Foro / Psicología

Nada es igual....yo no soy igual.....quiero volver a ser como yo se q soy o era:s

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 12:34
Q
qing_5757118
25/5/11 a las 8:09

Buenos les cuento ....espero con que me den consejos si me van a criticar haganlo pero por un ratico piensen q puede ser su caso.....hay tres años termine una relacion muy fuerte....no duro mucho pero me enamore como nunca di lo mejor de mi di lo que tenia todo realmente no me guarde nada ..pero resulta q para el no fue sufuciente y me dejo digo dejo y no termino por q el me dejo no le importo un minuto lo q pensaba...pasaba delante de mi con otras mujeres sin importarle lo q yo sentia.... asi q decidi olvidarlo de una manera ... me puse de novia con un chombre muy bueno la verdad pero no me llenaba asi q le termine y asi estado relacion tras relacion......siento q eh cambiado mucho y no me gusta o quizas esta bien ya ni se. Puedo estar con un hombre hoy y manana fingir q no lo conosco si alguien me apetece. Se lo demuestro pero de una noche no pasa ya siento que el hacer el amor no vale nada siento q es solo sexo .....quierobolvidarme de el quiero enamorarme realmente quiero entregar lo q aun queda de mi de mi amor no lo q soy ahora....realmente no se que pasa ...... tengo muchos pretendientes pero salgo con ellos y el encanto me dura max una semana.....no puedo decir q son ellos los q me dejan y no es por creerme pero soy yo la q no quiere saber mas de ellos me aburren me molestan.....ahhh ahora mismo tengo novio y es lindo pero como digo no me llena quiero quererlo y respetarlo y amarlo por q se que el me ama pero no puedo temdre bloquiado el corazon??? Suena tonto pero eso siento ...

Ver también

O
onofra_6320266
25/5/11 a las 9:41

Hola, andreita
Mira, bajo mi punto de vista lo que te pasa es que no puedes olvidar la relacion que tuviste.

Por lo que dices, tu entregaste todo y no te sirvio para nada, solo para sufrir.

Hay mucha gente que actua con sus relaciones de esa manera, me explico, hoy me acuesto contigo y mañana no te conozco, solo sexo!! y les va bien asi, porque estan seguros de que solo quieren eso y disfrutan con ello.
Pero creo que en tu caso es suplantar a esa persona o pensar que asi le vas a olvidar.

No creo que te funcione, porque como dices, no te hace sentir bien.
Porque no pruebas a estar sola una temporada, sin que nadie te moleste??
igual te ayuda a quererte un poco mas...
Suerte

A
an0N_553833099z
25/5/11 a las 9:48


Hola amiga,tambien me han abandonado no me dio explicaciones y fue por otra mujer aunque el lo nego(puedes leer mi charla)Yo lo tengo muy reciente,mañana justo hace un mes.Lo que creo que te pasa es que tienes que darte tiempo,llorar su perdida,guardar su luto.Si intentas enamorarte sera peor para ti y acabaras dañando a otras personas(y sabemos como pueden llegar a sentirse).No puedes buscar enamorarte,el amor llega solo,no se busca.Cuando menos te lo esperas aparece y te atrapa.Mientras tu sigas forzando el intentar enamorarte de alguien vas hacer justo lo contrario y puedes terminar dañando.Mi consejo es que te des tiempo,vive tu,disfruta de tu vida tu y no intentes crear un sentimiento que nace solo.
Un besito,linda

A
abdona_7832224
26/5/11 a las 12:34

Para abrir una puerta... cierra otra
Creo que te has obsesionado innecesariamente con esa historia que te marcó tanto, que comparas lo que has encontrado con lo que tenías y es un error en el que caemos tantas personas ( incluida yo ).
Date la oportunidad de vivir algo bueno y nuevo pero sin mirar atrás, no te enfangues en el pasado. Si te apetece mantener relaciones con alguien, un desahogo hazlo pero no como instrumento para conseguir algo más... como cariño, por ejemplo.
Te aconsejaría que te centres en ti, en recuperar tu autoestima y en recuperar a la persona que eras... busca cosas que te gusten hacer, gente con la que te sientas a gusto y mira hacia delante!!! Lo demás, como el amor, vendrá solo.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook