Foro / Psicología

Me llegó el amor a los 36 y igual que vino se esfumó!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 22:57
M
maycol_6356724
10/10/15 a las 20:04

Hola, me gustaría contar lo que he pasado durante estos últimos años, y como después de construir todo un mundo de ilusiones, castillos en el aire e ilusión por vivir plenamente, todo se ha ido a tomar viento.
La primera fue una ruptura que la verdad tenía que haber hecho hace mucho tiempo y no esperar a que pasaran 8 años de matrimonio. Era una mujer súper insegura de todo, dominante, posesiva y hasta manipuladora. Yo en todo mi matrimonio he intentado suavizar las cosas, y he hecho grandes cambios para que la cosa funcionara pero aquello estaba abocado al fracaso. Perdí amigos, me suicidé laboralmente, y me fue anulando poco a poco.
Un buen día, después de mucho aguantar aquello ya no tenía más solución. Lo único que me retenía eran mis dos hijas, pero mi salud y mi futuro al lado de esta persona, era demasiado negro e iba a influir y de qué manera en el futuro de mis hijas. Así que me enfrenté a mi actual exmujer para que cambiara, y como podéis deducir con el ex os podéis imaginar el desenlace.
Fue durísimo el separarme de mis hijas, pastillas, psiquiatra, ansiedad, depresión,. Pero aquello está más que superado. Gracias en gran parte a una persona muy especial que me ayudó muchísimo, más que mi familia directa. Esta persona apareció de la nada e igual que vino se esfumó.
Apareció de la nada, dándome todo lo que en aquel momento necesitaba, amor, comprensión, cariño, ternura, complicidad,.. Yo por aquel entonces estaba más empastillado que otra cosa y los pensamientos que tenía la verdad no eran muy positivos. Con el paso de los días, semanas, meses, yo fui despertando y mi corazón de piedra empezó a ablandarse ante tantas palabras de amor,.
.Déjate querer morenito, déjate amar, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te llevo dentro de mi piel, es como si estuvieras dentro de mí, te llevo dentro, estás en mi sangre, te amo, te quiero,. Incluso llamar a mi hermana para decirle lo mucho que me quería.
Después de la primera decepción, pues uno se anda con pies de plomo, y la cosa es que un buen día, después de que estuviéramos como 6 meses, me propone matrimonio y tener un bebé.
A pesar de como tenía el coco por aquel entonces, lo tenía bastante claro lo que quería, y es que antes de correr hay que saber caminar, no quería que fruto de la pasión que teníamos por aquel entonces nos equivocáramos y yo, que todavía ni estaba divorciado, y mi segunda hija había nacido hacia 3 meses, pues como que yo aún no estaba preparado para dar un paso tan importante, pese a como digo lo que sentía en aquel momento por ella era indescriptible.
Lo digo con sinceridad y creo que no volveré a amar tanto a alguien en mi vida, podré tener más novias y conocer a muchas chicas, pero sé que no me volveré a sentir como me he sentido al lado de esta mujer.
Yo en este caso, menos en el matrimonio y en tener un bebé a los 6 meses de conocernos, lo dí todo. Soy de pensar que lo del bebé y el matrimonio son fruto de una relación que funciona, no el aquí te pillo, aquí te mato y ala. A pasar por vicaria, nooooooooooo!!!!!......
Solo quería que pasara el tiempo y ver si lo que yo sentía por ella y lo que ella sentía por mí era tan cierto como las palabras que nos decíamos.
Ella me dejó va a hacer ya 12 meses y aun la sigo echando de menos. He intentado agradarla en todo, menos el tener hijos y casarnos cuando aún llevábamos conociéndonos 6 meses. Eso junto con mi separación de mi ex-mujer-tóxica (3 abogados en un solo año), y los problemas que ella tenía con su ex, han ido minando nuestra relación hasta que un buen día se acabó para ella.
