Foro / Psicología

No puedo mas...creo q le llamare

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 16:29
A
aylin_9129142
20/2/09 a las 17:59

Pues eso xicas, que estoy cansada de no saver de el, que le extraño muxo, q necesito oir su voz...aunque mi ex-suegra ma dixo q no le llame, qno me arrastre, que sea el..
Pero el pasa de mi, no tiene interes por mi, ya no me exa de menos..y ya no puedo mas con esta ansiedad, creo q le voy a llamar, lo e intentado muxo..e aguantado muxo, 3 semnas sin llamarle y sin nada..perdon por ser debil..

Ver también

E
eritz_9673918
20/2/09 a las 18:28

Espera
espera una hora para hablarle (solo es una hora) y en lo que pasa ese tiempo piensa si realmente es lo mejor, obvio lo mejor para ti, se que es dificil aguantarse, a mi me pasa igual, justo un minuto antes de escribirte esto, estuve a punto d emandarle un mail a mi ex
pues me aguante y me muero por hacerlo pero se que eso no es lo mejor,, por que solo serviria para pelear , ella no acepta es mas ni siquiera contempla el hecho de que tuvo responsabilidad en el hecho de que la relacion terminara , es como una desconocida para mi , y apesar de ello la quiero tanto¡¡¡

amiga espera esa hora y piensa medita, si no te contesta la llamada solo te sentiras peor

te mando un abrazo grande que es lo que muchas veces necesitamos.


A
an0N_692562799z
20/2/09 a las 18:37

No le llames!!!!!!!!!
Si pasa de ti, no tiene interés, ya no te echa de menos.... (según lo que cuentas....)
para qué quieres llamarle? para que o no te coja el teléfono o se muestre frío y te pegue algún estufío o te cuente algo que no quieras oir y entonces quedarte tu peor?????? Piénsalo bien, si realmente te vale la pena llamarle...
Se que es difícil pero si has aguantado ya tres semanas no eches todo ese tiempo ganado por una llamada porque creeme que luego te sentirás peor y otra vez vuelta a empezar.
Yo hoy llevo todo el día pensando en mandarle un mensaje (desde las ocho de la mañana...) y aún tengo tentación pero mira, hay que ser fuerte! mucho ánimo y si te apetece llamarle llama a una amiga! (es lo que hago yo). Al final del día ya verás que bien te sientes,

D
douaae_5288388
21/2/09 a las 11:26

Ni se te ocurra!!!
De verdad que esas ganas son pasajeras.
Cuando tengas gans de llamarlo..escribe lo que le quiera decir en una hoja. Después de que pase como mínimo una hora, lee lo que has escrito, y entonces, planteate si merece la pena llamarlo.

ánimo!!

Y
yarisa_8427965
21/2/09 a las 14:15

Hola
NO ES DEBILIDAD ES Q ESTAS MUY ENAMORADA YO ESTOY PASANDO POR ESTO, MI PREGUNTA QUIEN FUE EL CAUSANTE DE Q SE HUBIESEN ALEJADOS, SI ES ÉL, YO TE RECOMIENDO Q NO LO HAGAS, DATE TU LUGAR, ENTRE MAS LO BUSQUES ES PEOR, CREEME YO ESTOY PASANDO POR ALGO MUY FEO Y LA PASE MUY MAL, AL PRINCIPIO FUERON MOMENTOS DE DESESPERACION, SU AUSENCIA ME AFECTO MUCHO, LLORABA POR NADA, NO COMIA NO DORMIA BIEN, TODO ME LO RECORDABA A EL, PERO CON EL TIEMPO SU COMPORTAMIENTO TE HACE ENTENDER MUCHAS COSAS TANTO ASI Q AUNQUE LO AMO, YO DESEARIA Q EL SE ALEJARA DE MI Y ASI YO ME SENTIRIA MAS TRANQUILA, PERO EN MI CASO EL ME BUSCA Y CUANDO ME TIENE, SE SIENTE SEGURO Y VUELVE HACER COSAS Q NO ME GUSTAN ES DECIR ESTA JUGANDO CONMIGO, TE GUSTARIA ESTAR ASI??? NO VERDAD, APROVECHA Q NO TE BUSCA NI NADA, SAL DE TU CUARTO, ARREGLATE, HAS DEPORTE, VE AL GIMNASIO, SAL DE COMPRAS LO Q SEA, YO LO HE EMPEZADO HACER Y CREEME TE SENTIRAS MEJOR, QUE EL NO SEA TU CENTRO DE ATENCION, HAY MUCHAS COSAS Q NOS PUEDEN HACER FELIZ Y NO LA VEMOS.
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ HAY Q SER UN POCO EGOISTA VIVE TU VIDA, NECESITAS VALORARTE PARA VALORAR Y Q TE VALOREN, PERMANECEMOS ATADOS A RELACIONES DONDE SEGUIMOS ESPERANDO Q ALGO LOS CAMBIE, Y NOS TRAIGA LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD NADA ENCONTRAREMOS EN EL OTRO SI PRIMERO NO LO HALLAMOS EN NOSOTROS, ES DECIR LA FELICIDAD NO DEPENDE DEL OTRO SINO DE NOSOTROS MISMOS ASI Q ADELANTE Y ANIMO.

E
emese_6111359
21/2/09 a las 16:29

No lo hagas
Te lo digo por experiencia propia. Lo llamé y estaba con la mujer por la cual me dejó y me lo dijo en la cara. No lo hagas. Estoy hecha un mar de lágrimas y eso no es bueno para nadie. Ten amor propio, y si nunca lo has tenido, empieza a construirlo. Vales mucho más de lo que él pueda valer alguna vez. Ármate de valor, de paciencia, llama a algún amigo o amiga cuando tengas ganas de llamarlo. Pero por nada del mundo lo llames.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest