Tranqulizate
que no te van a quitar a tu niña. Mira, lo que necesita tu ex, es que lo internen en un psiquiátrico, porque no parece que esté demasiado centrado.
En primer lugar, si no se quiere ir de casa, que se quede. Ya saldrán las medidas provisionales y es ahí donde se fijará quien se queda en la vivienda, que por norma general se otorga a la madre y a los hijos.
Si además puedes demostrar que no ha pagado su parte de hipoteca, ni se ha hecho cargo de los gastos de la niña, con más motivo tienes que estar tranquila.
En cuanto a las pruebas de paternidad, que solicite las que le de la gana, no tiene nada que hacer si ha reconocido a la niña como suya legalmente (lleva su apellido).
Con todo esto, creo que lo que pretende es ponerte nerviosa y asustarte; es que lo del porro es para morirse, si lo alega para solicitar la custodia, el juez se va a partir de risa.
A este tipo de individuos, habría que buscarles trabajo en un circo, que seguro que se ganarían la vida bastante bien, en lugar de andar dando la vara a la ex mujer.
De todos modos, creo que todas estas dudas se las tendrías que expresar a tu abogado, que es quien mejor te puede aconsejar; aquí en el foro tenemos a unmaridin, que es un sol para aclarar dudas como las que tu tienes.
No te dejes amedrentar por individuos así, lucha por el bien de tu hija y el resto déjalo en manos de la justicia.
Un saludo