He intentado lo imposible y me he arrastrado cual babosa por el fango para que permaneciera a mi lado, pero todos mis esfuerzos lo único que han conseguido es alejarla más y más, cuando lo que pretendía era todo lo contrario.
Los celos han sido determinantes, tenía celos de todo lo que hacía, no podía continuar con unos cursos que estaba haciendo, no podía quedar con gente, a pesar que yo la invitaba a todas las fiestas, reuniones familiares, quedadas etc,.anteponía sus deseos a los míos., para ella las cosas eran o blancas o negras, no existían los grises.
Pero lo que sí aprendí de mi anterior relación es que no hay que anularse porque la otra persona que supuestamente te dice que te quiere, no sea capaz de valorarte por lo que eres y quieres.
Le gustaba darme celos solo para ponerme mal, Que si mira lo que me han dicho en el gimnasio, que me manda regalos un admirador, que me llaman de números desconocidos,.. y ella ver que la quería, a pesar de que hacia muchas otras cosas por ellas.
3 veces estuvo ingresada (dos operaciones estéticas tetas tripa - y otra por un accidente laboral) y yo la acompañe en todo el proceso y no me dejó ayudarla más porque no quiso. Le ofrecí mi casa. Tuvo un accidente de trabajo y estuvo tiempo convaleciente asistiendo a rehabilitación (la acompañaba casi siempre), sus ingresos dejaron de ser los que eran y la ayudé económicamente, con el poco dinero que yo tenía ahorrado para que pudiera pagar abogados, comida para sus hijos (su ex no le pasaba pensión), arreglar su coche, etc., por aquel entonces estaba en el paro. La he ayudado con sus hijos para que en los momentos en los que se quedaban solos por la noche, ella pudiera irse tranquila a trabajar dejando mi casa sola, y muchas cosas más que creo que no solo demuestran el amor que la he tenido, no solo se lo he dicho de boquilla, también se lo he demostrado.
Hace más de un año, me estaba pidiendo espacio, tiempo, quería estar sola, y yo accedia, esperaba y esperaba, porque en esos espacios de no querer verme, de repente se le activaba la vena de estar juntos de nuevo y. Duraba como 2 semanas y vuelta a las mismas. No quería estar conmigo ni con nadie,, y poco a poco deje de agobiarla, que es lo que la estaba haciendo, hace seis meses, las últimas palabras de cariño que me dijo fueron Me gustaría gritar que soy libre y poder estar a tu lado. A partir de ese momento las cosas han cambiado completamente.
Hace como tres meses ya empezó a decirme que la dejara en paz de una p. vez, que hiciera mi vida. Que estaba conociendo a una persona. Yo no me lo podía creer.He intentado en diferentes ocasiones buscarla para hablar, pero me ha cortado toda comunicación.
Fui a buscarla a su trabajo, y con una normalidad que aún me asombra me suelta que se va a casar, y me enseña su anillo de compromiso, que no tiene nada que hablar conmigoy que cuando está comprometida es cuando es fiel.
La verdad es que después de tanto tiempo esperando a que aclarara sus ideas yo me he ido preparando para lo que me soltó ese día.
¿Cómo se puede tener un corazón tan negro?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de alguien?, ¿Cómo se pueden decir tantas cosas, tantas mentiras y no morir de vergüenza? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita y proponerte matrimonio y tener un bebé para sellar nuestro amor, y ahora estar comprometida para casarse?
No me rindo en los temas del amor, pero es que hay cada persona suelta viendo como ha actuado conmigo la verdad es que de buena me he librado.
Voy de desengaño en desengaño, espero que mi amor esté por ahí, en algún sitio, dicen que nos enamoramos 2 o 3 veces en la vida, y ya sé porque. El corazón se te hace de piedra y la coraza que le crece es a cada desengaño más poderosa y fuerte.

Ver también

I
ileana_6430145
12/10/15 a las 4:39

Hola
Hola:

Entiendo que te sientas mal, yo estoy pasando por un rompimiento ahora, estoy sufriendo harto por que pasó hace poco, pero bueno, he leído tu caso, creo que tendemos a repetir patrones en la elección de las parejas, claramente con esta nueva chica tenías una relación toxica también, debes olvidarla, pues el amor no se ruega, sólo existe, deben ser dos los que decidan estar juntos. No todas las personas son malas es sólo que has tenido mala suerte, al igual yo hasta ahora. No tengo una receta para decirte para que estés bien por que aún no lo he logrado tampoco, pero hay que seguir adelante de alguna forma.

Saludos,

M
maycol_6356724
13/10/15 a las 1:25
En respuesta a ileana_6430145

Hola
Hola:

Entiendo que te sientas mal, yo estoy pasando por un rompimiento ahora, estoy sufriendo harto por que pasó hace poco, pero bueno, he leído tu caso, creo que tendemos a repetir patrones en la elección de las parejas, claramente con esta nueva chica tenías una relación toxica también, debes olvidarla, pues el amor no se ruega, sólo existe, deben ser dos los que decidan estar juntos. No todas las personas son malas es sólo que has tenido mala suerte, al igual yo hasta ahora. No tengo una receta para decirte para que estés bien por que aún no lo he logrado tampoco, pero hay que seguir adelante de alguna forma.

Saludos,

Gracias
Muchas gracias Andrea por tu mensaje,
La verdad es que no hay una receta para que esto se pase, lo único que tenemos es el tiempo.
Yo aun sigo soñando con ella, sigo besándola en sueños, imagínate como me despierto.

El tiempo todo lo cura, lo que nunca va a curar es el amor que se sentía en aquel momento, un amor que por un lado era al 100% y por el otro la verdad es que no se que porcentaje ponerle, porque si estaba al 100% y ahora como están las cosas están en 0%, pues al 50%, si le ponemos las mentiras, las escusas, ... quitemosle un 30%, dejemos entonces un 20% .
Un 20% de su parte y un 100% del mio, vamos así no se llega a ningún sitio. Lo normal es que 1+1 = 999999999999.....
no lo que es 0,2.

Estaba separada, yo también, tenia hijos, yo también, estabamos enamorados como dos veinteañeros, pero ella en el fondo, a pesar de pedirme matrimonio y tener hijos no sabia muy bien que es lo que queria. Con 40 años y no se sabe que es lo que se quiere????,

Cuando te parten el corazón a estas edades no es lo mismo que cuando tienes 30 o 25, .... porque ya has vivido lo suficiente para saber que es lo que quieres perfectamente, y eso es lo que parecia, que sabia lo que queria, formar un equipo de futbol 7, pues no están caras las guarderías, biberones otra vez, .... me entendereis las que ya han pasado por eso, ahora vuelta a lo mismo???? Pañales, no dormir, etc,

No le dí lo que me pidió, me echaba en cara que a mi exmujer si que la quería, porque le di dos hijos, y a ella no..... Cuando lo que le ofrecí es lo más grande que tengo y es mi vida, me tenía en cuerpo y alma,...

Pero no le bastó, huele un poco a tufo, si me caso y tengo niños contigo, guay, si no,... esto no funciona.

Tener un bebe o casarse no soluciona ningún problema, al contrario, puede empeorar las cosas.

Alguien me puede explicar como se puede tener celos de los hijos de la otra pareja, porque yo no lo entiendo, me quería solo para ella, .... que me desentendiera de mis hijas,.... que no me acercara a la casa de mi ex a recogerlas,....

Para que esto funcionara me ponía condiciones, no me aceptaba tal y como es mi situación, situación que conocía a la perfección cuando me conoció, como se puede esfumar el amor por eso??? Yo la acepté en todo, abracé su lado oscuro, sus defectos y intenté avanzar, pero cuando uno de los dos no quiere,....

En resumen, se va a casar, está comprometida con otro, esa es la realidad a día de hoy. Yo a pesar de que me está costando mucho el hecho, tengo muy claro cual es mi objetivo, se perfectamente lo que quiero, y lo que no.

Pensé que estaba en la misma onda, desengaño, decepción, como me la han jugado, la coraza la tengo puesta, no se si habrá alguien que me la quite.

I
ileana_6430145
13/10/15 a las 2:59
En respuesta a maycol_6356724

Gracias
Muchas gracias Andrea por tu mensaje,
La verdad es que no hay una receta para que esto se pase, lo único que tenemos es el tiempo.
Yo aun sigo soñando con ella, sigo besándola en sueños, imagínate como me despierto.

El tiempo todo lo cura, lo que nunca va a curar es el amor que se sentía en aquel momento, un amor que por un lado era al 100% y por el otro la verdad es que no se que porcentaje ponerle, porque si estaba al 100% y ahora como están las cosas están en 0%, pues al 50%, si le ponemos las mentiras, las escusas, ... quitemosle un 30%, dejemos entonces un 20% .
Un 20% de su parte y un 100% del mio, vamos así no se llega a ningún sitio. Lo normal es que 1+1 = 999999999999.....
no lo que es 0,2.

Estaba separada, yo también, tenia hijos, yo también, estabamos enamorados como dos veinteañeros, pero ella en el fondo, a pesar de pedirme matrimonio y tener hijos no sabia muy bien que es lo que queria. Con 40 años y no se sabe que es lo que se quiere????,

Cuando te parten el corazón a estas edades no es lo mismo que cuando tienes 30 o 25, .... porque ya has vivido lo suficiente para saber que es lo que quieres perfectamente, y eso es lo que parecia, que sabia lo que queria, formar un equipo de futbol 7, pues no están caras las guarderías, biberones otra vez, .... me entendereis las que ya han pasado por eso, ahora vuelta a lo mismo???? Pañales, no dormir, etc,

No le dí lo que me pidió, me echaba en cara que a mi exmujer si que la quería, porque le di dos hijos, y a ella no..... Cuando lo que le ofrecí es lo más grande que tengo y es mi vida, me tenía en cuerpo y alma,...

Pero no le bastó, huele un poco a tufo, si me caso y tengo niños contigo, guay, si no,... esto no funciona.

Tener un bebe o casarse no soluciona ningún problema, al contrario, puede empeorar las cosas.

Alguien me puede explicar como se puede tener celos de los hijos de la otra pareja, porque yo no lo entiendo, me quería solo para ella, .... que me desentendiera de mis hijas,.... que no me acercara a la casa de mi ex a recogerlas,....

Para que esto funcionara me ponía condiciones, no me aceptaba tal y como es mi situación, situación que conocía a la perfección cuando me conoció, como se puede esfumar el amor por eso??? Yo la acepté en todo, abracé su lado oscuro, sus defectos y intenté avanzar, pero cuando uno de los dos no quiere,....

En resumen, se va a casar, está comprometida con otro, esa es la realidad a día de hoy. Yo a pesar de que me está costando mucho el hecho, tengo muy claro cual es mi objetivo, se perfectamente lo que quiero, y lo que no.

Pensé que estaba en la misma onda, desengaño, decepción, como me la han jugado, la coraza la tengo puesta, no se si habrá alguien que me la quite.

Hola
Quisiera pensar que las decepciones amorosas no me van a impedir ser feliz, alguna vez. Tienes toda la razón después de los 30 se siente diferente, de alguna forma uno quiere estar tranquilo, en paz sin sobresaltos.
A veces también cuando te pones corazas muy potentes puedes dejar pasar gente que realmente se merezca tu cariño.
No hay como saber si algo va a funcionar, claro pueden haber algunas alertas. Pero no sé, estoy con esto recién tratando de recomponerme.
Ojalá hubiese una receta.

Bueno por ahora hay que hablar, hablar, hasta que ya no quede nada de nada. Claro con alguien que nos tenga paciencia si, pues a veces me siento como un disco rayado.

Saludos y ánimo

Z
zafira_9432863
24/10/15 a las 21:23

No era amor....
Y afortunadamente, y realmente no la quieres, ni estabas enamorado de ella, por lo que entiendo al leerte. Te sentiste querido, valorado etc... Ella generó en ti, un tipo de necesidad... Para retroalimentar su ego. Si yo te digo bonito.... Te subo la autoestima. Te encandilo.... Etc... Luego necesito algo a cambio, no lo consigo? Pies dejo de darte todo aquello que te estaba ofreciendo... Si hubieras sido menos fuerte, un insensato e incoherente, ahora serias papá de nuevo e infeliz.... Hiciste muy bien, y aunque ahora te choques con esta realidad, los hechos te demuestran que ella solo quería casarse, por la razón que sea.... Algo que en pleno siglo XXI, y ya con nuestras edades y vivencias pasadas, no creo que sea necesario.
Por lo que escribes. Ofreciste muchísimo más que lo que recibiste.... Por lo tanto, déjame decirte que lo que creías que ella te quería, era el "su cambio. Gracias" del amor y entrega que por tu parte ella si recibió. Fue el espejo del amor que tu si que eres capaz de ofrecer, cuando te entras, o enganchas a alguien, que más bien parece ser un enganche a un enamoramiento
Valiente por involucrarte sentimentalmente con otra persona, cuando estás pasando por una Ruptura de tal calibre. Valiente te digo, por que te abriste en cabal la parte emociones. Sentimentos. Afectos.... Etc.... Sin escudos. Corazas. Protección... Pero al mismo tiempo... Parece que te cogiste a un clavo ardiendo, (muy humano también) por que es compresible, que cuando estás mal. Una pequeña muestra de cariño, nos parece algo enorme.... Cuando estamos vulnerables, y nos cruzamos con personas así, se nos enganchan....supo aprovecharse de tu bondad, tu entrega, tu dedicación.... Ya te digo. Supo encandilarte y sacar lo mejor de ti, y al ver que solo llegabas a cierto nivel... No aceptabas más, si no era a base de tiempo y conocerse.... Pues tomó otro camino.
Sinceramente, me alegro muchísimo por ti. Ojalá puedas compartir tiempo con tus hijas. Quierelas mucho!!! Pues de ellas si que vas a recibir el verdadero amor. Cierto es que a tu vida llegó el amor, pero no se esfumó, y seguirá junto a ti, siempre que el tuyo lo vuelques en las personas adecuadas. Que sepan devolverte, Reconocerte y valorarte el amor que ofreces.
Una vez hayas sanado esas heridas que ahora mismo están empezando a cicatrizar, verás que la coraza te pesará mucho...
Mejora todo lo que puedas la relación con la madre de tus pequeñas, solo por el bien se ellas. Centra tus esfuerzos en esos dos caminos, y verás cuánto amor te viene de camino.
Estas cosas, solo le pasan a las personas buenas.... Ojalá puedas seguir siendo como eres..... Después de que te recuperes Totalmente a ti mismo!!!
Suerteeee

M
maycol_6356724
26/10/15 a las 18:28
En respuesta a zafira_9432863

No era amor....
Y afortunadamente, y realmente no la quieres, ni estabas enamorado de ella, por lo que entiendo al leerte. Te sentiste querido, valorado etc... Ella generó en ti, un tipo de necesidad... Para retroalimentar su ego. Si yo te digo bonito.... Te subo la autoestima. Te encandilo.... Etc... Luego necesito algo a cambio, no lo consigo? Pies dejo de darte todo aquello que te estaba ofreciendo... Si hubieras sido menos fuerte, un insensato e incoherente, ahora serias papá de nuevo e infeliz.... Hiciste muy bien, y aunque ahora te choques con esta realidad, los hechos te demuestran que ella solo quería casarse, por la razón que sea.... Algo que en pleno siglo XXI, y ya con nuestras edades y vivencias pasadas, no creo que sea necesario.
Por lo que escribes. Ofreciste muchísimo más que lo que recibiste.... Por lo tanto, déjame decirte que lo que creías que ella te quería, era el "su cambio. Gracias" del amor y entrega que por tu parte ella si recibió. Fue el espejo del amor que tu si que eres capaz de ofrecer, cuando te entras, o enganchas a alguien, que más bien parece ser un enganche a un enamoramiento
Valiente por involucrarte sentimentalmente con otra persona, cuando estás pasando por una Ruptura de tal calibre. Valiente te digo, por que te abriste en cabal la parte emociones. Sentimentos. Afectos.... Etc.... Sin escudos. Corazas. Protección... Pero al mismo tiempo... Parece que te cogiste a un clavo ardiendo, (muy humano también) por que es compresible, que cuando estás mal. Una pequeña muestra de cariño, nos parece algo enorme.... Cuando estamos vulnerables, y nos cruzamos con personas así, se nos enganchan....supo aprovecharse de tu bondad, tu entrega, tu dedicación.... Ya te digo. Supo encandilarte y sacar lo mejor de ti, y al ver que solo llegabas a cierto nivel... No aceptabas más, si no era a base de tiempo y conocerse.... Pues tomó otro camino.
Sinceramente, me alegro muchísimo por ti. Ojalá puedas compartir tiempo con tus hijas. Quierelas mucho!!! Pues de ellas si que vas a recibir el verdadero amor. Cierto es que a tu vida llegó el amor, pero no se esfumó, y seguirá junto a ti, siempre que el tuyo lo vuelques en las personas adecuadas. Que sepan devolverte, Reconocerte y valorarte el amor que ofreces.
Una vez hayas sanado esas heridas que ahora mismo están empezando a cicatrizar, verás que la coraza te pesará mucho...
Mejora todo lo que puedas la relación con la madre de tus pequeñas, solo por el bien se ellas. Centra tus esfuerzos en esos dos caminos, y verás cuánto amor te viene de camino.
Estas cosas, solo le pasan a las personas buenas.... Ojalá puedas seguir siendo como eres..... Después de que te recuperes Totalmente a ti mismo!!!
Suerteeee

Gracias por tu palabras....de corazón.
Me he quedado helado al leerte, de verdad, muchas gracias por las palabras y por el tiempo que has empleado en leer y en intentar comprender unos sentimientos complejos en tan solo unas palabras. Muchas veces ni tan siquiera sabemos si lo que nos está sucediendo cuando nos enamoramos es dependencia,.... en mi caso, al encontrarme en la situación en la que estaba, si se generó esa dependencia.

Como te puedes imaginar, cuando te estás planteando romper un matrimonio de 8 años, más otros 4 de novios, de cosas buenas y malas, porque ya aquello se está convirtiendo en un infierno, en lo que menos piensas es en colgarte de nuevo de otra persona. Yo no soy de los de un clavo saca a otro clavo,

Apareció, cuando peor lo estaba pasando. No se buscó nada, simplemente me atacó de buena manera. Yo no sabía ni que hacer, no sabía ni que pensar, Solo tenía una cosa clara, y es que mi no iba a intentar volver con mi ex mujer aunque fuera la única mujer del mundo. Ya habían pasado demasiadas cosas malas como para dar más oportunidades a mi exmujer. Aquello estaba kaput.

A Agustina a este ángel que apareció de la nada, parecía que le iba la vida en ello, entrega total, una locura, yo no sabia, repito ni que pensar. Parecía que el destino había jugado sus fichas para colocarnos en escena y como peones nos colocó en un tablero. Apareció justo momento,.... casualidades..... no se....

Lo que si se es todo lo que dijo, como me hizo sentir al principio, todo eran buenas intenciones... yo no me lo podía creer. Se que estuvo aguantando mucha mierda, no lo niego, me ayudó a salir.

Me entregué, creo que cuando ves que una persona ha apostado tan fuerte, empiezas a plantearte cosas, empiezas a ver que no todo el mundo es malo y tiene malas intenciones. Me dejé arrastrar, pero claro, hasta cierto punto. Eso que se vé en las películas solo sucede en las películas, aquí estamos viviendo la realidad. No por una película de 2 horas vas a arruinarte la vida, es más, cuando has salido con quemaduras de tercer y cuarto grado de tu anterior relación. Pero no cerré la puerta, la dejé entreabierta, Y todo lo que entraba me gustaba.... pasando el tiempo la abrí de par en par, que demonios,... pero con lecciones aprendidas, de eso se trata.

Hace poco he leido para que sirven las relaciones, y es para crear consciencia, me quedé un poco a cuadros, pero ya lo entiendo, somos espejos y reflejamos y atraemos lo que nos hace falta,..., es un poco más complejo de explicar, pero en esencia es eso, que es lo que necesitaba en ese momento, lo se, lo que necesitaba ella, la verdad es que aún no lo se. Se empezó a convertir en algo obsesivo, en el momento en el que se empezó a no darme lo que en un principio se me dio a espuertas. No podía creer que tanto, tanto, tanto,.....se pudiera transformar en celos, enfermizos por su parte, sobre todo contra mis hijas y contra mí ex. Yo, he intentado hacer las cosas bien, si los demás no son capaces, allá cada uno, .... creía en una relación con mi exmujer,.....digamos cordial por el bien mis nenas,.... hasta que este pensamiento tuvo que cambiar, mi exmujer no estaba por esa labor y lo único que quería era hundirme, y me cansé de ceder continuamente,.... por desgracia me he tenido que poner a su nivel y recordarle que todo el mundo es bueno hasta que se cansa de serlo.

Pero yo, lo tenía, cristalino, por las buenas por mis hijas, en lo malo, siempre....si ves que no, y te la siguen jugando, ...., llega un momento en el que tienes que tomar otra serie de medidas,.... pero como digo, con las cosas por mi parte muy bien definidas de donde se encontraba mi exmujer y Agustina.

Ella no ha sabido controlar y valorar lo que se ha hecho después, me pedía cosas que ella, de su parte lo hacía y no tenía porque pedir explicación, como hablar con su ex, cosa que si la hacía yo, ardía troya. Que recogiera ella en casa de su ex, a sus hijos y no hubiera problema, para mi si había, que hablara en persona con él, yo, como he dicho, ni por telefono, no porque yo quisiera hablar,... teniendo dos niñas pequeñas pues ya se sabe, hay que hablar aunque no se quiera, y se te revuelvan las tripas.

