Foro / Psicología

Charlamos sobre esertia?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 22:35
I
ionita_5137317
9/2/10 a las 12:48

Hola a todos,

si estáis interesados en tomar un café y charlar sobre fármacos ( actualmente tomo esertia) podemos intercambiar opiniones. Vivo en Barcelona ( zona de les Corts) y me llamo Anna.

Saludos.

Ver también

I
ionita_5137317
14/2/10 a las 18:58

Charlamos sobre esertia?

En toda BCN , solo tomo yo Esertia?

C
cleo_7900641
7/3/10 a las 18:32
En respuesta a ionita_5137317

Charlamos sobre esertia?

En toda BCN , solo tomo yo Esertia?

Esertia
hola yo llevo dos dias tomando eserti y me a dado efectos secundarios me gustaria que me respondieses para hablar contigo gracias

A
an0N_729759099z
9/3/10 a las :12

Eseria
hola soy de sevilla, pero estoy muy interesada sobre esto.. llevo ni una semana tomando esertia y al principio estube muy asustada ahora estoy un poco más tranquila, me gustaria hablar con alguien que me comprendiera, y ver como evolucionamos.

Muchas gracias

C
cleo_7900641
9/3/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_729759099z

Eseria
hola soy de sevilla, pero estoy muy interesada sobre esto.. llevo ni una semana tomando esertia y al principio estube muy asustada ahora estoy un poco más tranquila, me gustaria hablar con alguien que me comprendiera, y ver como evolucionamos.

Muchas gracias

Esertia
hola soy de valencia al igual que tu llevo tomando esertia 4 dias y me an dado nauseas y mareos me gustaria hablar con alguien que este en nuestra situacion para imtercambiar opiniones,gracias

C
cleo_7900641
11/3/10 a las 9:56

Esertia
hola anna me llamo lidia vivo en valencia pero si estoy interesada en hablar contigo de esertia ,solo llevo tomando media pastilla al dia junto con tranquimazin durante 4 dias y e perdido peso no tengo apetito tengo nauseas me gustaria saber si estos sintomas se pasaranpronto porque la verdad estoy bastante asustada sobre todo con el peso estoy en 45kilos te agradeceria que me respondieras por favor al menos me tranquilizaria un poco el saber que puedo hablar de esto con otras personas que estan en mi situacion,gracias.

C
cleo_7900641
16/3/10 a las 18:17
En respuesta a an0N_729759099z

Eseria
hola soy de sevilla, pero estoy muy interesada sobre esto.. llevo ni una semana tomando esertia y al principio estube muy asustada ahora estoy un poco más tranquila, me gustaria hablar con alguien que me comprendiera, y ver como evolucionamos.

Muchas gracias

Hola como estas?
hola que tal estoy un poco mejor pero lo que me preocupa es que e perdido el apetito y estoy perdiendo peso,alguien que haya tenido estos simtomas me puede decir si son pasajeros?gracias

I
ionita_5137317
27/3/10 a las 20:35
En respuesta a cleo_7900641

Esertia
hola yo llevo dos dias tomando eserti y me a dado efectos secundarios me gustaria que me respondieses para hablar contigo gracias

Esertia
Hola lidia, perdón por no responder antes, he estado bastante liada!!!

Al final a mi me han cambiado el Esertia por paroxetina (esertia me daba muchos mareos y sueño que durante dos meses no fui capaz de dejarlos atras). Actualmente estoy mejor con paroxetina eso que llevo solo un mes , pero aun sigo arrastrando los mareos del esertia (aunque menos). Tu que tal, como estas?

Saludos!!

Anna.

N
nansi_6091377
3/4/10 a las :27

Esertia
Hola Anna, yo también tomo esertia desde hace cuatro días y vivo muy cerca de tí, en sants. Y también me dan efectos secundarios, pero bueno ahora ya tomas otra cosa no?

A
anait_6531554
27/5/10 a las 22:35

Esertia?????
hola yo vivo en barcelona y me han recetado esertia hace una semana quisiera saber los efectos que ha causado a otras personas???
mi medico me dijo que este no engordaba ya que una de mis mayores preocupaciones es el peso y un medicamneto que te haga subir de peso es lo ultimo que necesito. he leido diferentes opiniones y ahora estoy mas confundida, deberia creer a mimedico pero me gustaria saber de las experiencias...
alguien me podria decir algo???
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest