Foro / Psicología / Depre / depresión / confianza en sí mismo

¿cómo podemos acercarnos a dios?

5 de junio de 2013 a las 16:19 Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 23:03

Ante los problemas que nos afectan en la vida, muchas veces nos sentimos incomprendidos, solos. Es por eso que recurrimos Dios en busca de ayuda. Pero ¿cómo podemos acercarnos a Dios? ¿Escucha Dios nuestras oraciones?
Escucho opiniones....gracias.

Ver también

7 de junio de 2013 a las 22:51

Como acercarnos a dios
Muchas veces podemos creer que como vemos que cada dia el mundo está peor, que la gente no tiene paciencia, que no son amorosos, que son amadores del mal mas bien que del bien. Que las enfermedades nos achacan, el dolor tanto fisico como del alma, cada dia nos aflige más, nos paramos a pensar: ¿Es cierto que hay un Dios que nos escucha, que nos ayuda? Pues sí lo hay, en la biblia (salmos 83:18) "para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra". En la biblia nos dice que existe un Dios cuyo nombre es Jehová ¿Como acercarnos a él? Sólo si estudiamos lo que dice su palabra en la biblia iremos alimentando nuestra fe en él y encontraremos las respuestas a muchas preguntas. Escucha Dios nuestras oraciones?

Me gusta

7 de junio de 2013 a las 23:03

Como acercarnos a dios
Muchas veces podemos creer que como vemos que cada dia el mundo está peor, que la gente no tiene paciencia, que no son amorosos, que son amadores del mal mas bien que del bien. Que las enfermedades nos achacan, el dolor tanto fisico como del alma, cada dia nos aflige más, nos paramos a pensar: ¿Es cierto que hay un Dios que nos escucha, que nos ayuda? Pues sí lo hay, en la biblia (salmos 83:18) "para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra". En la biblia nos dice que existe un Dios cuyo nombre es Jehová ¿Como acercarnos a él? Sólo si estudiamos lo que dice su palabra en la biblia iremos alimentando nuestra fe en él y encontraremos las respuestas a muchas preguntas. Escucha Dios nuestras oraciones? (proverbios 15:29) "Jehová está muy lejos de los inicuos, pero oye la oración de los justos". Pues vemos que si le oramos de corazón, él escucha nuestras oraciones, nunca las pasa por alto, lo único que podemos hacer es acercarnos a él, estudiando su palabra, que es la biblia y otras publicaciones inspiradas en principios biblicos como La Atalaya o Despertad! Aunque nos parezca imposible ahora, muy pronto Dios quitará el sufrimiento y cortará a los malos de la tierra (Revelacion 21:4).

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest