Hola...
estoy leyendo tu post y no podia quedarme sin decirte esto. Yo tengo 25 años y hace unos 7 meses mi exnovio me dejo por muchas razones que para mi fueron inválidas. Al final de todo me di cuenta que nunca me quiso, solo queria obtener lo que queria y manipularme a su manera, no era amor. A mi me dolio mucho porque era mi primer novio y tenia mis ilusiones en el. Me ha costado demasiado salir adelante, como dices tu dormir llorando, llorar todo el dia, sentirme mugre, sentirme sola, recordar los momentos que yo crei eran amor, todo lo que dices yo lo senti y aveces lo sigo sintiendo. todos me aconsejan que hacer y sus consejos me han ayudado, me ha costado pero trato de escucharlos. Pero sinceramente, lo UNICO que me ha dado paz, que me ha hecho olvidar mi tristeza e ir saliendo de mi depresión es saber que alguien me ama, me ama deemasiado y que cada dia me permite vivir, amanecer, esperar algo nuevo, es Dios. Es lo unico, lo UNICO que me ha dado paz y la dicha de tener una familia y amigos que me apoyan. No te desanimes, te juro yo pasé lo mismo que tu, pero no vale la pena.Una persona que no te valora, no vale la pena. u eres una chica, en el mundo no hay nadie igual a ti, eres unica. Alguien hay por ahi preparado para ti, alguien que no te hará llorar, que querrá verte siempre feliz, que nunca hará que derrames una lagrima. Es cuestión de esperar, lo mismo me digo yo. Tu eres una persona con su propia vida, con sus propiad cosas por vivir, no depende de un hombre... eres muy joven, ve hacia adelante. Esto es algo que pasará, la tristeza irá pasando, pero no te encierres en ella, es lo peor que puedes hacer. Lucha por salir adelante, cuando salgas, te sentirás super feliz de pasar esta prueba. ANIMO!!! y no mires atrás... hay mil de cosas por delante.
bendiciones.