Foro / Psicología

Amargas vacaciones, hoy he vuelto a llorar...

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 3:55
R
raida_5788700
7/8/07 a las 20:30

Desgraciadamente llevo 15 días de vacaciones... digo desgraciadamente porque estas vacaciones no se las deseo a nadie, son vacaciones de cuerpo, pero de mente...
Habíamos hecho tantos planes para este mes, tantas ilusones que se ha cargado, zas! de un plumazo! y yo aquí súper hecha polvo mientras seguro que él ya tiene "amor de verano", y de fiesta todas las noches, como si no lo conociera...ufff!
Me juré que este mes me obligaría a salir, a divertirme, a hacer nuevas amistades, lo estoy haciendo, pero la vuelta a mi casa es una vuelta a la realidad, al dolor tan profundo...
Lo único que me consuela es que he avanzado enque cuando estoy de fiesta o con gente estoy bien pero luego... vuelta al sufrimiento!
Hasta me juré que no entraría en el foro, ni para leer historias que me recordaran a la mía, y ya veis, aquí escribiendo de nuevo... necesitando una plabra de consuelo...ufffff! Ni poniéndome en lo peor imaginé que llegaría a estar así de mal por este tío, ya no sé si esto es normal...
No veo normal mi situación, en serio os lo digo, hago todo lo posible por salir, estoy dando TODO TODO de mi, lucho cada día, pero me siento atada a una goma elástica, tiro, tiro, tiro, y al final una fuerza superior a mi me devuelve al principio.
Como dice el título de mi post, hoy he vuelto a llorar, hacía mucho que no lloraba, pero hoy no sé que me ha pasado...
Además lo que más me preocupa es que estoy muy irascible, discuto mucho con mi gente, todo me sabe mal.
Estoy pensando seriamente en ir a un psicólogo cuando vuelva a mi ciudad en Septiembre, esto ya creo que es obsesión, porque tengo claro que ya no quiero nada con él, entonces, por qué el sufrimiento??? si alguien ha ido a uno me gustaría que me dijérais en qué consiste, por favor.
Fijaos que hasta tengo momentos súper felices y otros súper amargos EN UN MISMO DÍA!
Me voy a volver chalupa!
Ah! para el que se acuerde de que mi ex me mandó un sms diciéndome que me había comprado un regalo...que lo tenía con mis cosas.
Pues le contesté un sms diciendo que me enviara mis cosas por correo, del regalo no le contesté nada, todavía estoy esperando, no me ha dado ni contestación...
Yo no entiendo nada de lo que pretendía...
Bueno, ya me he desahogado un poco, al menos han remitido las ganas de llorar, el leer lo que escribo me hace bien.
Un beso a tod@s! Disfrutad las vacaciones que yo no puedo tener!
Gracias!

Ver también

N
nahia_8017641
7/8/07 a las 21:16

Guapa!!!
Guapa!!! Animo mujer y no te derrumbes. Mira yo me siento igual que tu , paso meses bien y de pronto por saber alguna noticia de el , noticia sin importancia , me vuelvo a sentir mal , a llorar , a hundirme y me digo a mi misma si tengo claro que el no quiere nada conmigo , que nunca vamos a volver ... entonces porque me siento asi , pq cuando parece que ya lo tengo superado vuelvo a llorar y vuelvo a tenerlo presente en todas mis conversaciones , siempre acabo hablando de el , que coñazo!!!

En fin , no se pasate el dia en la playa , o donde estes de vacaciones , diviertete , sal , conoce gente y pasalo bien , sobretodo eso conoce gente. Es muy buen remedio ver a chicos nuevos y darte cuenta que son muuuucho mejores que tu ex . Que ahora sigues mal pero que en cualquier momento alguien llegara y te hara olvidar ese hombre. Es asi y llegara , ya lo veras.
Solo que lo hara cuando sea el momento , asi que mientras tanto vive la vida y disfruta todo lo que puedas , si se te pasa por la cabeza tu ex te obligas a no pensar en el.

En cuanto a lo del psicologo , si te vas a sentir mejor o mas desahogada llendo pues hazlo , yo he pasado por todo lo que tu cuentas y no he ido , he intentado pasarlo sola , pero si te vas a sentir mejor hazlo.

No sientas que no es normal lo que te pasa , o que eres la unica , para nada!!! es algo normal , bueno no se si tan normal , pero desde luego a mi me pasa igual , asi que ya somos dos!

Si necesitas hablar , desahogarte , contarme lo que sea ya sabes!!!!!
Pa lo que tu kieras......
Ciaoooo

M
merly_8306681
8/8/07 a las 11:16

Animo!
Hola!

Mira, se por lo que estas pasando, yo estoy así más o menos. Cada día es diferente. Con momentos en qeu todo lo ves negros y momentos en que ves que no es tan grave y ves el lado positivo.
Si te apetece hablar y desahogarte con alguien, mandame un privao y te dare mi messenger.
A mi me ha ido muy bien poder hablar con mis amigos, que me den su opinion, hablar con gente que haya pasado por lo mismo, nose, te ayuda a ver las cosas más claras.
Aqui me tienes pa lo que necesites

A
aiub_8627454
8/8/07 a las 15:44

Mi opinion

No se si te dejo el o no.

Si te dejo te dire que intentes olvidarlo.

----------------------------------------------------------------------


Si lo dejaste llamalo para tomar un cafe y mira haber que tal esta.



En cuanto al comentario de Hijadelaluna23, me parece, que esa no es la solucion. Tus amigos habran degollado vivo a tu ex, pero la que realmente sabe como era y como te trataba eres tu.

Esto va para las dos. Todos los amigos y los cercanos quieren que te mejores y esto implica que pueden decir muchas cosas para intentar ver lo malo que era. Pero seguro que si estaba contigo y lo analizas bien, te daras cuenta que tambien hizo muchas cosas por ti, cosas que el detesta. Todas las personas tienen sus defectos, y si te quiso, te querra siempre, y si tu lo quieres debes aceptarlo tal y como es, mientras no sobrepase una linea entre lo normal y lo no normal.

M
merly_8306681
8/8/07 a las 23:09
En respuesta a aiub_8627454

Mi opinion

No se si te dejo el o no.

Si te dejo te dire que intentes olvidarlo.

----------------------------------------------------------------------


Si lo dejaste llamalo para tomar un cafe y mira haber que tal esta.



En cuanto al comentario de Hijadelaluna23, me parece, que esa no es la solucion. Tus amigos habran degollado vivo a tu ex, pero la que realmente sabe como era y como te trataba eres tu.

Esto va para las dos. Todos los amigos y los cercanos quieren que te mejores y esto implica que pueden decir muchas cosas para intentar ver lo malo que era. Pero seguro que si estaba contigo y lo analizas bien, te daras cuenta que tambien hizo muchas cosas por ti, cosas que el detesta. Todas las personas tienen sus defectos, y si te quiso, te querra siempre, y si tu lo quieres debes aceptarlo tal y como es, mientras no sobrepase una linea entre lo normal y lo no normal.

Hola!
Creo que no me he explicado bien, o que no me has entendido. Yo no lo decia esatr con los amigos para ponerle verde a él, si no por que es un momento en el que ella necesita apoyo y un hombro en el que llorar y poder desahogarse. Esta claro que ella sabrá las cosas buenas y malas, y es ella la que tiene que hacer la balanza. Pero contar con amigos a quien poderle explicar como se siente, y sacar todo lo que lleva dentro.
Solo era eso. No creo que la solucion sea criticar al chico, por que si ella no lo quisiera no estaría así.
Gracias

A
aiub_8627454
9/8/07 a las 18:09
En respuesta a merly_8306681

Hola!
Creo que no me he explicado bien, o que no me has entendido. Yo no lo decia esatr con los amigos para ponerle verde a él, si no por que es un momento en el que ella necesita apoyo y un hombro en el que llorar y poder desahogarse. Esta claro que ella sabrá las cosas buenas y malas, y es ella la que tiene que hacer la balanza. Pero contar con amigos a quien poderle explicar como se siente, y sacar todo lo que lleva dentro.
Solo era eso. No creo que la solucion sea criticar al chico, por que si ella no lo quisiera no estaría así.
Gracias

Por eso


Por eso, si eres capaz de apoyarte en alguien y tus amigos, diciendoles y explicandoles como te sientes mejor que mejor, lo unico que te digo es que no le des onda a que puedan magnificar los defectos de tu ex. Porque sinceramente, al mundo le encanta tener el poder de DIOS para hacer balancear esa balanza a su favor. Y al fin y al cabo la que debe tomar la decision eres tu, habra gente que no soporte que tu novio se saque mocos de la nariz, pero quiza a ti no te importa, es un ejemplo. El mundo criticara como algo intolerable en esta sociedad que una persona se saque mocos, convenciendote que eso no te conviene y que es muy malo.

Espero que te sirva la aclaracion

R
raida_5788700
10/8/07 a las 21:15
En respuesta a aiub_8627454

Mi opinion

No se si te dejo el o no.

Si te dejo te dire que intentes olvidarlo.

----------------------------------------------------------------------


Si lo dejaste llamalo para tomar un cafe y mira haber que tal esta.



En cuanto al comentario de Hijadelaluna23, me parece, que esa no es la solucion. Tus amigos habran degollado vivo a tu ex, pero la que realmente sabe como era y como te trataba eres tu.

Esto va para las dos. Todos los amigos y los cercanos quieren que te mejores y esto implica que pueden decir muchas cosas para intentar ver lo malo que era. Pero seguro que si estaba contigo y lo analizas bien, te daras cuenta que tambien hizo muchas cosas por ti, cosas que el detesta. Todas las personas tienen sus defectos, y si te quiso, te querra siempre, y si tu lo quieres debes aceptarlo tal y como es, mientras no sobrepase una linea entre lo normal y lo no normal.

Hola!
Hola! Gracias a todos lo que me habéis animado un día más!
En fin, supongo que todo pasará algún día, o eso espero.. dicen que no hay mal que 100 años dure, así que espero que ese sea mi caso.
Para destartalado, el que me dejó fué el, por eso estoy aquí, intentando olvidarlo, la verdad es que cada vez voy a mejor, pero hay días en que me dan unos bajones que me llevan al centro de la tierra...
Hijadelaluna tiene toda la razón, el estar con amigos ayuda un montón y el salir también, lo que pasa es que al principio, hasta que por fin asumes que no hay nada que hacer más que poner distancia, pues no tienes ganas ni de poner un pie en la calle, es como un esfuerzo sobrehumano...
Hay que salir, desahogarse, pero con límites.
Yo si que he hablado y comentado con mis amigos que estoy muy mal, más que nada porque ellos ya me están buscando nuevas parejas y todo eso y yo no estoy por la labor, así que les he explicado que estoy pasando por mal momento.
pero criticar???? yo en ningún momento he hablado mal de mi ex con mis amigos, y tengo motivos...y muchos! pero a mi me hace daño le critiquen a la persona que, habíendose portado mal conmigo o no, pues todavía quiero y aunque a veces lo han hecho porque se ha portado muy mal conmigo, pues yo no me siento a gusto, por eso intento evitar el tema de mi ex y ellos ya lo han notado.
De hecho creo que no saben ni de la misa a la media porque hay cosas que ni las he contado porque me avergüenzan... y otras que yo lo defendía, así que tampoco tienen mucho material para criticar, así es mejor, aunque a veces noto que me hace falta contarlo y desahogarme, creo que de ahí el porqué estoy en este foro, por desahogo...
Por eso, como mis amigos han notado que mi postura no es la de criticar a mi ex, así ya ni me acuerdo de él, pues se limitan a animarme o a salir conmigo sin más y hablamos de cientos de temas, el de mi ex ya ni se toca...
Eso sí, yo ya he dejado más que claro, por activa y pasiva, que no quiero que se le critique, ni para nimarme ni para nada, a mi eso no me ayuda y repito, tengo motivos más que de sobra para que se "ceben" pero bien...
En fin, veremos que tal anda el resto de vacaciones, todavía me quedan 15 días, y me voy fuera de Spain, a ver si este viaje y el tener la mente ocupada, el sufrir porque me he perdido en la citudad o el tener que entenderme en otro idioma a lo mejor me ayuda a ver las cosas de otra manera.
Un besazo a tod@s! Guapos!

E
evgeni_8468394
10/8/07 a las 22:26
En respuesta a raida_5788700

Hola!
Hola! Gracias a todos lo que me habéis animado un día más!
En fin, supongo que todo pasará algún día, o eso espero.. dicen que no hay mal que 100 años dure, así que espero que ese sea mi caso.
Para destartalado, el que me dejó fué el, por eso estoy aquí, intentando olvidarlo, la verdad es que cada vez voy a mejor, pero hay días en que me dan unos bajones que me llevan al centro de la tierra...
Hijadelaluna tiene toda la razón, el estar con amigos ayuda un montón y el salir también, lo que pasa es que al principio, hasta que por fin asumes que no hay nada que hacer más que poner distancia, pues no tienes ganas ni de poner un pie en la calle, es como un esfuerzo sobrehumano...
Hay que salir, desahogarse, pero con límites.
Yo si que he hablado y comentado con mis amigos que estoy muy mal, más que nada porque ellos ya me están buscando nuevas parejas y todo eso y yo no estoy por la labor, así que les he explicado que estoy pasando por mal momento.
pero criticar???? yo en ningún momento he hablado mal de mi ex con mis amigos, y tengo motivos...y muchos! pero a mi me hace daño le critiquen a la persona que, habíendose portado mal conmigo o no, pues todavía quiero y aunque a veces lo han hecho porque se ha portado muy mal conmigo, pues yo no me siento a gusto, por eso intento evitar el tema de mi ex y ellos ya lo han notado.
De hecho creo que no saben ni de la misa a la media porque hay cosas que ni las he contado porque me avergüenzan... y otras que yo lo defendía, así que tampoco tienen mucho material para criticar, así es mejor, aunque a veces noto que me hace falta contarlo y desahogarme, creo que de ahí el porqué estoy en este foro, por desahogo...
Por eso, como mis amigos han notado que mi postura no es la de criticar a mi ex, así ya ni me acuerdo de él, pues se limitan a animarme o a salir conmigo sin más y hablamos de cientos de temas, el de mi ex ya ni se toca...
Eso sí, yo ya he dejado más que claro, por activa y pasiva, que no quiero que se le critique, ni para nimarme ni para nada, a mi eso no me ayuda y repito, tengo motivos más que de sobra para que se "ceben" pero bien...
En fin, veremos que tal anda el resto de vacaciones, todavía me quedan 15 días, y me voy fuera de Spain, a ver si este viaje y el tener la mente ocupada, el sufrir porque me he perdido en la citudad o el tener que entenderme en otro idioma a lo mejor me ayuda a ver las cosas de otra manera.
Un besazo a tod@s! Guapos!

Lo mejor ke puedes hacer
hola campanilla,a mi tambien me pasa lo mismo,primero ke todo intenta disfrutar de las vacaciones,eso es lo mas importante k debes hacer,yo ahora estoy ya intentando centrarme en mi trabajo,ya las he pasado y fatales pero tu intenta disfrutar de otros paises,yo tambien intento hablar lo minimo de mi ex con mis amigos e intento eskivar cosas ke me dicen sobre ella y mi familia tambien no paran ke si ella era asi ke si era asa,ya les he dixo ke ni nombrar la palabra carol,hasta con eso me hacen daño,solo espero ke entre todos intentemos superar este trance,y tu lo tienes en bandeja,vete a otro pais,disfruta de tus dias de verano y aprovexa el momento,yo solo he tenido una semanita y ya ha pasado, ahora a disfrutar tu ke te lo mereces y a ver si conoces a alguien ke de verdad aunke no pase nada te ilusiones con el,un besazo y ke vaya todo de lujo,adeu

A
anyara_5481945
23/3/08 a las 3:55

Ya no kiero llorar
Han pasado años y meses , y yo sigo igual... pense q dandole x su lado, lo iva a olvidar, pero q ironica es la vida. Ya no kiero llorar, este sentimiento me esta matando, kisiera decirselo, pero no puedo y no kiero, solo ganaria... mas desprecio.

Aki stoy, con el corazón destrozado, rogandole a Dios q mi dolor se acabe, q mi herida sane, y me debuelva la vida q tenía antes... y grito desesperadamente ¡¡¡Dios!!! ¿acazo me eschuchas?

Ahora sé, q es verdad, q el daño q causas en el pasado, se regresa, te golpea y te tira, y esa herida jamas se olvida, y se los digo x experiencia, no deseo q sten en mi lugar, x q es un dolor incurable, q te atormenta día con día.

Q triste es mi vida, kisiera regresar en el ayer, y enmendar ese error. Pedí perdón, pero fue una desepción tan cruel, q no meresco el perdón de el...

Lo deje ir... no lo supe valorar, el me amaba y yo a... yo lo amaba más q mi a vida! pero siempre me pregunto... ¿X q lo traicioné si lo amaba tanto? mis amigas me dicen q eso no era amor, solo obseción...
pero yo no lo creo así, hay veses q no hay explicación en esas situaciones, hay veses q ni tu misma te entiendes... y siempre te preguntas ¿x q? ¡¡¡un saludo de mi parte a todas ustedes!!! Gracias.








#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir