En respuesta a ahmida_6018665
Yo tuve que cambiarla
Hola, yo tras una ruptura y mi baja autoestima tuve que recurir al esertia. Eso hace un año, pero este mes he tenido que canviar a seroxat por que no me hacía ningún efecto. Mi cuerpo está intentando asimilar el seroxat y lo estoy pasando francamente mal.
Yo soy el primero que no quiere tomar medicación pero las personas que tenemos baja autoestima o problemas, si con ello estamos mejor pues hay que tomarla y si es para toda la vida pues habrá que tomarla.
Un saludo.
Hay que combinarlo con terapia psicologica
Hola, hoy es mi primer día con essertia 10mg y lo estoy pasando muy mal.
Por desgracia hace 15 años ya tuve que medicarme y no me dio ni mareos, vomitos ni dolor de cabeza como con esta medicación. La doctora, ayer me insistió en que debo tomarmelo y que es mucho peor dejarlo que continuar.
Deje el orfidal (ansiolitico) hace nueve meses y me encontraba genial, pero a raiz del duelo de mi padre hace hoy un mes, y ciertas cosas que han venido despues, estoy muy hundida.
Tanto el seroxat, como el essertia como todos los ansioliticos, pasan por una mala racha y una asimiliación de nuestro cuerpo a estos productos, que realizan funciones que debido a nuestro estado animico, no producimos con naturalidad.
No os desespereis y el camino es largo y angustiosos y por desgracia, esta vida es dura y a mi solo me pone rosas con espinas.
Ayudaros con terapia psicologica porque a mi, el hablar con una profesional me esta viniendo muy bien, y dejar que os recuerden que somos seres maravillosos y que aquí aún temenos mucho que hacer. Dejarnos morir en un sofá viendo pasar las horas no es el plan perfecto. Os lo dice una persona que ha pensado en la muerte como única solución a sus problemas, pero alguien (esta psicologa) me enseño que la muerte es una parte de la vida y a cada cual le llega cuando le toca y que hay que forjarse una armadura y encarar la vida como viene y escapar tampoco ayuda, poeruqe nuestra tendencia en otro lugar seria volver a caer en los mismos errores. Animo y a luchar que podemos con estas medicaciones y con más.Un abrazo.