Foro / Psicología

Esertia

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 11:14
J
joudia_8045447
11/6/07 a las 12:23

LLevo tomando esertia hace 6 dias,empezo con media los 4 primeros y ahora ya tomo una entera.Tengo depresion ya q me qiero separar y no consigo dar el paso x sentimiento de culpa.Me paso todo el dia comiendome el tarro y llorando x los rincones,cuanto tiempo tardan las pastillas en hacer efecto??ya tengo ganas de ver las cosas claras,y tomar una decision.

Ver también

V
vaida_8262771
11/6/07 a las 12:27

Yo tomo
hace un par de meses Esertia 20, empecé durante 6 días con esertia 10 y luego pasé a E20, yo creo que en un par de semanas, máximo, ya noté un cambio. Estoy bastante bien, para como he estado..., espero te haga el mismo efecto que a mí.

Un abrazo

J
joudia_8045447
11/6/07 a las 12:49
En respuesta a vaida_8262771

Yo tomo
hace un par de meses Esertia 20, empecé durante 6 días con esertia 10 y luego pasé a E20, yo creo que en un par de semanas, máximo, ya noté un cambio. Estoy bastante bien, para como he estado..., espero te haga el mismo efecto que a mí.

Un abrazo

Esertia 10
Yo ahora estoy tomando esertia 10 ahora y me ha dicho mi psiquiatra q cuando acabe la caja lo llame x telefono y veremos como estoy.A ti te cambio el medico las pastillas o lo hicistes tu(supongo q no).Las q tu tomas ahora son mas fuertes verdad??yo es q creo q necesito algo mas fuerte!!!aunq supongo q llevo poco tiempo tomandolas.

V
vaida_8262771
11/6/07 a las 12:53
En respuesta a joudia_8045447

Esertia 10
Yo ahora estoy tomando esertia 10 ahora y me ha dicho mi psiquiatra q cuando acabe la caja lo llame x telefono y veremos como estoy.A ti te cambio el medico las pastillas o lo hicistes tu(supongo q no).Las q tu tomas ahora son mas fuertes verdad??yo es q creo q necesito algo mas fuerte!!!aunq supongo q llevo poco tiempo tomandolas.

A mí
El médico de cabecera me recetó:

6 días tomando esertia 10
y luego empezar con esertia 20

al mes me visitó y me dijo que siguiera dos meses tomando esertia 20

A
an0N_900551399z
11/6/07 a las 13:05

Yo tomé esertia
no recuerdo el número. PEro cuando conocí ami pareja dejé de tomarlo. Yo tomaba Esertia combinado con ansiolítico. LA verdad me fué bien y lo noté a la semana. Los antidepresivos te tienen q hacer efecto pronto si no consulta a tu psiquiatra para q te los cambie. No son de los más fuertes pero si tienen pocos efectos. Ya véis yo los tomé salí de mi pequeña depresión y ahora a seguir con la vida q es muy dura pero tambien bonita.Ánimo Guapetonas q todo tiene un porqué. Y la culpa déjala aparcada, ahora solo piensa en ti, en curarte, en ponerte bien y de la culpa ya te ocuparás cuando estés mejor.

M
meimei_9928860
12/6/07 a las 11:14

Ya lo sabes pa lo que te haga falta
YO NO SOY AMIGA DE LAS PASTILLAS.........NO LO JUZGO NI LO CRITICO ...AL CONTRARIO CREO QUE TODOS TENEMOS QUE BUSCAR COSAS QUE NOS AYUDEN A SUPERAR LOS MOMENTOS CRUCIALES DE NUESTRA VIDA....HE LEIDO ALGUNOS DE TUS POST Y SINCERAMENTE CREO QUE DEBES TRANSFORMARTE UN POCO EN FENIX Y SURGIR DE TUS CENIZAS.......SE QUE LEERAS ESTO Y DIRAS ..SI MIRA QUE FACIL LO VE ...TE ASEGURO QUE DE FACIL NADA...CREO QUE TE CONTE QUE CUANDO ME SEPARE LA PRIMERA VEZ DE MI EX !(EL CUAL AHORA LO TENGO METIDO EN MI VIDA OTRA VEZ Y ESPERO QUE HASTA DENTRO DE POCO)))ME QUEDE SOLA CON MIS ENANOS SOLA SOLA ...COMO LA UNA SOLA...PERO TENIA MIS HIJOS,JUVENTUD Y ORGULLO Y TENIA QUE DEMOSTRARLES A TODOS QUE YO ERA MAS FUERTE QUE CUALQUIERA DE ELLOS....Y ASI LO HICE AUNQUE DESPUES YA LO HACIA POR MI....ESTA CLARO QUE ALGO FALLA EN MI PUESTO QUE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA SOY CLARA Y SEGURA PERO CON MI EX ME CONVIERTO EN NADA........Y AUNQUE SE QUE PUEDO TAMBIEN ME DA PENA PUES EL ES MUY DEBIL...POR ESO ME MANIPULA PORQUE SABE QUE QUE TODO ME DA PENA PERO BUENO AL TAJO COMO SIEMPRE DIGO BUSCA EN TI YO CREO QUE LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES INDEPENDIZARTE...OSEA BUSCAR UNA AMIGA ..O UNA MADRE DEL COLE CON LA QUE TENGAS UNA BUENA RELACION Y OFRECERTE AYUDAROS CON VUESTROS HIJ@S Y ASI EN MAS BUSCAR UNA CHICA RELATIVAMENTE JOVEN QUE SE QUEDE CON TU HIJ2 MIENTRAS TU NO ESTAS Y LUEGO CLARO PAGRLE ALGO BUSCA BUSCA HAY GENTE BUENA.....DE VERDAD Y USUALMENTE SON EXTRAÑOS ...LO QUE TE DIGO AQUI TE LO DIGO DESDE MI EXPERIENCIA....MI GENTE POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA NO ME AYUDO.....PERO ENCONTRE EN EL CAMINO GENTE MUY BUENA Y SALI ADELANTE.....NO SE A VECES ME LIO MUCHO Y COMO ME ENTRETIENEN CON COSAS DEL TRABAJO... EN OCASIONES PIERDO EL HILO DE LO QUE DECIA..ASI QUE PERDONA SI HAY ALGUNA INCONGRUENCIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest