Foro / Psicología

Porque será que las mujeres son tan celosas? alguna mujer me lo puede explicar?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:11
K
kulvir_725209
1/9/13 a las 17:13

Todas son celosas y posesivas. Hay alguna mujer que me pueda explicar porque son así

Ver también

La respuesta más útil

D
dante_6950659
16/1/17 a las 22:09
En respuesta a kulvir_725209

Todas son celosas y posesivas. Hay alguna mujer que me pueda explicar porque son así

Pues expongo mi caso, me gustaria me diesesis vuestra opinion,. Siempre he dido muy celosa cuando mi marido y yo eramos novios un par de veces me dejo plantada. Ademas parecio en un bar cera de mi casa con un amigo y unas amigas y no me aviso, él no es de mi pueblo es de otro pueblo. Pues desde ese momento me volvi muy desconfiada. Desde ese momento no lo puedo evitar y desconfio de compañeras de trabajo. Hoy en día lo ascendieron y esta trabajado junto a dos compañeras de trabajo en una oficina. Predicamente hemos tenido una bronca monumental y que me ha dicho que les va a hacer unos regalos, cuando a mi hace años que no me regala nada, yo no lo he podido remediar y me ha dado un ataque de celos, ya que no comprendo el por que de los regalos y me ha dicho que es para congraciarse con ellas, para tener mejor relacion laboral, cuando como le he dicho su jefe su señora tuvo un hijo y no le regalo nada, le he dicho wue no lo veo bien, y se ha puesto como loco, me ha llamado de todo lo mas bonito asquerosa, ha roto hasta una puerta, y todo delante de mis hijas, diciendome que yo he tenido la culpa de que él se ponga así ya que dice que sino les hace el regalo lo van a tomar como una persona sin palabras y lo van a hechar del trabajo y todo que estoy loca de celos y muchas mas cosas. Yo lo que no entiendo es la encrucijada de hacerle un regalo cuando a mi hace años que no me hace ninguno, llevamos 12 años casados. Por favor responder

A
anthia_8661523
2/9/13 a las 2:39

Es cuestión de seguridad
Bueno primero las mujeres son competitivas y envidiosas
Entre ellas

Depende como se sienta la persona. Si es segura de sí misma..no va a ser enfermiza de celos.

O otra opción es que hay hombres que son demasiado mujeriegos y alebosos y eso molesta bastante. A una mujer podes mirar a quien quieras pero adelante mío no jaja

Y
yoko_8009829
3/9/13 a las 12:41

Porque vosotros sois muchos unos guarros.
Mi novio me dice que soy celosa. ¿Tú qué harías si tu novio hace comentarios cuando mira a otras por la calle? Puede llegar a caerse, a hacer comentarios guarros y a girarse. Las mira a todas sin condición. Y ojo, yo me gusto como soy y como estoy. No somos celosas porque sí, es que muchos de vosotros tenéis telita. Podría contarte infinidad de ejemplos horrendos de mi pareja hacia a mí y sigue diciendo que soy una celosa. Pero resulta que lo suyo no es una falta de respeto. Ha tenido 5 novias formales a lo largo de su vida (y no te cuento nada de relaciones esporádicas) y a todas las ha dejado por otras, pero yo tengo que confiar en él.

A
an0N_866355799z
11/9/13 a las 18:55

Mi novio no es un miron pero...
sabiendo como son todos los hombres o la mayoría de ellos, seguramente que si una chica guapísima le ofrece el oro y el moro a mi me darían por saco, sabes, y por ejemplo, en mi caso, vivo a 628 km de distancia de mi novio, y su exnovia vive en su misma ciudad y ella anda detrás o hasta hace poco lo hacia, de mi novio, y mi novio que muchas veces se raya y se siente solo, pues cualquier dia me entero de lo que no quiero, por eso soy celosa, por miedo,a parte que aunque el diga que si, yo se que no soy guapa, soy del monton, y el es un poco obseso del sexo, asi que como un dia se siente muy solo, puuuf, no quiero ni pensarlo

D
dante_6950659
16/1/17 a las 22:09
Mejor respuesta
En respuesta a kulvir_725209

Todas son celosas y posesivas. Hay alguna mujer que me pueda explicar porque son así

Pues expongo mi caso, me gustaria me diesesis vuestra opinion,. Siempre he dido muy celosa cuando mi marido y yo eramos novios un par de veces me dejo plantada. Ademas parecio en un bar cera de mi casa con un amigo y unas amigas y no me aviso, él no es de mi pueblo es de otro pueblo. Pues desde ese momento me volvi muy desconfiada. Desde ese momento no lo puedo evitar y desconfio de compañeras de trabajo. Hoy en día lo ascendieron y esta trabajado junto a dos compañeras de trabajo en una oficina. Predicamente hemos tenido una bronca monumental y que me ha dicho que les va a hacer unos regalos, cuando a mi hace años que no me regala nada, yo no lo he podido remediar y me ha dado un ataque de celos, ya que no comprendo el por que de los regalos y me ha dicho que es para congraciarse con ellas, para tener mejor relacion laboral, cuando como le he dicho su jefe su señora tuvo un hijo y no le regalo nada, le he dicho wue no lo veo bien, y se ha puesto como loco, me ha llamado de todo lo mas bonito asquerosa, ha roto hasta una puerta, y todo delante de mis hijas, diciendome que yo he tenido la culpa de que él se ponga así ya que dice que sino les hace el regalo lo van a tomar como una persona sin palabras y lo van a hechar del trabajo y todo que estoy loca de celos y muchas mas cosas. Yo lo que no entiendo es la encrucijada de hacerle un regalo cuando a mi hace años que no me hace ninguno, llevamos 12 años casados. Por favor responder

D
dante_6950659
16/1/17 a las 22:09
En respuesta a kulvir_725209

Todas son celosas y posesivas. Hay alguna mujer que me pueda explicar porque son así

Pues expongo mi caso, me gustaria me diesesis vuestra opinion,. Siempre he dido muy celosa cuando mi marido y yo eramos novios un par de veces me dejo plantada. Ademas parecio en un bar cera de mi casa con un amigo y unas amigas y no me aviso, él no es de mi pueblo es de otro pueblo. Pues desde ese momento me volvi muy desconfiada. Desde ese momento no lo puedo evitar y desconfio de compañeras de trabajo. Hoy en día lo ascendieron y esta trabajado junto a dos compañeras de trabajo en una oficina. Predicamente hemos tenido una bronca monumental y que me ha dicho que les va a hacer unos regalos, cuando a mi hace años que no me regala nada, yo no lo he podido remediar y me ha dado un ataque de celos, ya que no comprendo el por que de los regalos y me ha dicho que es para congraciarse con ellas, para tener mejor relacion laboral, cuando como le he dicho su jefe su señora tuvo un hijo y no le regalo nada, le he dicho wue no lo veo bien, y se ha puesto como loco, me ha llamado de todo lo mas bonito asquerosa, ha roto hasta una puerta, y todo delante de mis hijas, diciendome que yo he tenido la culpa de que él se ponga así ya que dice que sino les hace el regalo lo van a tomar como una persona sin palabras y lo van a hechar del trabajo y todo que estoy loca de celos y muchas mas cosas. Yo lo que no entiendo es la encrucijada de hacerle un regalo cuando a mi hace años que no me hace ninguno, llevamos 12 años casados. Por favor responder

N
nayana_6201004
29/3/17 a las 20:11

Somos celosas
Pues somos celosos porque vosotros nos provoca os que lo seamos. Las amiguitas del Facebook del Twitter y de todas esas chorradas.grupos de watsap etc...pero luego no nos dejáis marchar.porque?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir