Foro / Psicología

Me suelto muy sola... y todo gracias a un ... !!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 9:47
30/7/08 a las 9:47

Para que lo sepais lo deje todo por mi ex y ahora me siento asi...
Solo escribo para desahogarme, tng la triste sensación de q a nadie le importo d q toy en este mundo x star mi función todavia no se cual es con 22 años q tng se q es triste pensar asi pero es lo q siento, dia a dia lucho x ser fuerte x seguir mi camino xo las fuerzas se desvanecen poco a poco, tanta lucha no sirve de nada no veo recompensado mi esfuerzo al contrario cada vez m siento mas y mas frustrada, cada mñn m levanto sin ganas de nada hago las cosas xq tng q hacerlas xq es mi responsabilidad y mi obligación, mi devoción y mis ganas d reir, d ser feliz, d luxar x lo q creo desaparecen a pasos a gigantados, mi cabeza m traiciona y x ello mi corazón poco a poco se rompe, sufre muxo nadie lo ve, he perdido la ilusión la vida m da la espalda, m siento sola muy sola jamás pensé q m veria asi... anhelo una palabra d ánimo, d cariño, no m siento importante, m da miedo sta sensación pues nunca la vivi pensab q a mi nunca m pasaria sto, pues ya ves m ekivocaba, como con cad una d las personas q he conocido en mi vida, q muy pocas y m sobran dedos d una mano q d verdad merezcan la pena, lo das todo x cad uno d ellos y d ellas y a la hora d la verdad t das cuenta d q no merecen nada x tu parte, xo ya es demasiado tard ya t han exprimid t han sacad l jugo q tenias y despues t dan la real patada, una tras otra hasta q llega un punto q piensas q la idiota eres tu, la imbecil q tod l mundo se rie d ella, pobre ridicula ... q pena doy verdad?? ultimament siempre m acuesto con una lágrima cayendome x la mejilla, no hay nada q m d alegria no encuentro un desahogo un motivo x l q seguir adelante nada... es verano hace un sol esplendido, para el dia sta nublado como siempre como tods los dias... en mi soledad mando un mensaje d ayuda d socorro, m ahogo en mi pena, xo nadie m escuxa es un silencio permanente...

Ver también

30/7/08 a las 11:43

A mi no me das pena

A mi no me das pena si no que te admiro como persona por ser capaz de dar lo mejor de ti por alguien. ¿Qué ese alguien merezca la pena o no? esa es otra cuestión.Seguro que ese alguien es el que da pena por no saber apreciar lo que recibe.

No te preocupes con 22 años esas lagrimas que ahora te invanden no lo dudo ni por un momento se volverán alegría y buenos momentos, sólo a cambio de ir viviendo de momento con tristeza pero viviendo, día a día, ya verás como la vida te sorprende.

Me gusta

30/7/08 a las 14:44

Te entiendo
Hola xulilla mira,te entiendo perfectamente,me has hexo llorar porque esa es mi realidad ahora mismo yo rompi con mi novia el sabado pasado o sea..hace 4 dias..e imagina,ya tuve otra ruptura con otra chica con la que estuve 4 años o sea q soy reincidente en esto y no te acostumbras..y q te puedo decir? nada nuevo que tu no estes experimentando ahora mismo, es duro,muy duro pero a veces las cosas son asi,nos dicen que nos aman,que estaran toda la vida con nostros etc...y un dia todo se rompe, el amor se va,deja de quererte o cualquier motivo y nos sentimos vacios,solos aunque estemos con gente,todo nos recuerda a el o ella,la cabeza te traiciona con imagenes de felicidad,se nos quita el hambre y nos cuesta dormir y al despertarnos una punzada en el estomago nos recuerda que estamos solos, y luego para postre tenemos q acostumbrarlos a verles con otros chic@s,besandose,paseando..es todo un proceso bastante duro,pero todo pasa y las chicas lo teneis mas facil el dicho ese de "un clavo quita otro clavo",siempre encontraras alguien nuevo q te kiera y entonces descubriras que vuelves a sentir amor xq aunke no lo creas es mucho mas satisfactorio amar que ser amado y ahi encontraras la felicidad y nada te deseo lo mejor,suerte y paciencia y sobre todo no te pienses que eres desgraciada por esto,porque habemos muchos en tu misma situacion,Animo guapa q tu lo vales!

Me gusta

30/7/08 a las 15:00

Animo guapa
Sé también por lo q estás pasando.. Hay una canción q dice No vale la pena enamorarse, porque el amor te da la vida al igual te la quita.. Bueno yo creo en el amor, pero luego viene esto, q te sientes por los suelos, pero piensa q no todo termina ahi. Poco a poco irás recuperandote y co el tiempo te daras cuenta q ha sido 1 expericiena vivida e iras de otra manera cuando se te acerque o te conquiste alguien, porque sin querer a los fracasos nos volvemos mas desconfiad@s, sin querer porque tenemos miedo de q nos hagan daño etc

El amor es el sentimiento mas bonito del mundo, querer y q te quieran, ya sea dentro de la pareja y en la familia, q en estos casos ayudan mucho y ellos nunca dejaran de quererte, te quieren tal y como eres, Yo tengo esa suerte y muchas personas seguro q tambien.

Por eso amiga,piensa q las cosas pasan por algo y algo mucho mejor está por llegar a tu vida, quien bien te quiere no te hara de sufrir, ni te hará llorar. Si tu eres de querer, esta persona no se lo ha llevado, tu corazon es de amar y cuando llegue otra persona le darás todo lo llevas dentro y el a tí por igual.

Vive la vida amiga, y ponte guapa q seguro q lo eres e intenta ocupar tu mente en lo q sea, sé q es muy dificil y cuesta mucho.. pero te alegrarás sonríele a la vida, tienes 1 edad muy bonita y tienes muchas cosas por descubrir y tambien tod@s nosotros porque como dicen " todos los dias se aprenden cosas nuevas"

Quiérete y mimate, que nadie por ti lo hará como tú misma. Sé fuerte q de esto se sale, nadie muere por amor, es un dolor inmenso y constante los 1 dias y algunos meses, pero intenta q no se alargue porque no merece la pena. Pasatelo muy bien, q estamos en verano y es muy bonito, como si fuera invierno tb Vive la vida, con tus amig@s y familia. Mucho animo besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

30/7/08 a las 16:33

No te rindas
ES MUY TRISTE LEERTE, PERO PIENSA EN TI, EN TU VALOR COMO MUJER, ESE TIPO DE HOMBRE NO MERECEN NI UNA LAGRIMA Y NI PENSAR EN ELLOS, YO TE DIGO POR MIS ESPERENCIAS QUE TODO ESTO QUE TU SIENTES AHORITA EN ALGUNOS MESES, YA NO TE DOLERA TANTO, PERO QUIERETE TU, BUSCA UNA DISTRACCIÓN SAL DE TU ENCIERRO AUNQUE SE QUE ES DIFICIL EN ESTE MOMENTO. CUIDATE, DIOS TE BENDIGA

Me gusta

30/7/08 a las 17:06

Hola...
estoy leyendo tu post y no podia quedarme sin decirte esto. Yo tengo 25 años y hace unos 7 meses mi exnovio me dejo por muchas razones que para mi fueron inválidas. Al final de todo me di cuenta que nunca me quiso, solo queria obtener lo que queria y manipularme a su manera, no era amor. A mi me dolio mucho porque era mi primer novio y tenia mis ilusiones en el. Me ha costado demasiado salir adelante, como dices tu dormir llorando, llorar todo el dia, sentirme mugre, sentirme sola, recordar los momentos que yo crei eran amor, todo lo que dices yo lo senti y aveces lo sigo sintiendo. todos me aconsejan que hacer y sus consejos me han ayudado, me ha costado pero trato de escucharlos. Pero sinceramente, lo UNICO que me ha dado paz, que me ha hecho olvidar mi tristeza e ir saliendo de mi depresión es saber que alguien me ama, me ama deemasiado y que cada dia me permite vivir, amanecer, esperar algo nuevo, es Dios. Es lo unico, lo UNICO que me ha dado paz y la dicha de tener una familia y amigos que me apoyan. No te desanimes, te juro yo pasé lo mismo que tu, pero no vale la pena.Una persona que no te valora, no vale la pena. u eres una chica, en el mundo no hay nadie igual a ti, eres unica. Alguien hay por ahi preparado para ti, alguien que no te hará llorar, que querrá verte siempre feliz, que nunca hará que derrames una lagrima. Es cuestión de esperar, lo mismo me digo yo. Tu eres una persona con su propia vida, con sus propiad cosas por vivir, no depende de un hombre... eres muy joven, ve hacia adelante. Esto es algo que pasará, la tristeza irá pasando, pero no te encierres en ella, es lo peor que puedes hacer. Lucha por salir adelante, cuando salgas, te sentirás super feliz de pasar esta prueba. ANIMO!!! y no mires atrás... hay mil de cosas por delante.

bendiciones.

Me gusta

31/7/08 a las 9:47
En respuesta a

A mi no me das pena

A mi no me das pena si no que te admiro como persona por ser capaz de dar lo mejor de ti por alguien. ¿Qué ese alguien merezca la pena o no? esa es otra cuestión.Seguro que ese alguien es el que da pena por no saber apreciar lo que recibe.

No te preocupes con 22 años esas lagrimas que ahora te invanden no lo dudo ni por un momento se volverán alegría y buenos momentos, sólo a cambio de ir viviendo de momento con tristeza pero viviendo, día a día, ya verás como la vida te sorprende.

Muxisimas gracias a todos
Muxisimas gracias de verdad, lo q mas m duele no es q mi novio m la lie como m la ha liado en fin cuernos, mentiras, chats y pags pornos d internet etc... lo q mas m duele en realidad es q mis amigas m dejen tirada cuand mas las necesito... xq yo d eso salgo sola y soy fuerte hay mil tios y eso no m preocupa xo amigas no existen... gracias a todos d verdad dsd mi soledad...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook