Foro / Psicología

¿qué hago hoy si ayer me dio plantón?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 20:56
B
branka_8543186
29/8/06 a las 9:23

Hola !
Necesito consejos de todo tipo, os explico:
Ayer me llamó mi novio al mediodia para quedar a eso de las 19.00. Yo tenía que hacer un montón de cosas pendientes, comí rápido, arreglé la casa para que la viera bien limpia, el cuarto lo decoré y perfumé, finalmente me arreglé, tardé un montón en alisarme el pelo...etc, para que me viera bien bonita.
A eso de las 19.00 le llamo pues para saber por donde iva que si iva a tardar mucho (ya que me quería retocar) y va y dice que justo me iva a llamar que no podía ir porque a eso de las 16.00 le había llamado una amiga de sus padres que le iva a visitar a su familia, me dijo que claro que me iva a avisar ahora mismo.
Y digo yo : NO PODÍA HABER AVISADO A LAS 16.00 MISMO?? Sinó, yo no me huviera tomado tantas molestias ni me huviera apurado tanto!!!
El caso es que por la noche me llamó que si hoy quería quedar con él, yo por mi orgullo le dijé que ya no quería quedar mas con el , que no podía contar con alguien que me diera plantón.

En fin , estoy muy enamorada y realmente si le quiero ver pero no quiero que me tome por imbécil que cuando le venga en gana pueda cambiar los planes y dejarme tirada.
Que hago? quedo pero le digo algo? no quedo y le canto las 40?...pfff ayudadme porfavor !!!

Besos

Ver también

B
branka_8543186
30/8/06 a las 12:42

Gracias
Gracias paloma124 por contarme tu experiencia. Finalmente fuí a casa de su hermana ayer para visitarla y "curiosamente" estaba allí, me pidió de todo corazón disculpas y me dijo que el estaba convencido que me había avisado con anterioridad...en fin, le acabé perdonando ya que no puedo estar eternamente enfadada con el , no? ahora mi problema es otro....lo cuento abriendo otra charla.Espero que también me aconseges, Gracias

Y
yaxin_5775530
4/9/06 a las 20:56

Hiciste bien...
diciendole que no querías quedar hoy con el,yo creo que lo peor no ha sido que te haya dado plantón porque si le miras el lado bueno pues ya tienes tu casa limpita, sin embargo lo peor ha podido ser que te haya contado una mentira para no ir a tu casa ya que la escusa esa que te puso parece muy sospechosa,indaga y si te das cuenta de algo raro no lo dudes,el plantón se lo das tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest