Foro / Psicología

Alguien con ansiedad y reflujo gastroesofagico?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 8:00
D
donina_5863462
25/5/11 a las 14:36

Me gustaría saber si alguien tiene reflujo y que sintomas teneis. Yo tengo sensación de llenura, dolor al presionar la boca del estomago, pinchazos en el centro del torax que me suben a la garganta, etc.

Saludos.

Ver también

S
samiya_5668888
24/9/11 a las 17:36

Hola
Pues si, mis sintomas son exactamente identicos a los tuyos, solo que me han dado en un grado tan fuerte que verdaderamente en un tiempo casi pierdo las ganas de seguir adelante, despues de permanecer casi un año con esto y tomando un sin fin de medicamentos, haciendo una dieta extrema y visitando a 4 medicos distintos los sintomas comenzaron a disminuir aunque no del todo han pasado como 4 semanas de esto y desgraciadamente desde el miercoles pasado he vuelto a recaer porque sin querer en el pescado que estaba comiendo venia un granito de pimienta que me causa un daño fatal y desde entonces los sintomas regresaron igual que antes, solo espero que se vuelvan a ir pronto, si gustas te puedo hablar de como fue que mejore eseos días. mi mail es beremartinez@msn.com Se lo que es esto y la verdad hasta el trabajo estuve apunto de perder, así que si te puedo ayudar en algo pues quie estoy. Saludos

I
ikerne_9422080
25/9/11 a las 8:00

Me pasa igualito
hola desde que me opere del estomago por obesidad los nervios me atacan a la boca del estomago.como coja nervios me duele un monto,es como si tuviera kilos encima de la boca del estomago,encima los tratamientos ue me mandan para aliviar el dolor algunos no me los puedo tomar porque tengo un glaucoma o sea que inmaginate...nose que puedo hacer para que no me de esto ya que llevo casi un mes que dia si y dia tambien.si quieres hablar te dejo mi msn y nos agregamos te parece?sigosiendolamisma29@hot mail.com
besitoss y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook