Foro / Psicología

Alguien que me ayude a interpretar mi sueño

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 2:04
L
lucile_9903281
3/10/13 a las 4:32

Hacen par de semanas que soñe que habia ido a mi ginecologo por una molestia que tenia. El ginecologo me hizo uba prueba de sangre que daba negativo a embarazo, pero aub asi el doctor estaba seguro qie yo estaba embarazada y yo estaba muyy asustada luego no conforme con la prueba de sangre me hixo un sonograma que mostraba que si estaba embarasada de dos meses, yo comence a llorar pq era un embarazo inesperado pq mi amigo xon derechos y yo siempre nos cuidamos. El doctor saco dos fotografias al feto y yo me las lleve sin saber como darlela notixia a mi amiho con derechos que estaba embarazada. El sueño termino cuando ya iba a decirselo.

Espero sus opiniones

Ver también

F
faheem_4923281
4/10/13 a las 7:07

Eso ya lo habias pensado antes
Empezar una relacion casual tiene sus riesgos. Y ese evento (en tu caso inesperado) de quedar embarazada a estas alturas de la vida, se te habra pasado por tu mente y luego el sueño

Saludos desde Venezuela

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 20:54

Que sacrificio te costo?
He dicho

L
lucile_9903281
9/10/13 a las 1:59
En respuesta a faheem_4923281

Eso ya lo habias pensado antes
Empezar una relacion casual tiene sus riesgos. Y ese evento (en tu caso inesperado) de quedar embarazada a estas alturas de la vida, se te habra pasado por tu mente y luego el sueño

Saludos desde Venezuela

No, de veras no lo habia pensado antes
A mi no mepaso eso por la cabeza en ningun momento... Por eso fue que me extraño ese sueño, pq es algo que no lo imagine ni lo pense antes.

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 2:04
En respuesta a lucile_9903281

No, de veras no lo habia pensado antes
A mi no mepaso eso por la cabeza en ningun momento... Por eso fue que me extraño ese sueño, pq es algo que no lo imagine ni lo pense antes.

Bueno sera que viste algo relacionado en la television con la barriga
O alguna amiga tuya estuvo embarazada

No se. Puedes dejar de darle vuelta al rollo y pensar en bebes despues. Goza la vida en este instante

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir