Foro / Psicología

No puedo creer que me este pasando esto..es horrible

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 18:21
D
douae_7250700
1/4/12 a las 1:39

tenia 6 años con mi novio ..hace dos semanas se fue de viaje a otra ciudad a visitar a su mama..y a los 7 dias de estar ahi me dijo que ya no me queria , que le gustaba otra alla, y q se iba a mudar para alla, que ella es mejor en la cama(yo perdi mi virginidad con el y es el unico con quien he estado)..tambien me dijo que le daba igual lo q fuera de mi vida o si estoy viva o muerta.. en efecto ya se mudo..no supe mas de el hasta antier que me dijo q siguiera con el y le aceptara a la otra..me siento muy humillada triste y decepcionada..pero eso no es todo...

queria saber quien era la chica asi q escribi el nombre de mi novio en el buscador de internet y aunque no pude saber quien era la chica..si encontre otra informacion..postales y fotos que se enviaba el con una chica de otro pais hace 3 años (no es la misma por la que me dejo ahorita, pues la de ahorita si es de este pais ,solo que de otra ciudad), se decian q se amaban y q un dia cumplirian su sueño de por fin estar juntos...estoy en shock tengo años viviendo una mentira y el engañandome por diferentes lados..incluso las fotos q el le mando yo misma se las tome..q descaro..

yo lo amaba con todas mis fuerzas nose que hacer para superar esto, el lleva mucho tiempo en mi vida y no creo poderlo olvidar..

Ver también

D
douae_7250700
1/4/12 a las 1:59

Un consejo por favor
estoy muy triste

G
gador_7837246
1/4/12 a las 7:54

Ocuparte =)
Hola, realmente es triste superar una decepción cuando una misma no se lo plantea firmemente, realmente necesitas un espacio de reparación personal, inicia nuevas actividades que no sean de pareja, manualidades, ve a orfanatos, haz caridad, replanteate tu vida y recuperate a ti misma la tu que no lo incluye, eres alguien sin el, =) adopta una mascota, inicia cosas que incluyan vida y recibas algo a cambio, sientete util, en fin ocupate, =) una mente que trabaja y se ocupa no solo olvida mas rapido, aprende a no cometer los mismos errores. Animo!

Y
yuxi_5287877
1/4/12 a las 16:17

Hola,preciosa
Lo olvidaras créeme.Sé que ahora mismo no puedes pensar en otra cosa que en él y que el sufrimiento es tan grande que te ahoga,es normal,el amor es como una droga y para desengancharse hay que pasar el "mono" y es muy,muy duro habrá momentos en que no te veas capaz de superarlo pero...lo harás,si yo pude,tú también, te lo aseguro.Mi historia no importa ahora porque además es muy larga y no quiero cansarte pero te diré que yo estuve a punto de hacer una locura porque no veía mi vida sin él,perdí mi trabajo y mi salud porque no comía,no dormía,no podía hablar...cuando me despertaba por las mañanas (sólo podía dormir con pastillas) maldecía ha la vida...no quería vivir,era un auténtico infierno del que no me sentía capaz de salir pero...después de llorar océanos de lagrimas,después de pensar en la muerte como única salida ha mi sufrimiento un día conocí a alguien que me devolvió ha la vida,sí,fue increíble,pero me volví a enamorar del hombre más maravilloso que hubiera conocido,nada que ver con aquel otro que me destrozo la autoestima y a punto estuvo de acabar con mi vida y me dí cuenta de que aquel por el que tanto había sufrido no valía nada,nada,comparado con mi amor actual,que me quiere y me respeta de verdad y no me engaña ni me humilla como hacía el otro y sabes porqué? porque este sí me quiere de verdad con el otro sólo era una mentira,cada vez que pienso que yo creía que aquel imbécil era el mejor para mi...dios!! que ciega estuve.Tienes que tomarte tu tiempo para poder "desengancharte" de él,te llevara tiempo y muchas lagrimas pero poco a poco te darás cuenta de que ese hombre no valía la pena,ahora te parece imposible pero es así.Sobre todo tienes que ocupar la mente en algo,sí es muy difícil,lo se,pero no tienes más remedio,Intenta hacer actividades que te permitan estar con otras personas,eso ayuda mucho, y cuando él te venga a la mente cambia esa imagen de él ha otra cosa,es un ejercicio mental que te ayudara mucho.Muchos besitos cariño.

D
douae_7250700
1/4/12 a las 18:21

Gracias
me siento tan mal..y a el ni siquiera le da pena ni remordimiento lo q hizo..como puede ser asi?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir