Foro / Psicología

Alguien a quien se le ocurra un milagro please y gracias si es asi.va de amistades.

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 1:48
D
dorina_8443510
1/8/03 a las 20:34

en resumidas cuentas y para no extender me tanto como "podria"(es mu largo) soy una persona q en general no tuve mucha suert con las amistades desde pqña pero ese no es el tema.me han pasao muchas perrerias pero de una sali pensando q tenia una buenísima amiga por una vez en la vida y gracias a ella "fui introducida" en un grupo del q forma parte ahora casi todos los q son mis amigos. gente a la q aprecio mucho y con la q contamos mutuamente en si yo y ellos...jeje.weno pues esta resulto ser mi peor enemiga tocando muchos temas y la mayor parte de mi tiempo.sabeis q significa denigrar adular engañar aprovecharse y falsearte ante los demas decir mentiras y todo esto aun intentando no creerlo fue inevitable encima su prepotencia y la satisfaccion al intentar joderme la vida despues de q yo no podia esperarlo.Y YO ERA COMO UNA GRAN ... DE WENA AMIGA Q ERA. Porq al principio para mi era alguien muy especial.pero encima fue poniendolo todo mas dificil cada vez. nunca tuve celos estuve 2 años casi soportando su presencia y lo acontecido pude preverer miles de cosas q llevo a cabo.y un dia decidi no tener pq verla mas.aver yo pasaba de ella pero pese a lo pudieran creer algunos amigos ella no pasaba de mi yo guardaba las maneras incluso ella lo hacia si le convenia.en este grupo todos le aprecian.....a pesar de ser tan falsa...superficial,convenia(pro ellos q van a saber es mu lista pa esos temas siempre se hace la wena e inocente).ADULADORA.weno lo ultimo q yo quiero es hablar de ella preferiria hacer como q ni existe pero ahi va mi problema" llegue a tomar una decision un mes o x ahi antes de vacaciones q no tendria q estar + en un sitio cn ella yo es6taria cuando ella no estuviese y si veo a mis amigos a los q aprecio mucho y a menudo estoy triste la cosa esq ella esta casi no esta siempre.y lo llevaba pero al ver el impetu de mi amigo etc xq intent ir y pasar de ella.la cosa esq es su mejor amiga!!!a psar d detalles q a nadie les pasan inadvertidos. me pasa q no puedo coincidir cn ella en un sitio pq los demas no saben realñmente como es y lo q ha hecho aunq me e explicao.pero ellos no saben no es facil lo pase muy mal y tanto tiempo aguante.y ahora q quiero disfrutar de algo tan valioso como los amigos(ahora soy mas yo misma desde q no tngo q asimilar a la otra)y me da igual q disfrute esa zorra, con perdon a las palabras.pero hoy mismo me a vuelto a decir intentato.......cuando llevo tanto intentando.habria alguna forma????alguien entiende de q hablo???.BUENO BESOS Y ANIMO A QUIEN DECIDA LEER ESTE TOCHO.

Ver también

H
hong_5870725
5/8/03 a las 2:51

Solo dale gracias a dios porque te la quitó de encima.
Sacúdete las manos. Y listooo!!!

A
aneta_5491069
8/8/03 a las 1:48

Citlali tiene razon
personas asi de que valen?, a mi me paso algo muy parecido, en primaria me hacian la vida imposible y cuando al fin me cambio de escuela (Hasta la prepa!!) como por arte de magia se cambia esta tipa a la misma prepa que yo y lo peor...en mi mismo grupo!!!, que hice? fácil la trate como a cualquier personay es mas hasta le saludaba y toda la cosa!!, jajaja al principio me costo trabajo no lo niego pero estoy segura de que le hice derramar bilis (o como se escriba)hasta decir basta...

por otro lado me sirvio para aprender a sobrellevar a todo tipo de personas y sobretodo a darme cuenta de quienes son mis vrdaderos amigos...aguas ... conocidos y compañeros..muchos pero amigos...muy contados


Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir