Foro / Psicología

No puedo creer que me halla hecho esto

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:28
A
asma_9578260
28/5/07 a las 15:10

Yo acababa de salir de està relacion monotona y aburrida,
cuando el entro ami vida, lo conosì en una cafeterìa , el es el cantante y me dedico una cancion que habla de como alguien puede llegar a tu vida y te puees enamorar a primera vista.Al principio no le tomè mucha importancia , pero me clav una idea en la cabeza asì que decidì volver al cafè e invitarlo a salir , el acepto...no se que fue lo que me hiz . solo sè que por alguna extraña razn me enamorè como una tonta de el y supuestamente el de mi, decidimos dejar que las cosas fluyeran con naturalidad , sin forzar nada, pero de un dìa para el otro el me dijo que sinceramente ya no le interesaba una relacion serìa . que el tiene planes para irse al extranjero por una temporada y que no quiere que nada lo atè, me pidio ser amigos y que si pudierà lo esperarà, dice que no me quiere perder , pero ...no se si me està mintiendo, me calcome la duda por que en el tiempo que salimos nunca ocurrio nada mas que un beso, entonces no se a que se deve este cambio de actitud, yo etoy total y completamente enamorada de el, pero no sè que hacer, por favor ayudenme!!!

Ver también

A
asma_9578260
28/5/07 a las 15:55

Por favor!!!
enserio que necesito de su apoyo en estos momento, por favor respondanme, estoy destrozada

A
asma_9578260
29/5/07 a las 3:19
En respuesta a asma_9578260

Por favor!!!
enserio que necesito de su apoyo en estos momento, por favor respondanme, estoy destrozada

La verdad yo tampoco quiero perderlo
Me ha estado hablando y de alguna forma me sigue incluyendo en sus planes a corto plazo, espero que lo nuestro perdure, claro cuando regrese

L
liana_8147643
31/5/07 a las 5:46

El no te hizo nada amiga..
LAMENTABLEMENTE A VECES NUESTRA MENTE SE DEJA LLEVAR O IDEALIZA COSAS Q NO SON.. DE REPENTE HUBO UNA ATRACCION Y SE PENSO Q SE PODIA LLEGAR A ALGO.. DALE GRACIAS A DIOS Q FUE SINCERO Y NO JUGO CONTIGO, DE REPENTE DE PRINCPIO LE GUSTASTE PERO LUEGO TE VIO MAS COMO UNA AMIGA Y PARA HACERTE DAÑO TE HABLO CLARO, DE REPENTE NO QUISO SEMBRAR ILUSIONES Q NO PUEDE CUMPLIR, DALE TIEMPO Y DATE TIEMPO DE REPENTE COMO ESTABAS SOLA CONFUNDISTE LAS COSAS, LO Q ES DEL CURA VA PA LA IGLESIA OK? NO TE APURES DEJA Q TODO FLUYA SOLA EL AMOR ESTA EN TODAS PARTES BESITOS!!SUERTE!!

A
asma_9578260
5/6/07 a las 20:19
En respuesta a asma_9578260

La verdad yo tampoco quiero perderlo
Me ha estado hablando y de alguna forma me sigue incluyendo en sus planes a corto plazo, espero que lo nuestro perdure, claro cuando regrese

Lo he decidido
Quiero contaros que el chico en cuestion y yo hamos quedado en seguirnos conociendo, ya no me preocupa despues de todo , todo cae por su propio peso y cada cosa quedarà en su lugar

G
greisy_9027435
6/6/07 a las 10:47

Pues aver si asi lo cres
m identificio mucho contigo, yo tambien estaba saliendo de una relacion cuando conoci a mi novio actual asi como asi, solo por casualidad sin conocernos acepte salir con el y al igual que tu por una extraña razon me enamoro ahora despues de tres años de relacion y una propuestra de matrimonio me dice lo mismo que el te dice a ti despues de entregarle cada dia durante tres años despues de darle mi virginidad despues de tener un anillo de compromiso en mi mano Q gane??? pues tres años a la basura, tres años de perderme la oportunidad de conocer a muchas personas ahora estoy sola sin amigos sin dinero sin nada por que todo era para el y m pregunto como empieso de nuevo, hasta m parese extraño salir ala calle sola sin el sin nadie que m espere despues de tres años juntos DA GRACIAS A DIOS DE QUE TE LO DICE AHORA sabes yo lo espere en muchos viajes y siempre regresaba claro despues de averse divertido un poco no cres, tu no lo hagas, no lo esperes; los hombres son asi aveses no lo entiendo todavia dice que no me quiere perder, pero ya no tiene deseos de estar conmigo CREO QUE LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES LO QUE TE ESTA PASANDO, OLVIDALO YA NO PIERDAS MAS TU TIEMPO CADA DIA QUE PASA CADA MES COMPARTIRAS MAS COSAS CON EL Y TE COSTARA MAS DEJARLO m ubiera gustado tanto dejarlo a tiempo antes de que me enfermara de esta forma ahora nose como salir nose como empesar de nuevo despues de tanto.... no seas lo infeliz que soy yo dejalo ya!!! se que es dificil pero es lo mejor.
mucha suerte y muchos animos si necesitas hablar siempre podre escucharte. nenaitz

A
asma_9578260
6/6/07 a las 16:28
En respuesta a greisy_9027435

Pues aver si asi lo cres
m identificio mucho contigo, yo tambien estaba saliendo de una relacion cuando conoci a mi novio actual asi como asi, solo por casualidad sin conocernos acepte salir con el y al igual que tu por una extraña razon me enamoro ahora despues de tres años de relacion y una propuestra de matrimonio me dice lo mismo que el te dice a ti despues de entregarle cada dia durante tres años despues de darle mi virginidad despues de tener un anillo de compromiso en mi mano Q gane??? pues tres años a la basura, tres años de perderme la oportunidad de conocer a muchas personas ahora estoy sola sin amigos sin dinero sin nada por que todo era para el y m pregunto como empieso de nuevo, hasta m parese extraño salir ala calle sola sin el sin nadie que m espere despues de tres años juntos DA GRACIAS A DIOS DE QUE TE LO DICE AHORA sabes yo lo espere en muchos viajes y siempre regresaba claro despues de averse divertido un poco no cres, tu no lo hagas, no lo esperes; los hombres son asi aveses no lo entiendo todavia dice que no me quiere perder, pero ya no tiene deseos de estar conmigo CREO QUE LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES LO QUE TE ESTA PASANDO, OLVIDALO YA NO PIERDAS MAS TU TIEMPO CADA DIA QUE PASA CADA MES COMPARTIRAS MAS COSAS CON EL Y TE COSTARA MAS DEJARLO m ubiera gustado tanto dejarlo a tiempo antes de que me enfermara de esta forma ahora nose como salir nose como empesar de nuevo despues de tanto.... no seas lo infeliz que soy yo dejalo ya!!! se que es dificil pero es lo mejor.
mucha suerte y muchos animos si necesitas hablar siempre podre escucharte. nenaitz

Acabas de describir en parte mi relcion pasada
Yo tambien a mi ex le entregue mi viginidad 3 años de mi vida y una propuesta de matrimonio , pero yo fui la que decidio terminar por que la verdad nos desgastamos , nos convertimos en muebles , y el otro llego justo el dìa en que yo ya habia dado por terminada mi antigua relacion, ya no quiero esperarlo, si el es realmente para mi regresara y estaremos juntos , ya no me quiero preedisponer a lo que valla a pasar con ese chico , y ya no me quiero preocupar ni llorar solo dejar que las cosas sucedan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir