Foro / Psicología

No me quiere igual.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 1:22
Q
qian_6509947
14/10/10 a las :42

Desde hace mas o menos un mes, con mi pareja... nada es igual... no me trata como antes... esta distante a penas tiene muestras de cariño conmigo.

El vive fuera y claro cuando nos veiamos pasabamos cada segundo juntos.. ahora doy gracias si paso uno o dos dias.. y ni sikiera son normales.. aveces me siento mas una amiga suya o ni eso... xq con ellas hasta tiene palabras de consuelo y comprension..

Soy una persona complicada.. lo admito...pero parece que ya no le importa lo que me pueda pasar.. sin embargo cuando le pasan a el.. siendo la misma situacion u otra similar a el se le viene el mundo encima y yo me desvivo por contentarlo, cambiar todo a mejor.. intento solucionarlo o sino le soy tdo el apoyo necesario.

Hemos pasado de esar cada segundo juntos a que en cuanto un amigo suyo pasa por ahi y le apetece jugar o lo que sea no le importa mandarme a casa... aunke pasemos por malos momentos...

Tiene mas amigas que amigos y x supuesto es amigo de sus ex... yo tb lo soy xro no con la cercania de que en cuanto esten deprimidos me llamen y yo corra en su ayuda.

Siempre he sido muy insegura y con esto no se bien como antuar... le pedi u tiempo xro nunca me respeta en ese sentido... le dije que no hablariamos ni nos escribiriamos y al dia siguiente por la noche ya me estaba llamando xq tenia ansiedad y lo estaba pasando muy mal.

El dice que no ve cambio.... pero es eso, hoy mismo a pesar de que yo este pasando un mal momento en casa y que el ultimo dia que nos vimos perdiera mi cartera con documentacion y demas... el no ha estado cercano... tengo una depresion encima que no hay dia que pase sin llorar y sin pensar en kitarme la vida y el no esta..... no esta xq esta cansado... a penas me habla y sin embargo por paginas sociales se comenta amigablemente con sus amigas (amigas que tengo yo tb agregadas... no es que me meta tanto en su vida).




Se que e escrito mucho... me registre y no sabia si al final lo soltaria xro.. aqui estoy...
Necesito ayuda de verdad.

Que alguien mas me diga como ve la situacion... necesito consejos o impresiones que os da...

Por favor, decidme algo..


Gracias.

(seguro que algo se me olvida comentar..)

Ver también

M
mayca_6483847
14/10/10 a las 4:57

Hola
hola Kosi20
yo pase por lo mismo. Pero nosotros no seguimos juntos, terminamos.
Y ya nada es igual y me di cuenta que intentaba consolarlo y buscarlo desesperadamente para volver al inicio de la relacion, cuando ya eso no podia volver.
Ahora me siento mucho mejor sola.

Ojala no te ayude mi comentario, para que puedas ser feliz con el.
Te deseo lo mejor
maria

Q
qian_6509947
14/10/10 a las 13:07
En respuesta a mayca_6483847

Hola
hola Kosi20
yo pase por lo mismo. Pero nosotros no seguimos juntos, terminamos.
Y ya nada es igual y me di cuenta que intentaba consolarlo y buscarlo desesperadamente para volver al inicio de la relacion, cuando ya eso no podia volver.
Ahora me siento mucho mejor sola.

Ojala no te ayude mi comentario, para que puedas ser feliz con el.
Te deseo lo mejor
maria

Puedo preguntarte cuánto estuvisteis juntos?
Puedo preguntarte cuánto estuvisteis juntos?

M
mayca_6483847
5/12/10 a las 1:22
En respuesta a qian_6509947

Puedo preguntarte cuánto estuvisteis juntos?
Puedo preguntarte cuánto estuvisteis juntos?

Si
demasiados anos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook