Foro / Psicología

Me dais vuestra opinión?

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 11:51
G
gladiz_9662531
11/3/07 a las 18:56

Que opinais de esto?
Soy española me fui a Holanda hace casi 11 años por amor. Mi matrimonio salió fatal y me he divorciado hace 1 año y medio. Tengo 2 hijos de 10 y 8 años. Tengo custodia compartida con mi ex y si sigo aquí es por mis hijos ( no tengo familia aquí ni nada). El caso es que ahora tengo una nueva relación con otro hombre holandés queestá en Groenlandia haciendo una especialidad de Medicina y no quiere ni puede venir a Holanda. Él quiere casarse conmigo y que ma vaya allí con mis hijos. Yo me marcharía mañna mismo pero mis hijos no quieren irse ~por nada del mundo...Estoy fatal, por una parte le quiero mucho a él pero tambien a mis hijos y no quiero elegir...
Qué haríais vosotr@s?

Ver también

V
vaida_8262771
12/3/07 a las 11:53

Yo
yo en tu situación me quedaría con mis hijas... si ese hombre tanto te quiere debería acabar (y aprobar), por supuesto, esa especialidad y vover a Holanda... el lo tiene más fácil, pero dices que el ni "quiere" ni puede... si "quisiera" podría, antes o después, pero podría.

Un beso

I
iria_5920612
12/3/07 a las 13:18

Si yo tengo q decidir...
comentas q no quieres elegir entre tus hijos y tu pareja.aparte de q no creo q sea una eleccion xq las dos cosas podrian ser compatibles yo lo tendria muy claro q es lo primero en mi vida y sin lo q me seria imposible seguir respirando:mi hijo.
no se si tu pareja esta instalado alli definitivamente o es temporal pero todo se puede hablar y cambiar con el tiempo.
si decides irte alli no se si alli en holanda al tener custodia compartida debe de dar permiso el padre(cosa q no creo q haga) o tu dejar a los niños con su padre y marcharte.
es una cuestion delicada pero yo creo q parejas se pueden tener muchas y q te pongan mas facil el vivir mas cerca o donde resides tu,pero los hijos son unicos e irrepetibles.

G
gladiz_9662531
12/3/07 a las 16:28
En respuesta a iria_5920612

Si yo tengo q decidir...
comentas q no quieres elegir entre tus hijos y tu pareja.aparte de q no creo q sea una eleccion xq las dos cosas podrian ser compatibles yo lo tendria muy claro q es lo primero en mi vida y sin lo q me seria imposible seguir respirando:mi hijo.
no se si tu pareja esta instalado alli definitivamente o es temporal pero todo se puede hablar y cambiar con el tiempo.
si decides irte alli no se si alli en holanda al tener custodia compartida debe de dar permiso el padre(cosa q no creo q haga) o tu dejar a los niños con su padre y marcharte.
es una cuestion delicada pero yo creo q parejas se pueden tener muchas y q te pongan mas facil el vivir mas cerca o donde resides tu,pero los hijos son unicos e irrepetibles.

Si;
los hijos son irrepetibles pero nosotras tenemos derecho a rehacer nuestras vidas...Estos hijos cuando tengan 18 años diran : " Bueno, me independizo, ahí te quedas" y ahí nos quedaremos nosotras más sólas que qué...

V
vaida_8262771
13/3/07 a las 10:18
En respuesta a gladiz_9662531

Si;
los hijos son irrepetibles pero nosotras tenemos derecho a rehacer nuestras vidas...Estos hijos cuando tengan 18 años diran : " Bueno, me independizo, ahí te quedas" y ahí nos quedaremos nosotras más sólas que qué...

Entonces..
si lo tienes decidido, para que consultas?

Mientras no tengan esos 18 años, qué ?

G
gladiz_9662531
13/3/07 a las 11:51
En respuesta a vaida_8262771

Entonces..
si lo tienes decidido, para que consultas?

Mientras no tengan esos 18 años, qué ?

Momoana
no lo tengo para nada decicido, sino no consultaría a este foro.
Es solamente un dilema que , tarde o temprano, todos los divorciados nos enfrentamos a él. Eso es todo. Perdona chica...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram