En respuesta a leyi_5463512
Lo siento!
Siento la pérdida de tu gatita.A mi la Navidad pasada justo el dia de Navidad se murió mi gato de 16 años.Yo estaba embarazada de 6 meses y lo pase fatal,mi gato se ponía a dormir la siesta apoyado en mi barriga y yo creo que oia el corazoncito de mi niño.
Tengo otros dos gatos de 4 y 5 años,y mi niño de 11 meses esta loco con ellos.
Tu niña es todo ternura por decirte esas cosas tan bonitas de la gatita,y eso demuestra que le has transmitido tu amor por los animales.
Yo creo que los niños que se crían con animales son niños más sensibles y muy responsables.
Quizá ahora nó,pero yo no descartaria la idea de adoptar otro gatito y compartir su vida.
Y los años tan bonitos que has compartido con la gatita??
Yo sufrí mucho la muerte de mi gato,de hecho aún lloro cuando lo recuerdo y tengo su foto en el salvapantallas,pero el amor y cariño que nos hemos dado el uno al otro,no lo cambio por nada.
Seguro que tu gatita,está con mi gatito en el cielo.
Anímate aunque sé que es duro.
Gracias raquel
Hola
gracias por tu animo y enhorabuena por tu embarazo.
Sabes q me ha dicho hoy mi hija de cuatro años? Mama, yo no tengo miedo de morirme pq en el cielo seguro q se esta muybien y es divertido, ademas esta mi Anelis alli" yo me he quedado palida... como me sorprende ,parece mas madura d la edad q tiene... lo q me da pena q su hermana d cinco meses apenas pudo conocer a la gata... pero ahora no me quedan fuerzas para tener otro... de momento tenemos dos perras tb en casa , un acuario, canarios y el hamster q tb se murió.