Foro / Psicología

Hola os dejo mi historia ya espero que me podais dar vuestra opinión

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 14:51
A
adanay_9855496
1/9/07 a las 14:04

No sé... es todo muy extraño, a lo mejor lo único que necesito es relajarme, pero más que intento entender las cosas no entiendo nada, yo tenía una relación bastante larga, y bueno teniamos nuestras discusiones como todas las parejas pero digamos que todo iba bien. El caso es que el comenzo con ataques de ansiedad, miedos y todas esas cosas, me pidio ayuda y yo fui la primera que fui corriendo a ayudarle y a estar con él, incluso me pedí unos días de vacaciones, en esos días el parecia que mejoraba ya que hacia una vida normal, el caso es que fueron unos días preciosos en los cuáles me dijo cosas preciosas, incluso que me fuera a vivir con él.
También es cierto que cuando yo me iba el empeoraba, el caso es que me fui una mañana a el trabajo le llame para ver como estaba y ya volvía a sentirse mal, y queria que volviera, y al hablar a la hora de comer por telefóno me dice que no quiere saber nada de mi.
Claro como podreís comprender no entiendo nada, le mande algunos mensaje, y hablamos y sus respuestas en ocasiones eran no te quiero ni te he querido nunca, no te quiero volver a ver, y todo lo que te dije te lo dije por que me sentia mal y no por que realmente lo sintiera (yo pienso que cuando una persona esta mal es incapaz de mentir y sólo puede decir lo que realmente siente), y en otras ocasiones eran cuando este bien ya hablaremos.
El caso es que al final me toco la fibra y le mande un mensaje diciendole entre otras cosas que si realmente lo que queria es que desapareciera de su vida eso es lo que iba a tener y que ya habia conseguido lo que quería.
Pienso que una persona que no quiere volver a saber de ti y que realmente no te quiere en tu vida y no esta enamorado de ti, ni tan siquiera contentaría, y el si contesto diciendo que no sabia que venia todo lo que le habia puesto.... etc... etc... el caso es que yo le conteste a ese mensaje reiterando todo lo que le habia dicho en el primer mensaje y que ya podia estar feliz por que eso es lo último que iba a saber de mi.
A ese mensaje si que ya no contesto, pero lo extraño es que a guardado el e-mail, bueno guarda todos los e-mail que le he mandado desde que me dejo en una carpeta especial (cosa que tampoco entiendo por que si no te interesa una persona ni la quieres, dejarias que esos mensajes se perdiera o los eliminarias sin más)
El caso es que ya llevo 10 días sin ponerme en contacto con el, pero el tampoco a dado ninguna señal de vida, y no se si llamarle, si realmente es que no me quiere, si el me llamará o si realmente esta todo acabado, ya que no es normal que tarde tanto en ponerse en contacto conmigo, pero que guarde los e-mails cuando son los único que guarda.
vosotros/aS que pensais debo intentar ponerme en contacto yo con él, tardará mucho en contacto conmigo.
No se la verdad es que no se que pensar y hoy no es uno de mis mejores días, como se puede decir a alguien que la quieres que te pide ayuda cuando esta enfermo y te dice que te vayas a vivir con el, y luego en cuestion de un día decir todo lo contrario, guardar todos los e-mail que le envias pero que no te llame habiendo pasado 10 días, creeis que llamará pronto o que debo llamarle yo.
Gracias por leerme y por la respuestas de antemano.
Un Saludo

Ver también

A
an0N_546126999z
1/9/07 a las 14:32

Y
como sabes que guarda los e-mails en una carpeta especial?

A
adanay_9855496
1/9/07 a las 14:39
En respuesta a an0N_546126999z

Y
como sabes que guarda los e-mails en una carpeta especial?

Por que
por que dado que estuvimos 5 años de relación el compartia sus contraseñas conmigo, por eso se que guarda los mensajes en una carpeta especial de hotmail.

A
an0N_687175099z
1/9/07 a las 14:51

Hi
Veras mi caso tiene similitudes kon el tuyo.
Llebabamos muy poco unos seis meses, pero todo andaba muy bien.
Nos lo pasamos muy bien juntos, para mi el era lo mas especial k me habia pasado por k era tremendo en lo k me hacia sentir.
Nos mirabamos y sabiamos el uno del otro todo sin kruzar palabras solo kon una mirada, siempre estaba dandome besos, abrazos y kuando se ponia triste me decia k me kedara kon el, siempre nos reiamos un monton, nos lo pasabamos genial juntos, etc
Pues sobre el cuarto mes empezo a estar mas kallado, tambien se me escapo una noche un te amo y ahora me arrepiento, por k me dijo k no sabia si me lo podria korresponder algun dia. Se puso mas triston pero luego volvia a ser el de siempre.
De repente keria un dia sin vernos por k aseguraba k al siguiente estaria mejor o kogia se iva a la ducha tras alguna diskursion en la k yo le decia k si no me keria al pedir tanto espacio k lo dejaramos k buscara lo mejor para el,etc y se pasaba una hora llorando para luego salir y decirme k de verdad me keria, k sentia kosas komo las k sentia kon su anterior y unica pareja pero k le diera tiempo.
Seguimos juntos nos fuimos de viaje y al principio genial pero a la vuelta ya en el koche estaba serio y yo pense k seria por kansancio.
A la semana me dijo de irnos de viaje de nuevo en kuestion de unas semanas.
Total aguante por k las kosas andaban bien, y konfiaba en k m keria y solo se agoviaba tras haber estado tanto tiempo sin pareja.
Una noche vino a buskarme al trabajo con una enorme sonrisa diciendome piropos en el koche luego vimos una peli y nos fuimos a dormir. Todo tan normal.
Al dia siguiente se desperto y se iva derechito al kurro sin sikiera darme un beso, kuando se lo dije me lo dio asta kabreado.
A media mañana me habia ido genial en la autoescuela y le llame para contarselo y me kontexto muy seko k ya hablariamos.
A la tarde le volvi a llamar y le dije k se fuera a su kasa pese a k yo tb me sentia muy estresada esos dias por k estaba de examenes y no keria dormir sola en mi piso.
Me contexto serio otra vez k ya hablariamos.
A la hora mientras trabajaba me mando otro mensaje k me dejaba.
Al rato le pedi una explicacion vino a mi kasa y me dijo no te kiero, estaba contigo pero no sentia nada de lo k senti en la otra relacion.Hemos pasado buenos momentos pero no te quiero. Buscate a alguien que se enamore de ti komo tu de mi, yo kiero estar enamorado komo tu y ser feliz, y tu no kieres mi felicidad. Sal de mi vida no kiero volver a saber nada de ti.
Trate de hablar kon él el primer mes y ya han pasado tres meses.
Mucha gente me dijo k se agovio k le diera tiempo eso su propio amigo y otra k no me keria y k se veia venir.
Tambien hay gente k me dice k paciencia y otra k reaga mi vida de una ... vez.
Yo solo espero a lo k la vida me tenga k ofrecer.
Espero serte de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir