resulta que ayer (a los dos dias de haberle enviado ese sms) me envia uno en tono muy cariñoso preguntandome como habia pasado en las fiestas. yo le respondi de buena manera también y de ahi en más hubieron sms sucesivos, EL ULTIMO DICIÉNDOME DE VERNOS EN UN TIEMPO. Todo eso me habia sonado raro porque habian pasado casi 4 meses sin saber nada de mi, ni yo de él pero bueno creí que a lo mejor habia pensado mejor las cosas y necesitaba un empujoncito.

Y luego, parece que él cuando te llama descubre que no eres quien él creía, sino la chica de la disco.

Pues eso de decir a tu chica A VER SI NOS VEMOS EN UN TIEMPO no le veo lógica...

Ni idea, chica...no lo entiendo.

Hola
Hola Esperanzaa , a ver si te aclaro un poco. Me envió esos sms pensando que yo era su actual novia, se entiende?? El aún tiene en los contactos del movil mi nùmero y mi nombre, pero como la otra chica se llama igual que yo, se confundió. Lo que pudo pasar también es que como yo le había enviado un sms en navidad, pensó que era su actual novia(que se llama igual) y solo apretó la tecla responder para enviar un nuevo mensaje. Espero ser clara ahora.
A lo que yo le dije de vernos en un tiempo cuando regresara de la playa (yo pensando que el me estaba hablando a mi, se entiende?) se ve que ahí le llamo la atención y al rato llamó a mi movil, siempre pensando que era su actual novia. Y ahi empezamos a hablar como describo arriba.

Que les parece esta situación , es normal que pase?
Saluditos

C
cilia_9374646
28/12/09 a las :13
En respuesta a ryma_7181248

Hola
Hola Esperanzaa , a ver si te aclaro un poco. Me envió esos sms pensando que yo era su actual novia, se entiende?? El aún tiene en los contactos del movil mi nùmero y mi nombre, pero como la otra chica se llama igual que yo, se confundió. Lo que pudo pasar también es que como yo le había enviado un sms en navidad, pensó que era su actual novia(que se llama igual) y solo apretó la tecla responder para enviar un nuevo mensaje. Espero ser clara ahora.
A lo que yo le dije de vernos en un tiempo cuando regresara de la playa (yo pensando que el me estaba hablando a mi, se entiende?) se ve que ahí le llamo la atención y al rato llamó a mi movil, siempre pensando que era su actual novia. Y ahi empezamos a hablar como describo arriba.

Que les parece esta situación , es normal que pase?
Saluditos

Ajá
o sea, que hasta que no le dijiste lo de la playa no se dió cuenta de que eras tú, ya entiendo, antes pensó que era su novia.
Y ya luego que fué cuando hablaron se dió cuenta en efecto de que eras tú...

Nunca me pasó algo así, pero creo que ha sido un malentendido y no le debes dar más importancia. Veremos si al finale el te llama o no, pero de momento no actúes...contacto 0, cuídate!

C
cilia_9374646
28/12/09 a las :16
En respuesta a cilia_9374646

Ajá
o sea, que hasta que no le dijiste lo de la playa no se dió cuenta de que eras tú, ya entiendo, antes pensó que era su novia.
Y ya luego que fué cuando hablaron se dió cuenta en efecto de que eras tú...

Nunca me pasó algo así, pero creo que ha sido un malentendido y no le debes dar más importancia. Veremos si al finale el te llama o no, pero de momento no actúes...contacto 0, cuídate!

Acabo de leer
acabo de leer tu mensaje entero y además veo que te hizo miucho daño hablar con él otra vez, te has enterado de cosas feas para tí, como que conoció a la otra chica cuando estaba contigo...por desgracia parece que él no se ha dado cuenta de que tú le diste tu corazón y él ha sido capaz de empezar con otra...

de verdad, pasa de ese tipo que no te conviene!

R
ryma_7181248
30/12/09 a las 20:12

Ay bartemisa
jajja tu si que te has pasado eh, y qué es lo próximo... pasarse las fiestas tras las rejas? que divertida.
Lo que mas me hizo gracia lo del pepito ja.
Confieso que pensandolo tranquilamente después de la charla (accidentada) que tuve con él pienso que se debe estar riendo de mi porque con las preguntas ques le hice debe suponer que me dolió que me dejara de esa manera y luego hablara de su actual novia y me confundiera con ella, diciendo que está bien con ella. Aclaro que cuando salíamos nosotros estabamos bien, y he sido comprensiva con el, por algunos problemillas que el tenía.
Lo unico que lamento de todo esto fue el haberme expuesto, aunque yo no le desee el mal para nada (al contrario) lo bueno fué que lo incomodé un poco (bastante) ya con eso me basta, y la proxima que vaya a dejar a alguien (o lo dejen) se dé cuenta que hay que ser lo mas delicado posbile. saludos.

A
avril_7270476
31/12/09 a las 18:20

Waaaauiuu!!
Weno pa empezar tu ex es un reverendo imbecil... ia t diste cuenta no??. .. i eso k se confundio por la k "disk" es la actual waaa pa mi es puro floro... primero: xk si sta saliendo kn ella tu crees k ia no la habia saludado x navidad?? i d pronto recibe otro emnsaje (k era el tuyo) aishhhh!! i ademas .. recibio un mensaje d tu cel (claro si no lo kambiast) .. otro puento es k acaso no tiene el cel de la chika kn la k sta saliendo??... en conclusion no t parece raro??? ...

i por lo otro en part si t humillaste pero a los melas komo esos hay k tratarlos asi... creo k por otra part tu t sientes bien verdad?? ia k saliste d las dudas k rondaban por tu cabeza ... i pues ahora lo k mas importa eres tu i eso d k disk t dejo por otra etc... eso dice muxo ia k es un poko hombre --- too en ste mundo da vueltas... ia veras k encontraras alguien muxo mejor!!! vamossss todo se puede...!!! SUERTE!!!

R
ryma_7181248
3/1/10 a las 23:25

Hola
Bartemisa, lo bueno es que tenemos este foro para darnos ánimo!. Te mando un gran saludo.

R
ryma_7181248
4/1/10 a las :15
En respuesta a avril_7270476

Waaaauiuu!!
Weno pa empezar tu ex es un reverendo imbecil... ia t diste cuenta no??. .. i eso k se confundio por la k "disk" es la actual waaa pa mi es puro floro... primero: xk si sta saliendo kn ella tu crees k ia no la habia saludado x navidad?? i d pronto recibe otro emnsaje (k era el tuyo) aishhhh!! i ademas .. recibio un mensaje d tu cel (claro si no lo kambiast) .. otro puento es k acaso no tiene el cel de la chika kn la k sta saliendo??... en conclusion no t parece raro??? ...

i por lo otro en part si t humillaste pero a los melas komo esos hay k tratarlos asi... creo k por otra part tu t sientes bien verdad?? ia k saliste d las dudas k rondaban por tu cabeza ... i pues ahora lo k mas importa eres tu i eso d k disk t dejo por otra etc... eso dice muxo ia k es un poko hombre --- too en ste mundo da vueltas... ia veras k encontraras alguien muxo mejor!!! vamossss todo se puede...!!! SUERTE!!!

Hola fiore
Yo no creo que me haya llamado a mi intencionalmente, fue por su torpeza (una de las tantas jajja) porque el me habia estado evitando, no me habia contestado los sms en un principio ni la llamada (cuando terminó la relación hace 4 meses).
Con respecto al celular de su nueva novia, claro que lo tiene, pero se llama igual que yo, lo tiene en sus contactos, e intuyo que el no me quita de los contactos por si un dia lo llamaba y asi poder bloquear la llamada jejje . El en estos momentos debe estar reprochandose asi mismo de su confusión. De todas formas estoy tratando de superar esto. no es algo tan terrible.cada vez lo llevo mejor. solamente me ha desilucionado. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir