soy monitora de comedor de 1 curso de primaria,tengo un grupito de niños de estos que solo hacen que molestar y osas de esas, les cuesta aceptar los castigos, bueno no los aceptan... pero el peor es un amigo de estos, este niño vive en una residencia, tiene la custodia el govierno, cuando juega la pelota es suya y si no tiene no tiene reparo en quitarla y si el niño a quiens e la ha quitado la intenta coger pues puñetazo y se queda tan ancho, asi esta todo el dia, puñetados, patadas... su hermana que tiene un año mas es la que mas se lleva, hoy por ejemplo en 1 hora que es lo que hemos tardado en bajar a comer la ha pegado en 6 ocasiones y no la ha pegado mas porque le he retenido, le he intentado bajar al pasillo y dejarlo alli un ratito, pero no podia, me tiraba patadas, me mordia, me arañaba, incuso se ha impusado mientras lo tenia agarrado de la mano y ha intentado darme con el pie en la cara, asi 1 hora, hemos bajado a comer, le he separado de sus compañeros porque en un dia asi ya no deja comer a los demas, ha cogido la bandeja y se iba donde queria, le he llevado de nuevo al sitio, ha empezado a tirar las sillas, ha intentado morderme otra vez, ha tirado la vandeja... los nervios me han explotado y he petado, me han llevado a la salita donde nosotros comemos y me han dado 1 tila, al volver aun estaban intentando sentar al niño, habia vuelto a pegar a su hermana.
Esto hoy, pero ayer me dio una patada luego al reñirle me puso la travanqueta en el pasillo que queda entre las mesas y a mi compañera la levanto la maño.
Tengo ya queja de 1 madre que si esto no canvia y sigue como el año pasado que su hijo simpre viene dicendo que este niño le pega le denunciará, y se que si esta mueve ficha vendran mas madres.
Yo no se que hacer, que derechos tengo yo ante un niño que me agrede fisicamente???
Porque acabaré si esto conbtinua teniendo que tomar tranquilizantes.