Foro / Psicología

"el solo buscaba sexo.....me pueden dar su opinion""

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 12:31
A
an0N_966639499z
8/2/07 a las 16:17



Hace como 8 meses conoci a un chico por interet, comenzamos a salir y el click se hizo inmediatamente, estuvimos saliendo alrededor de 3 meses, yo soy una chica de 28 años y el tiene 32, yo nunca he tenido relaciones sexuales completas y tampoco nada que no fueran besos y abrazos, este chico cuando comenzamos a salir, me dijo q el estaba acostumbrado a tener relaciones con sus parejas, asi que el me pedia que lo hiciera, sinembargo yo la verdad aun no siento que sea el momento ni la persona adecuada, porque apenas nos estamos conociendo, pasaron los 3 meses y de repente un dia ya no me llamo mas, asi pasaron 4 meses en este tiempo el se fue al extranjero y estando alla me llamo para decirme q cuando regresara le gustaria verme, regreso hace como un poco mas de un mes, y comenzamos a salir de nuevo, sin embargo hace 1 semana, fue la primera vez q fui a su casa, me dijo amor tenme confianza no va a pasar nada q tu no quieras, estando en su casa, comenzamos a besarnos, a tener caricias mas intimas, despues me dijo que podiamos tener un acercamiento mas intimo sin tener relaciones completas hasta que yo me sintiera preparada, pero yo me resistia, sin embargo la verdad creo que yo me enamore de el y creo que por miedo a perderlo, accedi a esas clases de caricias que nunca habia tenido con ningun otro hombre, el al final me hizo sexo oral, de hecho me pidio que yo se lo hiciera pero no pude la verdad eso si no pude, la verdad no puedo negar q para mi fue una experiencia bella, ya cuando me llevaba a mi casa comenzo a interrogarme que cuando me dejaria hacerme el amor, que el para poder ser fiel necesitaba que me entregara a el, yo la verdad me senti mal, con estos comentarios, le respondi que me tuviera un poco de paciencia que fueramos paso a pasito, y solo se me quedo viendo, paso una semana de eso y no me llamo ni se reporto conmigo, yo le llame el sabado pasado pero no me contesto, yo solo queria saber que sucedio, el un rato mas me respondio la llamada, y me dijo que nos podriamos ver hasta la proxima semana porque iba a salir de la ciudad, pero me dijo que no me habia buscado porque habia tenido mucho trabajo y que ademas le deseperaba porque cuando estaba con el parecia una niña de 15 años, la verdad no lo entiendo, despues inclusive empezo a molestarse y a maldecir, al final me dice te aviso cuando llegue para ver si puedes ir por mi al aeropuerto y poder habla, yo la verdad me senti muy mal, porque yo he tratado de cambiar para que nos complementemos, pero no entiendo que es lo que pasa, me senti terriblemente, no se si el solo buscaba sexo y sed saytisfizo con lo que tuvimos ese dia, o que tal ves se haya decepcionado de mi por haber aceptado esa clase de acercamiento, creen que hice mal en buscarlo???....el ha estado mandadome despues de eso mensajes al celular para preuntarme como estoy, pero la verdad estoy muy confundida, me siento muy mal, me pueden dar su opinion.

Ver también

I
ivone_7274430
8/2/07 a las 17:08

Estas equivocada
Querida amiga:
me ha sorprendido mucho tu relato, sobre todo el hecho de que a tu edad aun no sepas lo que es el sexo en todo su explendor. Creeme que te estás perdiendo algo maravilloso. Sinceramente creo que si existe algún problema, ese problema eres tú. Mantener una relación completa como tu dices significa eso completa (sexo incluido) y si piensas que por no hacerlo ganas puntos estás muy equivocada, el sexo refuerza los sentimientos y el día que lo compruebes te tirarás de los pelos por no haberlo hecho antes.Yo jamás podría aguantar con alguien a mi lado que estando dentro de mi corazón se negara a darme sexo, me lo tomaría como un rechazo total.
No sé a que tienes miedo pero te estás perdiendo una de las mejores cosas de esta vida y maxime si estás enamorada de esa persona. Por lo que cuentas esta claro que no se trata de un problema de pudor cosa que me parece aún peor porque entonces estás manteniendo una aptitud que vulgarmente se llama: "calienta ... (no pretendo ofenderte). ¡se natural, sincera y disfruta!
besos isabel 41 años

G
guihua_8044900
8/2/07 a las 23:41

Solo..
Solo hazlo con quien tu quieras,CUANDO tu quieras y con una persona que respete tus tiempos y lo que sientas.Si para serte fiel,necesita que te acuestes con el...no creo que le unan a ti muchos sentimientos...Por mucho que le guste el sexo,si te quisiera,esperaria por ti y no te presionaria.Eso no es amor,eso es que lo que quiere es echar un polvo y qué mejor que con una chica que aun es virgen...

El sexo es estupendo y refuerza los sentimientos de una pareja,pero solo cuando los hay.Es tu primera vez,si la quieres con alguien que no solo quiera sexo,escoge bien.No le tengas miedo,pero hazlo solo por ti,no por contentar a nadie.

Un saludo y suerte!

A
an0N_966639499z
8/2/07 a las 23:48
En respuesta a guihua_8044900

Solo..
Solo hazlo con quien tu quieras,CUANDO tu quieras y con una persona que respete tus tiempos y lo que sientas.Si para serte fiel,necesita que te acuestes con el...no creo que le unan a ti muchos sentimientos...Por mucho que le guste el sexo,si te quisiera,esperaria por ti y no te presionaria.Eso no es amor,eso es que lo que quiere es echar un polvo y qué mejor que con una chica que aun es virgen...

El sexo es estupendo y refuerza los sentimientos de una pareja,pero solo cuando los hay.Es tu primera vez,si la quieres con alguien que no solo quiera sexo,escoge bien.No le tengas miedo,pero hazlo solo por ti,no por contentar a nadie.

Un saludo y suerte!

Gracias por sus respuestas
SI LA VERDAD LO MAS GRAVE ES LA ACTITUD AGRESIVA QUE MOSTRO

PERO SIRVIO PARA ABRIRME LOS OJOS PORQUE CREO QUE TENIA UNA VENDA EN LOS OJOS

H
hajra_5141857
9/2/07 a las 16:00

Hola
Amiga tu historia se identificamucho conmigo y eso es definitivo el que dejes a un varon con las ganas les duele en el orgullo, pero si te sirve de consuelo yo pase por esa etpaa y continue como tonta mas templada de el aun que jamas se concretaron las cosasy solo me hizo sexo oral como ati es como si tu hubieras copiado mi historia, te digo q asi son algunos varones. El incluso me dijo melodramatica. Igual decidi no sabermas nada de el y luego de algun tiempo volvimos a encontrarnos y me prometio el oro y el moro claro estaba muy lejos de mi de viaje. Pero jamas me llamo ni nada de nada las cosas se amntenian por el chat y la verdad q cuando estubo de regreso yo super ilusionada pero al final del cu neto el solo queria terminar lo q empezo y cuando me lo propuso dije muchas cosas q antes me havia tragado, entonces se arrepintio y solo me dijo ok entonces no va mas . Si algun dia nos encontramos pues a lomejor sea bajo otras condiciones y en nuestro caso es el tipode trabajo q ambos tenemos. NO digo q no me duele porque mentiria siento que lo quiero mas q antes pero con las cosas q ha hecho me abrio los ojos. Mi consejo es que noe metas mas tiempo a una relacion q si nacio jamas crecera por que es tiempo perdido. Ya que puedes perder al verdadero amor de tu vida o la persona ideal ala que le ntregues todo de ti paciencia calma y buen humor, duele pero todo pasa
besos Aby

D
duha_8415239
9/2/07 a las 20:56

Pasando
Hazlo cuando te de la gana y con quien te de la gana. Que no te presione!! Si no te llama mas es que no te queria lo suficiente como para esperar a que estuvieses preparada.

A
an0N_868171499z
10/2/07 a las 12:31

La verdad...
Creo que la mayoria de las opiniones que has recibido tienen parte de razón, pero lo que está claro es que solo tu tienes la respuesta. En función de lo que detallas aquí yo te diría que de entrada un chico que solo busca sexo contigo si no lo tiene, no pierde tres meses a no ser que le intereses de verdad. Por otro lado, estoy de acuerdo en que no has de hacer algo o verte obligada a algo si en realidad no lo deseas, por el echo de no perder a una persona..., de todas maneras también pienso que igual tienes un problema con este tema, piensa que todas hemos pasado por lo mismo, siempre hay una primera vez, y son mucho peor las pajas mentales que te haces que la realidad y además decirte que para mi es mucho más íntimo el sexo oral que hacer propiamente el amor..., creo que quizás algún día cuando estes preparada, te darás cuenta que te has perdido algo importante, pero no esencial, para mi ha de haber un equilibrio entre los sentimientos y el sexo, una cosa sin la otra...ufff
De todas maneras este chico en cuestión no parece haber llevado el tema de la mejor manera, teniendo en cuenta su edad, no parece muy maduro, te está haciendo sentir culpable de todo y las cosas son mas sencillas que todo esto, si no está deacuerdo con lo que hay, pues puerta..., los insultos y demás sobran. Lo cierto, es que tampoco parece un mal tio, ya que ha vuelto a demostrar algo de arrepentimiento y se interesa por ti, pero sinceramente, es un inmaduro, que te va a hacer sufrir, que la verdad es que tampoco parece tener claro que quiere y de que manera lo quiere y no sé, creo que te mereces algo mejor. Y piensa que si alguien te hace sufrir, eso no es amor...

Un beso y espero haberte ayudado en algo, mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir