Foro / Psicología

Alguien aconseja a un joven, osea (yo)!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 22:31
S
sameer_6094525
27/11/17 a las :14

hola, actualmente tengo 25 años, y la verdad es que no me siento maduro a mi edad mas bien me siento como uno de 20 pues me veo asi y me visto asi, la duda es que yo desde que termine el cole a los 17 años, no me fui defrente a estudiar en la universidad como varios o mucho menos esperar un año y luego entrar, lo que hize fue, tomarme varios años de relajo y de hacer de las mias, pues no estuve tan de vago, he trabajado desde los 17, era por tiempos, algo de 1 a 3 meses o hasta 6 meses por año pero solo fue una vez a la edad de los 20, la cosa que si no estudie fue por motivos economicos problemas y etc, yo entendi los problemas en mi casa incluso me afectaron pero ahi fui.. los supere, las cuestion es que he estado asi viviendo la vida, llendo a fiestas y eso hasta los 20, luego de ahi puras chicas.. (mayoria menores 17-21), recalco que en ese tiempo si he estudiado algo pero simple, (idiomas), tambien aprovechaba en el estudio para acercarme a mas chicas; a los 23 las cosas economicamente progresaron en mi casa, me dieron un carro que siempre lo uso hasta hoy, cosas etc, fui agradecido, lo soy.. 1 año despues comenze a estudiar (recien) una carrera que me gusta y es universitaria -> diseño publicitario y marketing, bueno ahora tengo 25 años, estoy estudiando (tercer ciclo), y bueno para mi edad me siento de menos, dicen que me veo mucho mas joven (20,21 o menos), yo no soy de tomar, mucho menos fumar, pero cuando salgo a fiestas cosa que es poquisimas veces, si tomo para soltarme.. bueno mi punto es que es raro porque la mayoria de amigos que tengo ya trabaja o termino su carrera, otros son papas, otros siguen estudiando y eso pero bueno, a verdad ahora tambien ando con una chica de 18 años practicamente la veo desde hace mas de 1 año, sisi era menor.. pero bueno la conoci donde estudio.. y no negare que chica que veo y si me gusta le entro y eso.. si soy cumplido y organizado es mi trabajos, soy puntual lo unico que a veces me siento vacio por el lado de que ''desearia estar con la chica de mis sueños'' la que veo si es bien bonita, delgada pelo castaño blacona pero yo en esa parte soy inmaduro, y siempre quiero mas.. por eso.. actualmente no conozco a nadie aca que sea la chica de mis sueños, solo una modelo de 18 años que la tengo en un ''altar'' por asi decirlo, olvide de decir que tambien suelo entrenar (gym) tengo el cabello semilargo ondulado antes corria tabla, bueno tengo ese estilo.. la chica que veo de 18 no tenemos fecha ni nada, es como si solo la viera saldriamos y eso pero ( el sexo es lo mejor) <- soy adicto o bueno me gusta bastante el sexo; es como si no estuviesemos pero nos tratamos como novios y eso, y ella practicamente piensa que esta conmigo y yo algo.. pero la quiero bastante. quiero consejos sobre mi vida? lo escribi porque me siento vacio por ratos pero eso siempre ha sido por chicas, y todo fisico, a verdad y me identifico mucho con mi signo soy Tauro, bueno ojala lean este resumen de mi vida.
pdt: fisicamente me siento muy bien, tambien me lo dicen, y recalco mi debilidad son las chicas, aun asi teniendo a la de 18. y es que solo tengo sex con algunas y luego regreso a lo mismo..
No me culpen!! mi hermano mayor tiene 2 hijos menores, bueno tambien tiene su trabajo gana bastante dinero ya que tiene 2 carros, pero si supieran.. el esta con una chica diferente cada fin de semana. pero bueno yo no quiero que me puteen solo quiero opiniones y consejos! 

Ver también

G
gillen_6743132
1/12/17 a las 22:59

Es una etapa aunque bueno la dejaste prolongar más de lo debido, eventualmente terminará pero si quieres dejar de estar estancado tienes que comenzar por ser mas constante en tu vida sentimental, aunque puede que en este momento el sexo te puede todo, te seguirás sintiendo vacío al ver que no tienes con quien sentirte completo o totalmente tu, con quien compartir sueños o anhelos, tienes que comprometerte a intentar algo serio y bien con una mujer, aunque no sea la indicada que te llene del todo, que te haga sentir bien y relajado fuera de lo sexual, eventualmente llegará la chica indicada y te darás cuenta de que quieres dejar tu vieja vida para compartir y crear una nueva con ella, mi mejor consejo es como dije comprometerte, evitar andar con una y otra, a lo mejor esta chica con la que sales esta bien por el momento con lo poco que ofreces pero un día creeme se va a cansar de ser solo sexo y a la larga te vas a sentir más solo, busca la raíz del problema e intenta crear nuevos habitos

S
soumya_767948
4/12/17 a las 22:31

Pues yo no le veo nada de malo q a esa edad estes asi teniendo sexo y divirtiéndote siempre y cuando t cuides y uses preservativo, no importa q tus amigos tengan hijos o trabajen, tu enfocate en lo q t hace sentir bien y si quisieras encontrar estabilidad emocional, pues creo q sin buscar se encuentran las cosas, todo llegara cuando tenga q llegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram