Foro / Psicología

Alguien se siente solo? platiquemos, estoy igual...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las :07
T
teresa_8060021
20/6/13 a las 21:25

Termine con mi pareja y he desarrollado ansiedad y estoy en depresion, no hablo con nadie, estaba tomando fluoxetina, no me funciono y estoy tomando dalay a ver que tal me va.. solo necesito platicar, estoy muy triste, solo quiero llorar, tengo que trabajar y a veces aqui en la oficina no se de donde saco fuerzas para no caer, me voy al baño lloro, me regreso y entro en ansiedad, respiro y trato d calmarm, si lo logro pero mi estado en si, es malo, siento el cuerpo adormecido, quiero salir de esto en verdad quiero, solo no se como espero consejos de gente que haya pasado por esto y como salio adelante, mes siento demasiada sola no tengo amigos ni familia con quien hablar de esto, por eso recurri aqui. saludos y gracias

Ver también

Y
yahui_5677806
22/6/13 a las :35

Hola
hola al igual que tu yo tambien me siento muy sola, a diferencia tuya io tengo una pareja, familia y amigos, pero aun asi m siento sola, no se que sea peor, si estar sola o tener gente a nuestro alrededor y sentirse sola.
para la ansiedad te recomiendo que tomes un té de hierba de san juan o si logras conseguir un concentrado d esta misma tmb t serivra muchisimo.

N
nayare_8432037
22/6/13 a las 7:19

...........
yo no tengo a nadie

A
alizee_9026655
23/6/13 a las 2:09

No estas solita
A veces es dificil hablar estas cosas con quienes más queremos, porque a veces pese a todo su afecto no entienden que pese a que x ejemplo, este hombre no fuera lo mejor para ti, lo queriass y sufres x esto.
Es duro... me pasa algo aprecido... ycuando me siento mal..me gusta hablar con otros.. yo converso contigo feliz!

D
dinora_9952017
25/6/13 a las 17:06

Hola...
De donde eres? me entristece tanto saber que alguien esta en esa situación, aquí tienes una amiga que te escuchará cuando quieras, nadie debe estar solo...

T
teresa_8060021
25/6/13 a las 17:46
En respuesta a dinora_9952017

Hola...
De donde eres? me entristece tanto saber que alguien esta en esa situación, aquí tienes una amiga que te escuchará cuando quieras, nadie debe estar solo...

Hola
que tal, pss si. lo stoy, han pasado dias desde que escribi esto porque estaba muy mal, espero que el tiempo haga su labor, ayer lunes empece a ir a correr, espero que me ayude con la ansiedad, he bajado mucho de peso y no logro dormir mas de dos hrs seguidas.. me siento muy triste, no se que hacer con mi vida..

T
teresa_8060021
25/6/13 a las 17:48
En respuesta a alizee_9026655

No estas solita
A veces es dificil hablar estas cosas con quienes más queremos, porque a veces pese a todo su afecto no entienden que pese a que x ejemplo, este hombre no fuera lo mejor para ti, lo queriass y sufres x esto.
Es duro... me pasa algo aprecido... ycuando me siento mal..me gusta hablar con otros.. yo converso contigo feliz!

Saludos
aunque no lo creas saber que alguien me dedico 1 minuto en leerme y otro en contestarm me hac sentir mejor, en verdad te lo agradezco...

T
teresa_8060021
25/6/13 a las 17:50
En respuesta a yahui_5677806

Hola
hola al igual que tu yo tambien me siento muy sola, a diferencia tuya io tengo una pareja, familia y amigos, pero aun asi m siento sola, no se que sea peor, si estar sola o tener gente a nuestro alrededor y sentirse sola.
para la ansiedad te recomiendo que tomes un té de hierba de san juan o si logras conseguir un concentrado d esta misma tmb t serivra muchisimo.

Gracias
Gracias por tu consejo el fin de semana me compre un te por cierto es chino me dijeron que es bueno, apenas lo empezare a tomar, y pss empece a correr ayer, espero tener fuerza de voluntad todos los dias para poder ir, porque en verdad necesito salir de esto...

T
teresa_8060021
25/6/13 a las 17:52
En respuesta a nayare_8432037

...........
yo no tengo a nadie

saludos
que tal?.. estamos iguales, pero te parece si nos hacemos compañia con la charla.. creo que nos ayudara, yo no hablo con nadie, suelo estar callada todo el tiempo, nunca fui muy platicadora pero en especial ahora suele siempre estar callada, pero es por la depresion que tengo, necesito platicar es todo quiza, solo que no tengo la confianza con nadie para hacerlo, quizas estes igual.

D
dinora_9952017
25/6/13 a las 18:03
En respuesta a teresa_8060021

Hola
que tal, pss si. lo stoy, han pasado dias desde que escribi esto porque estaba muy mal, espero que el tiempo haga su labor, ayer lunes empece a ir a correr, espero que me ayude con la ansiedad, he bajado mucho de peso y no logro dormir mas de dos hrs seguidas.. me siento muy triste, no se que hacer con mi vida..

Hacer deportes es lo maximo!
Te garantizo que hacer deportes te hará sentir fuerte y mucho mejor, debes mantener la mente ocupada, el cuerpo relajado... poco a poco tu animo subirá, nada es de un dia para otro, es un proceso lento pero veras los resultados

A
aileen_6449279
25/6/13 a las 23:17

Estapa de duelo
hola yo he pasado por lo mismo la depresion por la perdida de una persona querida es algo muy fuerte pero nadie ha muerto de amor los proximos 6 meses estaras con un dolor abdominal basado en los sentimientos de tristesa nadie podra hacer que sanes mas que tu misma, en este periodo es el momento de trabajr en tu persona puesto que alguien mas se ha llevado tu brillo yo tarde en duelo 1 ano y 6 meses la mejor terapia para salir adelante es trabajr en uno mismo al principio mi vida fue completamente gris cuando partio mi amor y me di cuenta de que habia hecho que mi mundo girara en torno a el ese fue el error numero uno normalmente cuando las personas nos enamoramos basamos la felicidad en las cosas que hacen feliz al otro y estamos euivocados tenemos que ser felices notros para poder hacer feliz a los demas es importante que tengas como distraerte al menos yo aote por el cambio de imagen y el gym mi primer escalon fue reconocerme como persona y lo importante que soy yo para mi misma un dia me acoste en mi cama y sentia como el dolor invadia mi alma pero no me mori solo era dolor y tristesa dos dias despues me levante temprano y fui a la estetica pedi un cmabio de imagen despues fui de compras y compre ropa de temporada comence una dieta y fui a gym por 5 meses trataba de mantener mi mente ocupada en mi y cuando menos acorde esta de pie nuevamente en el camino me di cuenta de cuanto tiempo habia pasado en el que no pensaba en mi y de lo valiosa e importante que era comence a brillar de nuevo tuve miles de invitaciones a salir pero no queria pasar por lo mismo asi que puse una pequena barrera y comence a disfrutar de mi soledad , ahora soy una mujer segura libre y amresa y aun no llega la persona indicada en mi vida pero estoy segura de que la espera y el trabajo invertido en mi persona tendra frutos amiga animo no te sientas sola no estas con nadie pero lo importante es que te tienes ati es solo cuestion de manejar tus emociones y de aterrizar hay miles de personas en la vida que pueden ser parte de tu mundo y no por una sola te vaz a rendir adelante y animo

D
dinora_9952017
26/6/13 a las 2:22
En respuesta a aileen_6449279

Estapa de duelo
hola yo he pasado por lo mismo la depresion por la perdida de una persona querida es algo muy fuerte pero nadie ha muerto de amor los proximos 6 meses estaras con un dolor abdominal basado en los sentimientos de tristesa nadie podra hacer que sanes mas que tu misma, en este periodo es el momento de trabajr en tu persona puesto que alguien mas se ha llevado tu brillo yo tarde en duelo 1 ano y 6 meses la mejor terapia para salir adelante es trabajr en uno mismo al principio mi vida fue completamente gris cuando partio mi amor y me di cuenta de que habia hecho que mi mundo girara en torno a el ese fue el error numero uno normalmente cuando las personas nos enamoramos basamos la felicidad en las cosas que hacen feliz al otro y estamos euivocados tenemos que ser felices notros para poder hacer feliz a los demas es importante que tengas como distraerte al menos yo aote por el cambio de imagen y el gym mi primer escalon fue reconocerme como persona y lo importante que soy yo para mi misma un dia me acoste en mi cama y sentia como el dolor invadia mi alma pero no me mori solo era dolor y tristesa dos dias despues me levante temprano y fui a la estetica pedi un cmabio de imagen despues fui de compras y compre ropa de temporada comence una dieta y fui a gym por 5 meses trataba de mantener mi mente ocupada en mi y cuando menos acorde esta de pie nuevamente en el camino me di cuenta de cuanto tiempo habia pasado en el que no pensaba en mi y de lo valiosa e importante que era comence a brillar de nuevo tuve miles de invitaciones a salir pero no queria pasar por lo mismo asi que puse una pequena barrera y comence a disfrutar de mi soledad , ahora soy una mujer segura libre y amresa y aun no llega la persona indicada en mi vida pero estoy segura de que la espera y el trabajo invertido en mi persona tendra frutos amiga animo no te sientas sola no estas con nadie pero lo importante es que te tienes ati es solo cuestion de manejar tus emociones y de aterrizar hay miles de personas en la vida que pueden ser parte de tu mundo y no por una sola te vaz a rendir adelante y animo

Que bien me hizo leer tu historia!
Sabes me dio esperanzas, porque yo me estoy sintiendo super mal, los recuerdos me duelen, las lagrimas aun no cesan, y me han aconsejado hacer lo que hiciste, cambiar de imagen, ir al gym, y estoy en eso, solo espero que todo este sufrimiento se valla un dia, disfrutar de mi soledad, no ver la soledad como mi perdicion sino como tiempo para conocerme, subir mi autoestima, amarme para que puedan amarme...ojala a cada una de todas nosotras nos llegue el verdadero amor, el hombre perfecto no existe pero alguien que nos valore

R
ru_7265353
26/6/13 a las 7:05

Riele a la vida
todo pasamos por un dolor hay persona q le pega de diferente forma ten fe y fortalesa.

R
ru_7265353
26/6/13 a las 7:06

Riele a la vida
todo pasamos por un dolor hay persona q le pega de diferente forma ten fe y fortalesa. yo quiero ser tu amiga y tu paño de lagrimas.

B
bindu_9657477
2/7/13 a las 5:24

Yo nunca he tenido a nadie
tengo 13 años, dirás que soy joven pero las chicas de ahora tienen muchos novios y eso es normal, y yo soy la fea de la escuela, la apestada, la que es ruda pero por dentro una gelatina que si la tocas se rompe en llantos, tu historia me hace llorar, no sé, soy una inútil sentimental, perdón, ocupa tu mente, cuando estoy muy triste trato de no pensar en eso, veo la tele, hago mis hobis (pasatiempos) favoritos , escucho música y finjo que nada pasa, te lo recomiendo, pero a veces estoy tan agitada que ni ganas me dan de pararme de la cama, los chicos se burlan de ti, las chicas te critican en mi escuela, siempre hacen equipo y me dejan sola, ah~ gracias por contar tu historia, me hace feliz que la gente quiera charlar conmigo :>!

T
teresa_8060021
8/7/13 a las 19:33
En respuesta a bindu_9657477

Yo nunca he tenido a nadie
tengo 13 años, dirás que soy joven pero las chicas de ahora tienen muchos novios y eso es normal, y yo soy la fea de la escuela, la apestada, la que es ruda pero por dentro una gelatina que si la tocas se rompe en llantos, tu historia me hace llorar, no sé, soy una inútil sentimental, perdón, ocupa tu mente, cuando estoy muy triste trato de no pensar en eso, veo la tele, hago mis hobis (pasatiempos) favoritos , escucho música y finjo que nada pasa, te lo recomiendo, pero a veces estoy tan agitada que ni ganas me dan de pararme de la cama, los chicos se burlan de ti, las chicas te critican en mi escuela, siempre hacen equipo y me dejan sola, ah~ gracias por contar tu historia, me hace feliz que la gente quiera charlar conmigo :>!

Hola..
Gracias por tu comentario..efectivament solemos adoptar una forma de ser diferente para poder sobrellevar algunas situaciones y no quedar o no vernos vulnerables, un saludo y suerte, espero que estes bien, y que sigamos charlando

T
teresa_8060021
8/7/13 a las 19:34
En respuesta a ru_7265353

Riele a la vida
todo pasamos por un dolor hay persona q le pega de diferente forma ten fe y fortalesa. yo quiero ser tu amiga y tu paño de lagrimas.

Saludos.
hola que tal. gracias por tu comentario..

T
teresa_8060021
8/7/13 a las 19:37
En respuesta a dinora_9952017

Que bien me hizo leer tu historia!
Sabes me dio esperanzas, porque yo me estoy sintiendo super mal, los recuerdos me duelen, las lagrimas aun no cesan, y me han aconsejado hacer lo que hiciste, cambiar de imagen, ir al gym, y estoy en eso, solo espero que todo este sufrimiento se valla un dia, disfrutar de mi soledad, no ver la soledad como mi perdicion sino como tiempo para conocerme, subir mi autoestima, amarme para que puedan amarme...ojala a cada una de todas nosotras nos llegue el verdadero amor, el hombre perfecto no existe pero alguien que nos valore

Hola
Que tal como vas? tengo casi un mes en el gym.. me siento mejor... con dias malos y otros no tanto, pero voy mejorando.. espero que tu igual empieces a estar mejor.. saludos y un fuerte abrazo..

T
teresa_8060021
10/7/13 a las 16:21
En respuesta a ru_7265353

Riele a la vida
todo pasamos por un dolor hay persona q le pega de diferente forma ten fe y fortalesa. yo quiero ser tu amiga y tu paño de lagrimas.

Hola
hola que tal como te va.. saludos.. es bueno saber que hay personas que se toman un minuto para leer y otro para contestar...

Z
zahid_6470979
11/7/13 a las 1:51

Hola!
Hola mi reina, ¿estas muy triste por eso? ah~ pero tu eres muy guapa, ¿porque te obsesionas con un chico? oh, enserio esto es raro, ¿porque no intentas regresar con él? y si no funciona piensa en lo siguiente ''la vida continua'' pueden pasar miles de cosas pero... la vida continua, y si la vida continua tu también debes avanzar, eres muy guapa ¿porque no intentarlo con otros hombres? vales la pena, se ve que eres una persona culta y digna de ser respetada, además de guapa tienes muchas cualidades ¿porque no intentarlo con otro hombre? ¿que tal si funciona? y si no inténtalo de nuevo hasta conseguir lo que quieres, cuando te caigas debes levantarte no importa cuantas veces caigas siempre levántate, pero... un hombre no atrae felicidad, siéntete feliz de ser tú, de tener tus cualidades y ser una persona decente,de que tu familia esta bien, siempre hay algo que renegar pero también algo que te hace seguir adelante, sigue adelante mi reina, ¡tu puedes! y para calmarte toma té de manzanilla, es muy bueno! mi nombre es Melissa,un gusto poder ayudarte.

T
teresa_8060021
11/7/13 a las 16:55
En respuesta a zahid_6470979

Hola!
Hola mi reina, ¿estas muy triste por eso? ah~ pero tu eres muy guapa, ¿porque te obsesionas con un chico? oh, enserio esto es raro, ¿porque no intentas regresar con él? y si no funciona piensa en lo siguiente ''la vida continua'' pueden pasar miles de cosas pero... la vida continua, y si la vida continua tu también debes avanzar, eres muy guapa ¿porque no intentarlo con otros hombres? vales la pena, se ve que eres una persona culta y digna de ser respetada, además de guapa tienes muchas cualidades ¿porque no intentarlo con otro hombre? ¿que tal si funciona? y si no inténtalo de nuevo hasta conseguir lo que quieres, cuando te caigas debes levantarte no importa cuantas veces caigas siempre levántate, pero... un hombre no atrae felicidad, siéntete feliz de ser tú, de tener tus cualidades y ser una persona decente,de que tu familia esta bien, siempre hay algo que renegar pero también algo que te hace seguir adelante, sigue adelante mi reina, ¡tu puedes! y para calmarte toma té de manzanilla, es muy bueno! mi nombre es Melissa,un gusto poder ayudarte.

Holaaaaa
Gracias Melissa por tu comentario, me encanto.. la verdad que de repente es bueno que te digan esas cosas.. bueno que te escriban un saludo muy cordial...

Z
zahid_6470979
12/7/13 a las :05
En respuesta a teresa_8060021

Holaaaaa
Gracias Melissa por tu comentario, me encanto.. la verdad que de repente es bueno que te digan esas cosas.. bueno que te escriban un saludo muy cordial...

De nada
Me gustaría saber si estas mejor, la verdad me preocupa que estés tan lastimada, ¿por que terminaron? no tengas pena de decirlo, además si no quieres decirlo no lo digas, por mi no hay problema

susa1710
susa1710
12/7/13 a las 3:55

Hola a todas yo tambien estoy asi
Desde hace un par de meses me siento como deprimida he pasado por muchas cosas, laborales, familiares, sentimentales en fin, desde hace unos meses se podria decir que todo esta en calma pero me pesan las cosas ya sucedidas, ultimamente estoy recordando mucho a un exnovio que tuve que lamentablemente se acabo lo que teniamos, tuvimos algo muy intimo y extraño mucho eso

yo fui la que decidio alejarse de el porque teniamos muchos problemas ademas de los que yo tenia ya por mi cuenta y el por la suya, no aguante mas y por eso me aleje de el, pero ahora me pesa muchisimo, en estos momentos me da por pensar en que me precipite ahora perdi contacto con el y siento que no sabria como retomarlo nada mas de pensar en esto me dan ganas de llorar y se que me pueden decir que hay mas chicos y chicos hay por monton pero una relacion asi no es facil de conseguir y ahora entiendo muchas cosas que el me dijo sobre eso cuando queria que retomaramos contacto, ahora despues de casi un año me di cuenta de lo que veniamos construyendo el intento que siguieramos en contacto y yo no hasta que se canso y dejo las cosas asi, no supe mas de el pense que seria lo mejor y ahora me pesa un mundo

en un programa que hablaban de los matrimonios de antes de esos que duraban años y resolvian los problemas hubo un comentario que decia que ahora cuando estamos jovenes vemos facil terminar las relaciones, creo que es verdad pense que tener algo asi se podia con cualquier persona pero no es asi,

me considero atractiva no soy una modelo pero gusto mucho a los chicos ya tengo 24 años me gradue estoy trabajando y es como si no le encontrara sentido a mi vida
he conocido chicos pero solo quieren diversion o sexo, o son muy inmaduros o son muy tiernos tanto que los veo solo buenos amigos o casi como hermanos otros muy infantiles o superficiales sin cerebro, no encuentro nada de malo en las relaciones sexuales pero no hay nada mas satisfactorio que tener relaciones con alguien que te aprecia que te conoce que te quiere y en quien confias completamente con quien compartes lo bueno y lo malo

asi era la relacion que teniamos ahora me siento tan mal tan culpable pensaba en buscarle pero ahora con que cara? despues de casi un año?? cuando antes el me habia insistido en que no tirara todo asi ahora despues de 1 año entendi no se nada de el no se si esta vivo si tiene novia si tiene hijos, de todas maneras no creo que vaya a buscarle con que cara solo queria contar lo que me pasa y desahogarme

aveces me siento como tonta anelando algo que deje de tener por decision propia no se que hacer para sentirme mejor de lunes a viernes trabajo hasta las 6pm de 6 a 9 tv o el pc viendo fotos o videos.. los fines de semana voy a la psina del club a nadar o con la familia, los domingos salia con amigas pero ya ni me provoca siempre es lo mismo chicos que solo quieren un noche de diversion me aburri de eso siento que no tengo rumbo solo trabajo para tener mi sustento y ayudar a mis padres

que puedo hacer para sentirme mejor? estoy que lloro otra vez ayuda porfa

N
najim_9074767
12/7/13 a las 15:56
En respuesta a susa1710

Hola a todas yo tambien estoy asi
Desde hace un par de meses me siento como deprimida he pasado por muchas cosas, laborales, familiares, sentimentales en fin, desde hace unos meses se podria decir que todo esta en calma pero me pesan las cosas ya sucedidas, ultimamente estoy recordando mucho a un exnovio que tuve que lamentablemente se acabo lo que teniamos, tuvimos algo muy intimo y extraño mucho eso

yo fui la que decidio alejarse de el porque teniamos muchos problemas ademas de los que yo tenia ya por mi cuenta y el por la suya, no aguante mas y por eso me aleje de el, pero ahora me pesa muchisimo, en estos momentos me da por pensar en que me precipite ahora perdi contacto con el y siento que no sabria como retomarlo nada mas de pensar en esto me dan ganas de llorar y se que me pueden decir que hay mas chicos y chicos hay por monton pero una relacion asi no es facil de conseguir y ahora entiendo muchas cosas que el me dijo sobre eso cuando queria que retomaramos contacto, ahora despues de casi un año me di cuenta de lo que veniamos construyendo el intento que siguieramos en contacto y yo no hasta que se canso y dejo las cosas asi, no supe mas de el pense que seria lo mejor y ahora me pesa un mundo

en un programa que hablaban de los matrimonios de antes de esos que duraban años y resolvian los problemas hubo un comentario que decia que ahora cuando estamos jovenes vemos facil terminar las relaciones, creo que es verdad pense que tener algo asi se podia con cualquier persona pero no es asi,

me considero atractiva no soy una modelo pero gusto mucho a los chicos ya tengo 24 años me gradue estoy trabajando y es como si no le encontrara sentido a mi vida
he conocido chicos pero solo quieren diversion o sexo, o son muy inmaduros o son muy tiernos tanto que los veo solo buenos amigos o casi como hermanos otros muy infantiles o superficiales sin cerebro, no encuentro nada de malo en las relaciones sexuales pero no hay nada mas satisfactorio que tener relaciones con alguien que te aprecia que te conoce que te quiere y en quien confias completamente con quien compartes lo bueno y lo malo

asi era la relacion que teniamos ahora me siento tan mal tan culpable pensaba en buscarle pero ahora con que cara? despues de casi un año?? cuando antes el me habia insistido en que no tirara todo asi ahora despues de 1 año entendi no se nada de el no se si esta vivo si tiene novia si tiene hijos, de todas maneras no creo que vaya a buscarle con que cara solo queria contar lo que me pasa y desahogarme

aveces me siento como tonta anelando algo que deje de tener por decision propia no se que hacer para sentirme mejor de lunes a viernes trabajo hasta las 6pm de 6 a 9 tv o el pc viendo fotos o videos.. los fines de semana voy a la psina del club a nadar o con la familia, los domingos salia con amigas pero ya ni me provoca siempre es lo mismo chicos que solo quieren un noche de diversion me aburri de eso siento que no tengo rumbo solo trabajo para tener mi sustento y ayudar a mis padres

que puedo hacer para sentirme mejor? estoy que lloro otra vez ayuda porfa

La soledad
La soledad si es verdad que es mala consejera por que nos deja vagar en nuestras mentes,y en una de esas (lagunas de ausencia) si me permites así llamarles es cuando hacemos tonterías y hasta nos dañamos en lo divino y lo peor es que dañamos a quien en verdad nos ama. llámese padres,hermanos, y amigos sinceros, aunque estos últimos no es fácil de encontrar. Pero en fin, diré sólo esto aserca de mi para que sea yo acerca de ti!!! Bieno acerca se mi yo si estuve ser as de cometer una idiotez grande pero me puse a pensar en mía hermosos hijos que tengo y el daño que les causaría y años padres,y hermanos de paso bien pues aquí estoy todavía lao problemas personales siguen creciendo pero en mi carrera sigo siendo más triunfador, que ironía no crees??! En fin tu estas muy pero muy jovencita estas tan joven como una de mis hijas 24, te entiendo de como te sientes no diré que hacer o lo haber pero tu sabes que esta dentro de tus posibilidades y mira que si el novio que persistes es el hombre que Dios tiene en mente para ti regresara y sea final feliz,pero si no es bueno pues igual Dios mismo pondrá en ti vida a quien será tu compañero de tu vida lo sabrás por que le amarás desee el primer día, sin entender por que o como ah pasado sólo lo harás. Por qué ? Pues por que no son tus planes si no la de Dios que están operando en tu vida. Sigue adelante, y adelante, más para delante para tras no regreses ni para tomar impulso, no soy muy bueno para escribe en foro público por que de plano mi escritura esta para llorar y No gustan juicios innecesarios por que dicen que si escriben con un montón de faltas ortográficas son tontos e o no educados en fin escríbeme en privado si gustas Dios te bendiga y te fortalezca para que sigas adelante casa día con más ímpetu que tengas un maravilloso día

T
teresa_8060021
12/7/13 a las 16:26
En respuesta a zahid_6470979

De nada
Me gustaría saber si estas mejor, la verdad me preocupa que estés tan lastimada, ¿por que terminaron? no tengas pena de decirlo, además si no quieres decirlo no lo digas, por mi no hay problema

Holaaa
jajaja.. quiza si sea bueno contar todo verdad.. es bueno desahogar todo.. mm.. pues terminamos porque el empezo a no tener tiempo para mi, entre que se le enfermo el papa y le toco cuidarlo a el, son varios hermanos pero el decidio cuidarlo.. el trabaja en barcos un mes y un mes descansa..osea que, trabajo un mes, bajo..lo vi un dia.. se fue a cuidar a su papa..se fue el otro mes que era su descanso..y en ese inter que se fue a cuidar a su papa decidio que ya no queria estar conmigo que porque tenia muchos problemas..su otro problema es que su ex con la que tiene una bebe, lo hostiga mucho ..lo chantajea y el cede casi siempre, entonces eso fue muy complicado, el es muy inseguro y supongo que no sabe lo que quiere, y sin decirme nada se alejo..por sus familiares supe que subio nuevamente a trabajar osea ni siquiera me hablo ni nada.. y pues eso fue todo.. no deberia ni siquiera acordarme de el, pero la verdad es que lo extraño tanto.. ya voy saliendo d esto.. quizas un mes mas.. dos no se..jaja.. saludos..

C
cleusa_8751970
15/7/13 a las 23:24

Muchos nos sentimos igual
hola, tranquila, me siento igual, tengo problemas de depresión....me la llevo mal con mi familia y me siento triste, mira, si quieres puedes agregarme y charlamos http://www.facebook.com/paoooo.es :L

T
teresa_8060021
16/7/13 a las 21:26

Un consejooo
Estoy haciendo las cosas bien, supongo... iba bien, pero he tenido una recaida emocional porque lo vi, cerca de donde trabajo, ni siquiera me volteo a ver, y siento exactamente lo mismo que los 1ros dias, hac tres meses no lo veia, y hace dos meses terminamos la relacion, esa sensacion tan espantosa de querer saber de el, de esperar una llamada un mensaje, tengo ansiedad puesto que padezco de los nervios..otra vez se ha agudizado, el dolor d cabeza tan intenso.. es el infierno... no se cuanto tiempo vuelva a pasar para sentirme en paz.. sigo en el gym.. y corro tres veces por semana.. he ido un par de veces al cine ..no me he dejado.. pero en stos instantes siento que todo vuelve a ser igual que los 1ros dias.. y tengo tanto miedo.. es tan dificil

D
dado_6943290
19/7/13 a las 12:07

Charlar
Mira yo me siento igual que tu hace 15 días se fue mi hija de 17 años de casa con un hombre que le dobla la edad desgraciadamente yo siento que se vendió, como yo soy pobre el la conquisto con dinero, me la hizo muy interesada y diferente, lo peor es que no me habla, no me busca ni nada, eso m tiene fatal, yo tambien estoy sentida con su papa de mi niña pues mientras yo ponía reglas x tratar de proteger a mi hija el la dejaba hacer todo lo k keria y siento k m la hecho encima pues para ella yo soy la mala, me siento fatal kede d separarme d mi marido pero la verdad no tengo ni animo p ir a buscar trabajo medio como, me siento excluida con mi familia, me siento fea acabada y la peor mujer de este mundo, no se que hago aqui si no soy buena en nada y lo peor que yo se que tengo que salir de esta maldita deprecion pues tengo 2 ninas mas x kien ver pero juro k no se k m pasa m trago mis lágrimas p k mis hijas no sufran pero se k les duele verme como estoy no m paro mas k palma baño y ya, kiero salir x ellas pero juro k no se k tengo ni k tengo k hacer p ser como era antes de esto, trabajaba iba al mercado salia con mis hijas y ahora ni al pan kiero salir alguien que me ayude a salir porfavor este dolor k kallo es horrible y duele peor

A
aileen_6449279
2/12/14 a las 6:18
En respuesta a dinora_9952017

Que bien me hizo leer tu historia!
Sabes me dio esperanzas, porque yo me estoy sintiendo super mal, los recuerdos me duelen, las lagrimas aun no cesan, y me han aconsejado hacer lo que hiciste, cambiar de imagen, ir al gym, y estoy en eso, solo espero que todo este sufrimiento se valla un dia, disfrutar de mi soledad, no ver la soledad como mi perdicion sino como tiempo para conocerme, subir mi autoestima, amarme para que puedan amarme...ojala a cada una de todas nosotras nos llegue el verdadero amor, el hombre perfecto no existe pero alguien que nos valore

Hola aun no creo que este escribiendo esto jeje
hola recuerdas que un día teescribi dándote ánimos quiero decirte que en enero me vine a visitar a una prima en EUA y conocí a un hombre salí un par de veces con el y a los tres meses me podio matrimonio me case a los 5 meses de conocerlo y ahora estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida valió la pena esperar omg ni creo que te este escribiendo esto espero que tu hayas podido super todo un abrazo

N
noufel_6116889
3/12/14 a las :07

Amistad
Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde tu mensaje, me atrevo a responderlo porque, tu situación creo es bastante común, prácticamente todos hemos pasado por eso, creo que debes darte un tiempo para vivir el duelo de la perdida, perosin que esto llegue a extremos, trata de pensar en cosas positivas, hacer cosas que te hacen feliz, salir o platicar con personas positivas, que te levanten el ánimo y sobre todo te quieran, eso siempre ayuda, espero te sirva, abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook