Foro / Psicología

¿alguien me puede explicar el siguiente comportamiento?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 16:05
T
tina_8631651
22/12/15 a las 3:52

Hola, estoy intrigada, y con mucha curiosidad, hay un hombre mayorcete, que es camarero, el ultimo dia que lo vi me dio empujoncitos, a veces me mira de reojo, otras veces parece que me ignora, ni se despide al irse o irme, a veces me suelta piropos, me mira fijamente a los ojos cuando dice algo, de tal forma k hasta da miedo, jejeje ,he tenido también la impresión de k su compañera me hace demasiadas preguntas personales, y no sé, la gente suele ser así de simpática o este busca algo??? Yo simplemente me siento agosto y m hace gracia, pero ya esta, ¿alguien entiende el comportamiento de este hombre? Gracias

Ver también

T
tina_8631651
22/12/15 a las 19:02

Tb comento
K debido a donde vivo y otros temas, estoy bastante aislada, no teng casi cotacto con nadie y no me gustaria parecer lo q no es en caso de q este hombre tenga otras intenciones, pero si sentirme un poco querida, como tengo k actuar???

A
amuy_095415z
11/1/16 a las 15:36

La naturaleza de su profesión y personalidad
Con La profesión del hombre las relaciones públicas son su encanto, tiene que ser amable, amiguero, coqueto, querendón, con los y las clientes y tiene pareja lo comentas ella te hace preguntas, es obvio. o a lo mejor es casado, no conoces bien de su vida. El sabe que a ti el te gusta y la seguirá, pero si esta bien enrollado con la pareja, seguro que no se va a dar una seria relación contigo. Esta clase de personajes son un espejismo, mira mas bien la realidad, sigue pasándotela bien, siéntate a gusto pero no te hagas muchas ilusiones con el.

A
amuy_095415z
11/1/16 a las 16:05
En respuesta a tina_8631651

Tb comento
K debido a donde vivo y otros temas, estoy bastante aislada, no teng casi cotacto con nadie y no me gustaria parecer lo q no es en caso de q este hombre tenga otras intenciones, pero si sentirme un poco querida, como tengo k actuar???

La naturaleza de su profesión y personalidad
Le caiste bien es un hecho, ser simpatica sencilla y con personalidad, si verdaderamente estas interesada en el, mejor conocerlo poco a poco, yo diria te documentes por otras personas mas de la vida de el, porque si es casado, hay no hay nada que hacer. Y la compañera de el que tu comentas es su esposa novia amiga o solo colegas de trabajo. Hay tienes que saber cual dirección tomar. Si es soltero ok la sigues pero ya sabes que un lugar público donde el trabaja tiene que tener contactos con mas chicas y mujeres y todo cliente.Seguro el tiene que ser amable como anteriormente te dije coqueto, como lo ha sido contigo, mas bien tomalo como un amigo y que te presente mas chicos de tu edad o mas mayorcitos como a ti te gusten. Ser querido integrado en un grupo social es lindo, si el lugar es bien, te queda bien conocer mas personas. Tal vez por medio de el encuentres alguien que te llegue y sea la persona que te hará feliz.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram