Foro / Psicología

Me dais vuestra opinión sobre que debo hacer?

5 de noviembre de 2010 a las 16:05 Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 16:43

Soy nueva en el Foro,
Necesito escuchar consejos, estoy echa un lío os cuento..

Tengo una amiga o tenía mejor dicho, yo la consideraba mi amiga, hasta este verano que sucedió algo que lo cambio todo. Estábamos la pandilla entera cenando, terminamos de cenar y salió el tema de las vacaciones, y a mí me dio por preguntarle a esta amiga que si ella se venia con nosotros de vacaciones, ya que todavía no lo había confirmado, pues bien, nos dijo que sí, y de repente se levanto cogio sus cosas y se marcho así sin más con la excusa de que era tarde, todos nos quedamos sorprendidos y pensamos en que alomejor le había molestado algo..
Al día siguiente quedamos para merendar, (los mismos que estábamos en la cena) y ella me saludo de muy mala gana, volvió a salir el tema de las vacaciones y ella dijo que es que yo le había preguntado muy mal si ella iba a venirse de vacaciones, que parecía que no quería que elle fuera y que si queríamos ir solos se lo dijéramos, todos nos quedamos un poco rallados, pq esa pregunta no iba con esa intención, yo se lo explique y todos los presente tb pq ella no tenia razón, (en ese momento todos pensábamos lo mismo pero fui yo quién realizó la pregunta) pues ella seguía encabezonada.. Me puse muy nerviosa, pq era la primera vez que tenia un problema con ella, entre nosotros nunca había habido nada, simplemente fue un mal entendido.
Bueno pues desde entonces me veía y me saludaba por compromiso pq no tenía otra, me dejo de llamar, y yo a ella tmb pq me sentía indignada, (pq si llega haber alguna persona de su parte pues puedo llegar a pensar que me equivoque yo ,pero esq todos coincidían en que no tenia razón que yo no había echo nada malo) nos hablábamos lo inprescindible y así todo. Esto pasó en verano, bueno pues hasta el día de hoy no hemos cruzado palabras, hasta hemos evitado el vernos.
Y yo la verdad me da pena que todo esto se haya acabado por una cabezonería o un mal entendido, que pensáis que debo hacer? Debo llamarla y solucionarlo? O debo dejar que ella se de cuenta del error? Pienso que no tengo pq ir a buscarla ni llamarla pq yo no hice nada malo, tampoco quiero que me pida perdón, simplemente que me diga si el motivo fue esa absurda pregunta? Pq ha dejado de hablarme así de pronto?.. mi conciencia está muy tranquila, la suya no lo sé, pero si no ha venido a hablar conmigo habrá sido pq no le importa la amistad no? Estoy echa un verdadero lío, tengo días que no me merece la pena gastar saliva hablando de ella pq no tengo culpa de nada, y otras que me da pena de que esto sea así pero aún así no creo que yo la tengo que llamar.

Me ayudáis porfavoor?????? GRACIIASS!!

Ver también

5 de noviembre de 2010 a las 21:09

Invitala a comer
bueno mi pensamiento es que alomejor alguien que estaba contigo le interesa y alomejor al hacerle tu esa pregunta se sintio incomoda, lo mejor es que hables con ella de frente, y preguntarle que fue en verdad lo que le molesto, no se cuanto tiempo tienen de amigas, pero si es bastante hazle saber que por una tonta pregunta, no puede terminar una amistad de años, y si todavia le interesa ser tu amiga y ati que de verdad te este haciendo falta su compañia y su amistad, porque si ninguna de las dos quiere bajar la guardia, es por que a ningua de las dos le interesa su amistad, te lo digo yo por experiencia propia ya que perdi un amigo por un chisme desde 2007 y hasta la fecha hemos estado distanciado, pero mi cariño hacia el no se termina se lo he hecho saber siempre estoy al pendiente de el llueve truene o caigan rayos y el en el fondo lo sabe.

Bueno miguis espero te sirva esta opinion, con cariño Mayra

Me gusta

7 de noviembre de 2010 a las 12:40

No me gusta la gente
que busca líos cuando no los hay, saca historias donde no existen. Si por una chorrada así te deja de hablar, mejor dejarlo, no merece la pena. No sé la amistad que tendríais pero lo mejor es pasar de ella, no la hagas sentir importante yendo detrás de ella. Si cedes qué será lo próximo, nunca podrás bromear con ella y tendrás que medir tus palabras pensando si la puedes hacer daño y entonces tú ya no serás tú, serás otra persona manipulada por ella.
No pierdas el tiempo con gente así.

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 16:43

Hola
Muchisimas gracias por contestarme..
Estoy entro dos aguas, pq si soy yo la que la llamo y la busco, me sentiria como dandole la razon a ella de que yo tengo la culpa de todo, y ella estará aun mas convencida cuando vea q soy yo quien a ido a pedirle perdon y eso no es así.Me sentiria decepcionada conmigo misma por arrastrarme.

Y si no la busco me siento apenada porq la "amistad" se termina y intrigada por el motivo de la "pelea".. en fiiinn sigo echa un verdadero lio!

Un Saludo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest