En respuesta a inass_6484093
El es algo egoísta
después de lo que ha hecho, debería entender que no todo es contar la verdad, que tu le perdones y ala! como si no hubiera pasado nada.
tu, con el hecho de perdonarle y de darle una oportunidad ya estás poniendo mucha carne en el asador y no es justo que el te haya puesto los cuernos y tu tengas que perdonarle, y que por el hecho de que tu estés unos días mas fría el ya necesite un tiempo y no este seguro de querer seguir contigo.
en fin, yo no se si esto que nos dices a nosotras se lo has dicho a el ni si el es consciente de la situación, pero no le hace falta ser tan listo para el mismo darse cuenta de que la ha cagado pero bien y que tendrá que atenerse a las consecuencias de su error.
de todos modos te digo, si la fastidia así y tan pronto tira la toalla...no parece que merezca mucho la pena este chico.
Muchas gracias
eso mismo pienso yo que es un egoista, que bastante hice yo con perdonar y querer volver a intentarlo. El deberia haberse dado cuenta que yo lo estaba pasando mal por intentar superar su traición y con tener que contarle a mis padres que había vuelto con él cuando sabía que no lo iban a aceptar.
Lo malo que soy tan tonta que sigo enamorada, pero con el tiempo ya le olvidaré.
Una persona asi no merece la pena. Es un inmaduro que se pensaba que de un dia para otro todo seria igual que antes de color de rosa, y una infidelidad es algo que teniamos que superar con tiempo y entre los dos, y me dejo sola superando su error. Normal que me encontrara fria.