En respuesta a kulvir_725209
Todas son celosas y posesivas. Hay alguna mujer que me pueda explicar porque son así
Pues expongo mi caso, me gustaria me diesesis vuestra opinion,. Siempre he dido muy celosa cuando mi marido y yo eramos novios un par de veces me dejo plantada. Ademas parecio en un bar cera de mi casa con un amigo y unas amigas y no me aviso, él no es de mi pueblo es de otro pueblo. Pues desde ese momento me volvi muy desconfiada. Desde ese momento no lo puedo evitar y desconfio de compañeras de trabajo. Hoy en día lo ascendieron y esta trabajado junto a dos compañeras de trabajo en una oficina. Predicamente hemos tenido una bronca monumental y que me ha dicho que les va a hacer unos regalos, cuando a mi hace años que no me regala nada, yo no lo he podido remediar y me ha dado un ataque de celos, ya que no comprendo el por que de los regalos y me ha dicho que es para congraciarse con ellas, para tener mejor relacion laboral, cuando como le he dicho su jefe su señora tuvo un hijo y no le regalo nada, le he dicho wue no lo veo bien, y se ha puesto como loco, me ha llamado de todo lo mas bonito asquerosa, ha roto hasta una puerta, y todo delante de mis hijas, diciendome que yo he tenido la culpa de que él se ponga así ya que dice que sino les hace el regalo lo van a tomar como una persona sin palabras y lo van a hechar del trabajo y todo que estoy loca de celos y muchas mas cosas. Yo lo que no entiendo es la encrucijada de hacerle un regalo cuando a mi hace años que no me hace ninguno, llevamos 12 años casados. Por favor responder