Foro / Psicología

Alguien entiende este comportamiento????

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 17:42
V
veska_6132611
12/5/10 a las 16:52

Tengo que confesar que el amor atonta y yo me volvi ciega de amor, con lo cual he sido muy tonta.
Estuve con mi novio 3 años en total, relación a distancia a 400 kms. Nos veíamos los findes que podíamos, puentes, vacaciones, .... siempre al teléfono, internet....
Cuando llevábamos dos años y medio él me confiesa que se quiere sincerar conmigo porque quiere que me vaya a vivir con él a su ciudad pero que antes considera justo contarme una cosa. Y esa cosa era que él durante nuestra relación se había acostado alguna vez con una compañera suya del trabajo. Era su follamiga mucho antes de empezar nosotros nuestra relación y al empezar conmigo se distanció de ella pero como no tiene familia ni amistades donde él vive pues de vez en cuando seguia quedando con ella y tenían sexo.
Me confiesa esto y dice que ha hablado con ella y que ya todo acabó.
Yo me enfado y lo dejamos, yo me encontraba tan mal que acabé contando a mis amigas y mis padres lo que él había hecho.
Al poco tiempo el se presenta por sorpresa en mi casa para pedirme perdón y rogarme que nos casemos y me vaya a vivir con él.
Yo que seguía enamorada lo acabo perdonando y volvemos, me voy una semana a su casa a su ciudad y todo maravilloso y luego él vino a mi ciudad a mi casa, pero en mi casa no fue todo a la perfección porque yo estaba histérica porque aún no les había dicho a mis padres que le había perdonado y yo sabía que mis padres no lo iban a encajar porque no lo quieren. Y estaba con el miedo de que mis padres me vieran con él cuando aún no les había dicho que habíamos regresado.
Despues de pasar él unos días en mi casa cuando se va ya para su ciudad en el momento de despedirse me suelta que no ha estado del todo agusto conmigo y que se lo tiene que pensar, que es mejor no apresurarse, que la estancia en mi casa le ha dejado un poco frío. No me dejaba pero tenía que pensar dijo

Y yo pensé como puede ser tan ... este tio, y mas yo por haberle perdonado.¿¿¿¿¿¿ No es capaz de darse cuenta que yo ya he hecho demasiado, pero que tengo encima la presión de tener que volver a confiar en él y contarles a mis padres que regresé con él tras haberme sido infiel....???????
¿por que pensais que hizo eso? ¿porque viene a rogarme que le perdonara y viviera con el y cuando lo hago solo por el hecho de pasar una semana incomoda en mi casa porque aun tenia yo que superar su infidelidad y volver a recuperar su confianza y el tema de mis padres? ¿No hubiese sido lo normal que el me habria ayudado para hablar con mis padres y que hubieramos pasado tiempo hablando para que me ayudase en recuperar la confianza que encima era algo dificil teniendo en cuenta que es compañera del trabajo????
Lo peor de todo que le sigo queriendo.

Ver también

I
inass_6484093
12/5/10 a las 17:18

El es algo egoísta
después de lo que ha hecho, debería entender que no todo es contar la verdad, que tu le perdones y ala! como si no hubiera pasado nada.
tu, con el hecho de perdonarle y de darle una oportunidad ya estás poniendo mucha carne en el asador y no es justo que el te haya puesto los cuernos y tu tengas que perdonarle, y que por el hecho de que tu estés unos días mas fría el ya necesite un tiempo y no este seguro de querer seguir contigo.
en fin, yo no se si esto que nos dices a nosotras se lo has dicho a el ni si el es consciente de la situación, pero no le hace falta ser tan listo para el mismo darse cuenta de que la ha cagado pero bien y que tendrá que atenerse a las consecuencias de su error.
de todos modos te digo, si la fastidia así y tan pronto tira la toalla...no parece que merezca mucho la pena este chico.

V
veska_6132611
12/5/10 a las 17:24
En respuesta a inass_6484093

El es algo egoísta
después de lo que ha hecho, debería entender que no todo es contar la verdad, que tu le perdones y ala! como si no hubiera pasado nada.
tu, con el hecho de perdonarle y de darle una oportunidad ya estás poniendo mucha carne en el asador y no es justo que el te haya puesto los cuernos y tu tengas que perdonarle, y que por el hecho de que tu estés unos días mas fría el ya necesite un tiempo y no este seguro de querer seguir contigo.
en fin, yo no se si esto que nos dices a nosotras se lo has dicho a el ni si el es consciente de la situación, pero no le hace falta ser tan listo para el mismo darse cuenta de que la ha cagado pero bien y que tendrá que atenerse a las consecuencias de su error.
de todos modos te digo, si la fastidia así y tan pronto tira la toalla...no parece que merezca mucho la pena este chico.

Muchas gracias
eso mismo pienso yo que es un egoista, que bastante hice yo con perdonar y querer volver a intentarlo. El deberia haberse dado cuenta que yo lo estaba pasando mal por intentar superar su traición y con tener que contarle a mis padres que había vuelto con él cuando sabía que no lo iban a aceptar.
Lo malo que soy tan tonta que sigo enamorada, pero con el tiempo ya le olvidaré.
Una persona asi no merece la pena. Es un inmaduro que se pensaba que de un dia para otro todo seria igual que antes de color de rosa, y una infidelidad es algo que teniamos que superar con tiempo y entre los dos, y me dejo sola superando su error. Normal que me encontrara fria.

V
veska_6132611
12/5/10 a las 17:42

Para summer467
segun el yo soy la mujer que el mas ha querido.
Es cierto que le costara desprenderse de esta compañera, tanto que durante la semana que el paso en logroño me dijo que la semana anterior se habia ido despues del curro a tomar una cerveza con ella, pero que solo a tomar algo y que no paso nada. Yo le dije que no me parecia nada bien que siguiera quedando con ella aunque yo no se acostaran, porque despues de que me engaño con ella el hecho de que siguieran quedando lo veia como que me seguia faltando al respeto.
Le pasa de todo un poco, miedo al compromiso y miedo a perder su independencia, y que con su follamiga lleva muchos años y se le hace difcil decir adios.
Cuando el me dijo que tenia que pensarselo yo le dije que no pensara nada, que ya se habia acabado por mi parte, porque despues de que yo le perdono que viniera con eso de que necesitaba un tiempo me sento fatal, y despues le mande un sms diciendole que sentia lastima por el porque con esa forma de ser iba a terminar solo y sin nadie que le quisiera y que por no tener no tenia ni amigos. No le dije mas que la verdad y se lo dije porque estaba llena de rabia, el se dedico a contestarme que era una hija de.... y que me buscara a otra para ...
Mi conclusión, que es un egoista inmaduro que no sabe lo que quiere ni lo sabra en la vida, y que su forma de querer no se corresponde a la mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook