En respuesta a diarra_9694463
Las mujeres somos un poco complejas
Tal vez a la chica les gustárais los dos chicos, pero solo fue uno el que se lanzó. Como las mujeres somos de "necesito novio, qué bien! este me sirve! ya tengo uno!", tal vez el otro se adelantó y se fusionó la pareja.
Ahora, ella puede que siga teniendo dudas respecto a lo que quiere, y su única manera de saberlo a que des un paso adelante (ella no puedo hacerlo, por supuesto, tiene novio), provocándote para que te decidas a decir algo.
Luego ella, que es mujer, y por lo tanto, muy inteligente, tendrá dos opciones, dos cartas sobre la mesa, los dos a sus pies, y solo tendrá que elegir. Ella no se enmarrona, se enmarronan los hombres, y ella como princesita, elige.
Sinceramente, cuando haga algo que te incomoda, como hacer piececitos debajo de la mesa, le preguntas directamente: "me estás haciendo piececitos? qué significa? Qué quieres de mí?" Pásale el balón a su tejado. Oblígale a que se pronuncie. Si quiere algo contigo, que lo defina. Si no quiere nada contigo, que no te haga sufrir. si no lo tiene claro, que sea sincera y que se lo piense. Así de claro.
Suerte............
Muchas gracias!
Tenía pensado, de alguna manera, hacer algo parecido, pero sin la claridad con la que lo explicas en tu respuesta.
Puede ser que ella tenga algunas dudas. Igualmente, creo que si tomo la decisión de estar con quien está, por algo es. En todo caso, está jugando su partido y no le importa mucho si me pone a mi en una situación complicada.
No hay mucho más que decir luego de tus palabras. Además, creo que es cierto eso de que los hombres nos "enmarronamos", nos complicamos demasiado la existencia. Pero claro, es díficil tratar de entender cuando una mujer actúa así. Es mejor pasarle el balón y que luego ella se las arregle y ver que va a hacer con él... Si me llega a pasar de nuevo, la cuestión ya no es el "cómo" se lo voy a decir. El tema es el "cuándo". Digo esto porque las veces que viví estas situaciones, no tenía forma de decírselo porque siempre estábamos rodeados de gente. Pero ya veré como me las arreglaré.. Nuevamente, muchas gracias! Saludos!