Empiezas a ver comportamientos extraños, empiezas a ver cosas raras, las primeras mentiras, empiezas a querer que tu, como persona, se te trate y se te tenga esa comprensión plena, esa comprensión que se te ofreció al principio y que ahora se te niega,...., en fin,... a los hechos me remito.

Ahora después de un año esta la cosa bastante clara, si se hubiera hecho a lo loco según se me estaba pidiendo, pues a lo mejor estaría funcionando, pero,....las cosas no son así,.... no se puede ir por la vida cometiendo los mismo errores una y otra vez, para eso sirven las relaciones para crear consciencia, disminuir tu pensamiento inconsciente con pensamientos conscientes.

No tuve la oportunidad de digerir y aprender de la separación de mi exmujer como tiene que ser, lo hice sobre la marcha, y aprender de ello, no me arrepiento de nada de lo que hice, porque todo lo que hago lo hago con cabeza desde el corazón,.... por como me vendieron la segunda moto, no se, es demasiado cruel, yo no seria capaz de jugar con los sentimientos de nadie de la forma en la que lo han hecho con los míos, cuando inventen las bolas de cristal para conocer lo que el otro piensa pues,....jejejje, se acabó la humanidad. La gente te sorprende y los que pones en el pedestal, al final o se caen por si solos y huyen como cobardes en la pelea, o los tienes que bajar de él a pedradas.

Pero aún duele, ...., hay gente con 40 años demasiada inmadura, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a cambiar de opinión, a decir no, y a ser libre,... siempre que no hagas daño y destruyas a la persona a quien le has entregado tu alma, un buen día a través de tus palabras. Cuando llega ese momento, es entonces cuando te das cuenta de lo que esa persona vale,....lo que valen sus palabras, nada,.... vacío.

M
maycol_6356724
28/10/15 a las 21:02

Jejjee
Hola maruja,

clarooooooo, que no te voy a contar por todo lo que he pasado porque sino, lo primero es que saturaría el foro, segundo, lo que expreso es en esencia lo que ocurrió, no tiene sentido parece, que haya tenido una hija y que luego la "abandone", noooo, ¡no la abandone! (tu eres maltratadora también, de las que, además de otras cosas que me da vergüenza ajena decir, dicen vete y a los meses dice me abandono???) y como no sabes de la misa a la media, te amplio, pero solo un poquito, porque si no eres capaz de leer una texto mas largo, quizás te confundas mas,.... murió mi madre, 7 meses antes, yo como mi relación iba mal desde hacia tiempo intente tener un bebe a ver si la cosa se arreglaba, pero todo fue a peor, otro error más por mi parte.

Veo que simplemente con los dedos de la mano echas cuentas, digo tres meses, como si habían sido 4 o 5, a mi me echaron de casa guapa, lo que yo haga con mi vida después es solo cosa mia, pero sabes,.... uno tiene conciencia y no vuelve a repetir errores, no tengo la culpa de que las cosas salieran como salieron, en una relación la cosa es de dos y cuando uno no quiere, solo impone puessssss. Saca las conclusiones que quieras, estas en todo tu derecho. si quieres te paso por privado unas grabaciones en mp3 guapa.

A ver, en este mundo tiene que haber de todo maruja. La confusión depende del prisma con el que veas tu realidad, quizás a ti te hicieron algo similar o parecido y por ello atacas,.... libre eres, yo también de defenderme, ya que el que cuenta la historia he sido yo, no tu. Solo he publicado esto para desahogarme, sin ninguna otra intención, que te crees que le voy pasando el enlace a la gente de mira como me siento!!!!

M
maycol_6356724
28/10/15 a las 22:51

Aleeee
Ya te contestas tu misma guapa, tu si que eres una buena pieza...jajajaj

M
maycol_6356724
28/10/15 a las 22:54

Como he dicho
Mas te vale no hundir a la gente que lo está pasando mal, eres mala gente,

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/murasakinosarah

M
maycol_6356724
28/10/15 a las 22:57

Y si te importa un nabo porque opinas!!!
aleeeee a ... a otro sitio bonita!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook