Foro / Psicología

Alguien me puede dar su opinion o consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 23:27
C
chada_9115836
10/5/14 a las 23:17

Hola como estan, pues les contare mi historia tratare de ser lo mas breve posible. La cosa empieza en Agosto del 2012, yo me entere que mi papa tenia cancer terminal, andaba solo desde mediados del 2010 y fue una ruptura por una 3era persona. En todo ese tiempo no se me habia pasado por la cabeza empezar una relacion nueva, ni nada por el estilo. Hasta que unos dias despues de matricularme, conoci a la chica que me robo no solo el corazon sino tambien la mirada desde el primer momento, por su dulzura, porque era linda, tierna, etc. La relacion iba muy bien, excelente diria yo, ella muchas veces moria porque me quede en su casa a dormir, a pesar que dormiamos en cuartos distintos, su familia siempre me quiso desde el primer momento, siempre fue linda atenta cariñosa super detallista y a pesar q viviamos a una hora y media de distancia, ella muchas veces los domingos por las noches, se tomaba el colectivo para ir a verme aunq sea por 1 hora y media. Amo su sonrisa amo su voz, amo sus gestos, amo todos sus defectos y sus virtudes. La cosa es que poco despues fallecio mi papa y ella siempre fue mi soporte, fue gracias a ella que yo pude recomponerme de una manera rapida, a una perdida tan inesperada, aunque avisada. Herede un dinero que me dejo mi papa y por problemas con su jefe a ella la despidieron, fui testigo de eso. Yo le propuse abrir un negocio y que ella me apoyara y yo le pagaria mensual como todo trabajo. La cosa es que los problemas en mi casa hicieron que yo le prestara en la totalidad mi dinero a mi abuela, para que pueda mantener sus deudas mientras ella vendia la casa, y cuando eso pasara ella me devolveria lo prestado con alguito adicional. Paso asi 1 año que no se vendia la casa y ella no conseguia trabajo, yo le decia que apenas tuviera el efectivo abriria de todas maneras el negocio porque seria un sustento para mi y ella tendria la facilidad de trabajar conmigo, sin presiones ni nada. Todo iba excelente a ella le encantaba venir a mi casa a dormir, El sexo era excelente con ella, era mi complemento perfecto tanto sentimentalmente como sexualmente, estaba encantado con ella. A veces discutiamos, llegaba yo a su casa y ella estaba molesta, y siempre trataba de que me dijera que le pasaba, y creo q tambien ese fue uno de los problemas LA FALTA DE COMUNICACION como pareja. Mis hermanos siempre fueron algo metiches en la relacion, somos 3 y creo que yo soy el unico de los 3 que piensa disitnto en muchas cosas y creo q eso les molestaba y le agarraron colera a ella sin pruebas. Ya antes ella me habia cortado y a los 2 dias me pidio q volvieramos. Ella quedo embarazada, y para que mentirles, no lo quiso tener a pesar de todo lo q le dije, ella sentia miedo de q yo me alejara de ella o la dejara de amara eso fue en octubre del 2013, a pesar de todo seguia con ella por el amor que sentia y porque los problemas en su casa y ahora un bebe creo q no era el momento adecuado. Ella tiene su hermana mayor tiene 2 hijas y muchas veces quien criaba a las niñas era mi pareja, su hermana ni se aparecia se iba a trabajar por la mañana y debiendo estar a las 7 de la noche en su casa se aparecia al dia siguiente tomaba desayuno y se volvia a ir. La cosa es que cuando terminamos ella me dijo que ya no sentia lo mismo, a pesar de que unos dias atras todo andaba de maravilla, no habia frialdad ni nada, me partio el alma, ella me dijo que se sentia estancada y que ya no sentia lo mismo, aparte ed que le incomodaba ir a mi casa por como la veian mis hermanos. Yo con el corazon roto me humille me arrastre y todo. Hubo un dia en el que nos vimos como amigos y le pregunte si realmente ya no sentia nada, y ella me dijo q efectivamente asi era. Se metio a su casa y a los 5 minutos salio y se fue conmigo porque me dijo que queria que hablaramos. La cosa es q esa noche ella acostaba en la cama y con en la PC ella me conto q un dia me habia mentido y q se habia encontrado con su ex porque este tanto le insistia, y se terminaron besando varias veces. Le pregunte si sentia algo y me dijo que no sentia nada hacia el, q eso le demostro. Yo solo me senti decepcionado, no la odio, pero si senti colera por dentro y me eche a llorar, ella se queria ir eran casi las 2 am, y le pedi q se quedara. Al dia siguiente la acompaño a tomar su carro y despues de almorzar ella me dice que SIENTE QUE DEBERIAMOS INTENTARLO, pero que tiene miedo tener un bajon y cometer el mismo error. Ella ahora me dice que me quiere mucho, que no me quiere perder, lo poco que salimos, ella siempre me toma la mano y muchas veces cuando le beso la mejilla ella hace el gesto de quere que la bese. A veces hubo besos, pero el detalle de la mano y los besos se los saque en cara y le dije q no lo haga por culpa ni lastima ni nada menos por costumbre. Ella me dijo q era porque le nacia.
Al dia de hoy ella me dice que me quiere mucho que me va a seguir apoyando y todo eso, que no quiere perderme, q fue de mi quien realmente se enamoro por primera vez. Yo por el contrario siento que cada dia se aleja mas, no me habla, no me llama ni nada a pesar ed todo lo que me dice, cuando nos veiamos todo era paz y parecia que nada pasara (ella me lo decia) pero al dia siguiente sentia que yo pasaba a un tercer plano, porque nunca se acordaba de mi. La amo con todo mi corazon, a veces siento que todavia queda algo de amor en ella. Pero otras veces me demuestra lo contrario. Que debo de hacer porfavor ayudenme. Me ha dolido mas esta ruptura que la perdida de mi papa (porque con mi papa sabia lo que iba a suceder y me habia preparado), pero con ella son 4 meses y sigo sintiendo lo mismo, que tal vez el yo haberme dormido y haberle prometido q trabajaria conmigo y ella con lo de ser niñera no encontrar trabajo y todo eso haya dejado de sentir lo mismo. Ustedes que opinan

Ver también

C
costel_8805361
11/5/14 a las 17:38

Date otras oportunidades
Lamento escuchar que una historia tan bella esté en ese punto. Pero por el motivo que sea, parece que ella está en una fase diferente. Acláralo con ella sin presionarla, dile que sencillamente te cuente lo que siente. Si hay otra persona, si ya no tiene interés y da tu el paso, dile que si no puede ser, no puede ser.

Mucha suerte

C
chada_9115836
11/5/14 a las 23:27
En respuesta a costel_8805361

Date otras oportunidades
Lamento escuchar que una historia tan bella esté en ese punto. Pero por el motivo que sea, parece que ella está en una fase diferente. Acláralo con ella sin presionarla, dile que sencillamente te cuente lo que siente. Si hay otra persona, si ya no tiene interés y da tu el paso, dile que si no puede ser, no puede ser.

Mucha suerte

Gracias
Hola que tal, gracias por tu opinion, lo que sucede es q ella me ha jurado y rejurado que no hay nadie en su vida, para conectada al facebook desde su tablet, pero no sale de su casa siempre esta ahi y ademas tambien le dijo a su madre que no habia nadie calentandole la cabeza. La otra vez me dijo q a veces le daba sus "5 minutos" esos en los cuales pareciera que todo siguiera bien. Bueno me juro que no era por nadie mas y que ya no sentia lo mismo solo me quiere mucho me tiene cariño y disque se preocupa por mi, pero nunca me llama no me pregunto como estoy ni nada. q podra ser, a pesar de que hace un tiempo me dijo "creo que deberiamos intentarlo" pero tengo miedo de que de aca a un tiempo me vuelva a encerrar en negatividad y termine mal. Yo creo q el principal problema es la poca estabilidad emocional y economica q ella tiene no se pero creo q eso es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir