En respuesta a greisy_9027435
Pues aver si asi lo cres
m identificio mucho contigo, yo tambien estaba saliendo de una relacion cuando conoci a mi novio actual asi como asi, solo por casualidad sin conocernos acepte salir con el y al igual que tu por una extraña razon me enamoro ahora despues de tres años de relacion y una propuestra de matrimonio me dice lo mismo que el te dice a ti despues de entregarle cada dia durante tres años despues de darle mi virginidad despues de tener un anillo de compromiso en mi mano Q gane??? pues tres años a la basura, tres años de perderme la oportunidad de conocer a muchas personas ahora estoy sola sin amigos sin dinero sin nada por que todo era para el y m pregunto como empieso de nuevo, hasta m parese extraño salir ala calle sola sin el sin nadie que m espere despues de tres años juntos DA GRACIAS A DIOS DE QUE TE LO DICE AHORA sabes yo lo espere en muchos viajes y siempre regresaba claro despues de averse divertido un poco no cres, tu no lo hagas, no lo esperes; los hombres son asi aveses no lo entiendo todavia dice que no me quiere perder, pero ya no tiene deseos de estar conmigo CREO QUE LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES LO QUE TE ESTA PASANDO, OLVIDALO YA NO PIERDAS MAS TU TIEMPO CADA DIA QUE PASA CADA MES COMPARTIRAS MAS COSAS CON EL Y TE COSTARA MAS DEJARLO m ubiera gustado tanto dejarlo a tiempo antes de que me enfermara de esta forma ahora nose como salir nose como empesar de nuevo despues de tanto.... no seas lo infeliz que soy yo dejalo ya!!! se que es dificil pero es lo mejor.
mucha suerte y muchos animos si necesitas hablar siempre podre escucharte. nenaitz
Acabas de describir en parte mi relcion pasada
Yo tambien a mi ex le entregue mi viginidad 3 años de mi vida y una propuesta de matrimonio , pero yo fui la que decidio terminar por que la verdad nos desgastamos , nos convertimos en muebles , y el otro llego justo el dìa en que yo ya habia dado por terminada mi antigua relacion, ya no quiero esperarlo, si el es realmente para mi regresara y estaremos juntos , ya no me quiero preedisponer a lo que valla a pasar con ese chico , y ya no me quiero preocupar ni llorar solo dejar que las cosas sucedan