Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 1:25
L
lifeng_18795977
19/11/19 a las :56

Es que a veces me siento como con baja autoestima porque casi no tengo amigas, tengo algunas pero no sé, siento que no son tantas como quisiera... si tengo más amigos varones que hembras... también en la uni, tengo una amiga bien cercana que ella si es bien sociable y tengo otra amiga también que es sociable también Y conocen a muchas compañeras y yo no, yo siempre ando con alguna de ellas Pero no tengo eso de compartir con demás compañeras, mi amiga más cercana de la uni ella hace cursos y demás actividades y de ahí son sus amigas, pero yo solo voy a la uni y ya Y tengo otra amiga de la escuela, Ose a no es muchas como quisiera, además tengo problemas para mantener una amistad mucho tiempo, ya que por cualquier cosa nos distanciamos y siempre me quedan pocas...El caso es que quisiera saber como poder ser más sociable con mis compañeras porque ya mis dos amigas se van a cambiar de horario y pues me quedaré sola y no quisiera sentirme más desolada y pues quisiera que me dieran consejos para ser más sociable con mis compañeras también mantener esa amistad con mis amigas para que no me pase como las demás, que dejo que se alejen y nos distanciamos  

Ver también

La respuesta más útil

N
niria_18493793
19/11/19 a las 1:31

Ya tambien soy igual q tu, solo tengo dos amigos, es lamentable, lo se, pero para ayudarnos seamos amigos, epero concuerdes conmigo bye.
 

N
niria_18493793
19/11/19 a las 1:31
Mejor respuesta

Ya tambien soy igual q tu, solo tengo dos amigos, es lamentable, lo se, pero para ayudarnos seamos amigos, epero concuerdes conmigo bye.
 

G
grazia_18782479
19/11/19 a las 23:27

Hay veces que muchos amigos son demasiados. Mi cuadrilla o.peña como.la llamamos.aqui se compone de 17 chicos y 7 chicas con nuestras y nuestros respectiv@s y de semejante montón de gente bien te llevas con 4 o 5 y amigos amigos una o dos no mas

N
niria_18493793
20/11/19 a las 1:25
En respuesta a grazia_18782479

Hay veces que muchos amigos son demasiados. Mi cuadrilla o.peña como.la llamamos.aqui se compone de 17 chicos y 7 chicas con nuestras y nuestros respectiv@s y de semejante montón de gente bien te llevas con 4 o 5 y amigos amigos una o dos no mas

como entro a tu cuadrilla?
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir