Hace ahora justo tres años, me marche de la empresa en la que trabajaba, pues estaban a punto de presentar concurso de acreedores, pero al mismo tiempo los compañeros de trabajo todos hombres y yo la única chica, me estaban haciendo una gran putada, pues entraban en mi oficina cuando salía a comer y se ponian a mirar mis fotos, en mi pc fotos eroticas q me habia hecho mi marido a mi en las q sólo salia yo ligerita de ropa,por supuesto, la oficina estaba cerrada con llave, y la carpeta en archivos ocultos, pero claro la mala intención... incluso se junataban todos los copañeros, en mi oficina y allí se ponian morados a mi costa, Pero lo fuerte y preocupante esque .yo a todo esto, ni me enteraba de nada, estaba totalmente ajena a todo, soy una persona confiada, a veces me tiraban indirectas y yo nada q no me daba cuenta y así pasaron dias o semanas, el caso esq como notaba cosas q no entendia y q nadie se atrevió a decirme directamente, me dí de baja por depresión, pero os juro q aunq habia muchos detalles y cosas descaradas nunca me dí cuenta del todo de lo que estaba pasando, era como si tubiera una venda en los ojos, hasta q no ha pasado el tiempo muchisimo tiempo no he reaccionado, no puedo entender que me pasó, xq no hice nada, era como si estubiera paralizada no entendia nada, hacia preguntas y nadie me contestaba con claridad, hasta ahora no me dado cuenta de todo, de pronto han empezado ha venir imagenes a mi mente, detalles,conversaciones,y escenas y no puedo entender como es posible que no hiciera nada, no me dí cuenta no lo veia con claridad, por favor llevo toda la semana llorando estoy fatal, me siento una idiota, alguien podria decirme que me pasa por favor ???
Mostrar más