Foro / Psicología

Ansiedad y moscas volantes

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 17:13
A
an0N_572987299z
2/10/10 a las 21:23

Me gustaria saber si alguien k sufra de ansiedad tiene moscas volantes en los ojos ,pues he leido un mensaje de alguien k lo comentaba y a mi me pasa , a parte estos dias estoy super agobiada con dolores musculares ¿os pasa a alguien?

Ver también

La respuesta más útil

F
fidae_6914630
18/8/13 a las 2:04

Buen dia
No te preocupes tanto, yo tuve esa molestia de ver esas manchas o mosca volantes ,me percate de ellas al ver al cielo pasaban atraves de mis ojos.comparto contigo el sentimiento de desesperacion ya que no sabia que hacer,fui con un oftamologo para que me recetara algun remedio,pero el me dijo que este problema era algo normal.y que volvieran a ir cuando sea algo mas grave.lo cual para mi era muy negligente,Una amiga me recomendo este remedio natural www.remediemos.com/salud11.htm el cual me ha curado este problema.espero que te ayude!!

N
nuvia_7282133
3/10/10 a las :26

Hola
hola perlina79, yo padezco ansiedad desde hace 2 años y si con moscas volantes te refieres a ver puntos negros q se mueven o parpadean si, alguna vez me ha pasado, pero no es constante, son momentos puntuales.
Y los dolores musculares me dan cuando llego a momentos de máxima ansiedad, cuando empiezas a relajarte, q te kedas como si hubieras corrido la maratón..
Pero bueno, si te quedas preocupada pasa por el médico, pero ya te digo q a mi alguna vez si q me ha pasado.
Saludos

F
fidae_6914630
18/8/13 a las 2:04
Mejor respuesta

Buen dia
No te preocupes tanto, yo tuve esa molestia de ver esas manchas o mosca volantes ,me percate de ellas al ver al cielo pasaban atraves de mis ojos.comparto contigo el sentimiento de desesperacion ya que no sabia que hacer,fui con un oftamologo para que me recetara algun remedio,pero el me dijo que este problema era algo normal.y que volvieran a ir cuando sea algo mas grave.lo cual para mi era muy negligente,Una amiga me recomendo este remedio natural www.remediemos.com/salud11.htm el cual me ha curado este problema.espero que te ayude!!

N
naryis_6452007
11/1/14 a las 18:48

Sufro de ansiedad... pero con fe todo se puede
Buenas tardes!!!! quiero contarles un poco de mi historia.... desde hace un poco mas de 5 años sufro de ataque de angustia y ansiedad que desencadenan el panico y la depre.... durante ese tiempo he tenido periodos de tranquilidad (hasta 1 año y medio) sin ir a terapia ni tomar medicacion.... lo que indica es que si se puede!!!! con la ayuda de dios por supuesto!!!!
Lo mas importante de vivir esta situacion es asumirla... detectar que la detona... y luchar para salir de ella.... saber que nada de lo que pensamos va a suceder... porq si sentimos miedo es una respuesta natural de nuestra mente de decir que lo que estamos pensando no es correcto..... es dejar de monitorear los sintomas que sentimos ganas de llorar, de gritar, de quizas morirnos, de pensar que no lo vamos a lograr, de dudar de nuestras capacidades y paren uds de contar.... Segun paulo coelho hay que ver las crisis como oportunidades... y se que mi experiencia y mi padecer me va a sensibilizar y a dar herramientas para ayudar a todo el que lo necesite!!!!! Estoy a sus ordenes para conversar, compartir nuestras penas y un poquito mas!!!! con la ayuda de dios todo se puede!!!!

S
sargis_9945003
11/9/18 a las 7:24
En respuesta a an0N_572987299z

Me gustaria saber si alguien k sufra de ansiedad tiene moscas volantes en los ojos ,pues he leido un mensaje de alguien k lo comentaba y a mi me pasa , a parte estos dias estoy super agobiada con dolores musculares ¿os pasa a alguien?

Hola! al igual que a ti tambien me ha ocurrido, pero tranquila porque realmente a pesar de ser algo extraño no es dificil de eliminar, te recomiendo que les sobre un producto llamado  "Adios Moscas Volantes" el cual puedes conseguir en  http://www.remediemos.com/salud11.htm y por ultimo trata de relajarte, practica algun deporte, ve a que te hagan un masaje o apliquen acupuntura, el estres es mucho mas serio de lo que te puedas imaginar y las moscas volantes es algo muy tonto en comparacion con muchas otras consecuencias, pero sin duda alguna es un aviso que no se debe dejar desapercibido

A
ayla_5996366
6/3/19 a las 17:13
En respuesta a sargis_9945003

Hola! al igual que a ti tambien me ha ocurrido, pero tranquila porque realmente a pesar de ser algo extraño no es dificil de eliminar, te recomiendo que les sobre un producto llamado  "Adios Moscas Volantes" el cual puedes conseguir en  http://www.remediemos.com/salud11.htm y por ultimo trata de relajarte, practica algun deporte, ve a que te hagan un masaje o apliquen acupuntura, el estres es mucho mas serio de lo que te puedas imaginar y las moscas volantes es algo muy tonto en comparacion con muchas otras consecuencias, pero sin duda alguna es un aviso que no se debe dejar desapercibido

hola amiga se muy del producto que estas hablando y realmente es muy bueno! me sorprendió lo relajado que fue el día de mi parto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir