Hola..
sabes cuando termine con mi ex.. yo decia que que iva hacer sin el mis amigos/as me decian que lo que no te mata te hace mas fuerte y lo que no es para ti, no lo sera haci llores y hagas mil cosas por ello... y lo que es para ti lo sera sin que lo busques... solo el tiempo cura las heridas del alma y el corazon
Cuando escuchaba eso, sentia que le hechaban sal a mi herida, pensaba que no me entendian que se burlaban de mi dolor pero paso el tiempo me dedlique a ver peliculas y a leer libros y lloraba cuando miraba las peliculas y poco a poco fui aceptando todo, y mi corazon se fue poniendo mas fuerte y empeso a sanar, asi que mi consejo seria que hagas ejercicio mires peliculas leas pero sobre todo que le pidas a dios con todo tu corazon que cure tus heridas que te de fuerza y que te ayude a salir de esto, el cumple los deseos cuando se lo pides desde el corazon.... animo que si se puede...
y otra cosa que ami me ayudo, es solo por comentar... no te digo que lo hagas
fue que cuando una noche sentia un dolor en el pecho horrible y llorando entendi que era mi punto final que no podia mas que necesitaba salir de esto ya porque me estaba matando, y llorando empese a decir yo sola en mi cama que ya no podia mas que estaba muriendome, yo siento que fue caer hasta ya no poder caer mas bajo, yo vivo sola asi que grite cuanto me dolia llore como nunca y le pedia fuerza a dios, fue la primera vez que yo me sentia tan mal era como si estubiera tirada en el piso y mucha gente me peteara, llore toda la noche he imagine que lo tenia enfrente de mi, y empese a decirle a el cuanto lo extrañaba cuanto le tenia coraje por lo que me hiso le decia que no sabia como seguir sin el, que habia dias en los que sentia que no tenia fuerza ni para levantarme de mi cama, le dije cuando me pesaba caminar por las calles y sentirme vacia y sola, le dije que sin el mi vida era una pesadilla que el me habia enseñado lo que era el dolor y la soledad, y despues de decirle todo lo que traia adentro, le dije que lo perdonaba de corazon, que no le deseaba nada malo que al contrario le deseaba lo mejor del mundo que le perdonaba cada dolor cada lagrima que habia tenido por el, y que lo dejaba ir que asi como lo amaba lo dejaba ir con todo el dolor de mi alma pero con la fe de que yo seria feliz, le dije que desde ese momento yo empesaria a vivir otra vida diferente a lo que vivi con el y lo que vlvi desde el momento en que me dejo, le dije que lo dejaba ir en paz y perdonandolo sabiendo que era lo mejor para mi corazon y mi vida... y sabiendo que no tenia caso seguir sufriendo por el y amandolo cuando sabia que el ya no me amaba ami... que yo queria seguir mi vida asi como el habia seguido la suya...
toda esa noche llore pero de ay empese a tener una fuerza dentro de mi que no se ni de donde salio.... y lo pude superar....
espero que te sirvan mis consejos nena...
te dejo mi correo x privado por si quieres charlas