Foro / Psicología

Alguien que me diga: ¿ que le pasa al idiota de mi ex?

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 17:37
A
an0N_726178199z
16/4/12 a las 2:19

Necesito que alguien me ayude a escudriñar los pensamientos de el hombre que hace un mes sentia que amaba con mi alma y por el que de repente siento un rencor indescriptible! Ya se que siempre me ha visto la cara de tonta pero solo trato de explicar ciertos comportamientos porque no acepto que sea tan malvado! Resumire lo mas que pueda:

Nos conocimos hace un año, yo estaba soltera porque mi novio de 3 años me dejo por otra mujer pero ya hacia tiempo de esto. Entonces conoci a este chico que pense que seria el indicado...

- salimos 3 meses y un dia despues de tener sexo por primera vez me llamo para cancelar una cita muy importante q teniamos los 2 ( senti que era una excusa para terminar conmigo asi que fui grosera con el y le tire el telefono) desde ese momento solo desaparecio!!me dolio mucho pero no estaba enamorada en lo absoluto asi que solo le envie un mensaje diciendole lo desgraciado que era. el no me contesto pero no le preste importancia y me empece a olvidar de él.

-dos meses despues me llamo para decirme que me extrañaba mucho y volvimos a salir...esta vez salimos por 2 meses y un domingo por la mañana solo desapareció y ya!!! lo llame al dia siguiente y nunca contesto entonces entre en una depresion muy grande porque compendi q solo me utilizaba por ratos y que ya sentia algo por él!

- pasaron 7 meses no volvi a salir con ningun hombre pero ni al cine. Una tarde de domingo me sentia tan triste y sola que lo llame para saber como estaba, esa noche salimos y volvimos, esta vez duramos 6 meses, el siempre ha sido muy poco detallista todo el tiempo que estuvimos juntos nunca tiene tiempo para mi asi que una noche empezamos a discutir por una tonteria y acabamos peleando horrible porque le pregunte si algun dia nos casariamos y me dijo que no. Ese dia me fui de su casa hecha pedazos pero termine la relacion y corte todo contacto con él.

-5 meses despues hace un mes exactamente el sr.vuelve a llamarme para decirme que me extraña, que me quiere y q me quiere ver, yo le dije que no queria volver a lo mismo pero me convencio, y ahi voy yo de tonta, esa noche estuvimos juntos y me prometio que esta vez todo seria diferente y que iba a intentar comprometerse, quedamos en vernos al dia siguiente y el infeliz solo no respondio mas mis llamadas.

Es curioso porque esta vez estoy en shock mas no deprimida. Es cierto que es alguien que quise mucho y que tal vez la rabiaaa que siento ahora no me deja saber que aun lo amo, por momentos me da hasta risa porque parece un juego de niños pero no puedo dejar de preguntarme si en verdad me valora tan poco para hacerme lo mismo siempre y no sentir remordimiento, necesito opiniones por favor o me voy a volver loca! quiero aclarar que han pasado casi 2 años desde q lo conoci y en este tiempo solo he salido con él

Ver también

X
xelo_5186842
16/4/12 a las 12:10

Sabes la respuesta
lo tienes claro, solo quieres q te confirmemos q tu ex es un malvado...no, no es malvado, simplemente no te quiere y cuando no tiene nada mejor q hacer dice...¡voy a echar un polvo! y sabe q tu vas a decir q si, asi q aprovecha las circunstancias. El te dijo clarisimo q no iba a casarse contigo, q no eres nada para el, y tu sigues ahi ¿q problema tienes? Te lo digo, el q tu exx se fuera con otra, te marcó y te minó la autoestima, no te valoras a ti misma, y eso es lo q los demas ven, SI TU NO TE VALORAS...¿PORQUE LO VAN A HACER LOS DEMAS?

A
an0N_726178199z
16/4/12 a las 16:09

Cuanta razón!
Damián tengo 28 años y como dice Encanto la unica explicación que puedo encontrar para mi propio comportamiento; es mi autoestima . es cierto...en las pocas relaciones que he tenido siempre relaciono una negativa con el hecho de que quieran dejarme y creo que se debe a que mi pasado sentimental me ha marcado igual como dices DA LA CASUALIDAD que este tipo se merecia todas las groserias que pudiera hacerle pero en adelante tratatre de cambiar esta forma de actuar. De cualquier forma hice la pregunta porque aparte de valorarme tan poco mi GRAN ERROR en la vida fue pensar que las personas no van actuar de una manera cruel o desconsiderada solo por el hecho de que yo no actuo así con ellos, yo siempre pensaba "no puede ser que sea tan malo" no puede ser que no sienta lo mismo que yo" no puede ser que valore tan poco el amor que siento por él" simplemente no lo podía creer/aceptar su comportamiento. Ahora tengo claro que fue el miedo a estar sola y Que SÍ, LOS HOMBRES SON CAPACES DE HACERME ESO Y MUCHO MAS si dejo que lo hagan!!!!!

R
ricard_8708115
17/4/12 a las 4:39

tienes un problema.
Tienes un problema, eres muy impulsiva y no sabes tratar con los hombres. Los alejas. ¿A ti te parece normal que por cancelar una cita, por más importante que sea, tengas que tirar el telefono e insultar a nadie? ¿De verdad te sorprende que desapareciera? Te quejas de que no quiere comprometerse. ¿Y quien quieres que se atreva a comprometerse con alguien que no es capaz de controlar sus emociones? Un día no te responde las llamadas, vete a saber porque, y tu ya te montas la película de que "te desprecia, te ignora, te utiliza, te olvida...". Y lo único que sucedió, es que no te respondió a unas llamadas. Te estaba diciendo sutilmente que "necesitaba un poco de aire para respirar". Y punto. Además de que tienes un problema de dependencia emocional. "Nunca tiene tiempo para mi". "Un domingo por la mañana desapareció, al día siguiente no lo encontré y entré en una depresión muy grande porque comprendí que solo me utilizaba para ratos". No, el problema es que eres muy absorvente, muy dependiente, y agobias a cualquiera. Vamos, como que apetece alejarse para respirar un poco. Eso no es amor, es dependencia, inseguridad, inmadurez.

"no puede ser que sea tan malo" no puede ser que no sienta lo mismo que yo" no puede ser que valore tan poco el amor que siento por él" simplemente no lo podía creer/aceptar su comportamiento."

Para empezar, si alguien no siente lo mismo que tu, NO es malvado, ni egoísta, ni mala persona, ni un terrorista, ni un psicopata asesino. Simplemente, es alguien que no siente lo mismo que tu, y puede ser tan buena persona e incluso más buena persona de lo que eres tu. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Relacionar todo eso es muy absurdo y no tiene ningún sentido. Una pareja no tiene porque "valorar lo que tu sientas por ella". Eso es ridiculo. Lo que tiene que valorar es "cuanto tu esfuerzas para que sea él el que te quiera a ti y en ofrecerle lo que necesita de ti, no lo que tu quieres que necesite de ti" ¿De que le sirve a nadie que otra persona la quiera si uno no siente lo mismo? ¿Eso que tipo de valor tiene? Ese valor ni siquiera cotiza en bolsa. En todo caso puedes desear que te quieran, puede gustarte que te quieran, como a todo el mundo, pero valor no tiene ninguno, ya que es uno mismo quien provoca que "el otro" te quiera. Dicho de otra forma: Él no tiene que valorar el hecho de que tu sientas amor hacía él, porque si realmente lo sientes, es merito suyo por provocar que tu le quieras, no tuyo, y viceversa, si alguien te quiere es porque le estás complaciendo, y si se aleja es porque lo estás haciendo mal y no le ofreces lo que realmente necesita de ti, y no al revés.

Puede que otros te compren la historia, porque realmente eres muy convincente a la hora de explicarla, y te digan que "tienes razón", que "él es muy malo", etc, pero yo desde luego me limito a mirar los hechos, y desde luego no la compro.

Ponte al nivel de madurez que requieren los 28 años que tienes. Si no no dejaran de dejarte los hombres y de alejarse de ti, y cuanto mayor te hagas será mucho peor y sufrirás mucho más. Y lo siento mucho si te ofendió o te sentó muy mal mi comentario, pero prefiero decirte lo que hay y que puedas sacarle algún provecho antes que "darte la razón" para quedar bien y que luego eso solo sirva para "que te sientas bien ahora por los cumplidos" pero luego empeore tus relaciones con los hombres.

A
an0N_726178199z
17/4/12 a las 6:54
En respuesta a ricard_8708115

tienes un problema.
Tienes un problema, eres muy impulsiva y no sabes tratar con los hombres. Los alejas. ¿A ti te parece normal que por cancelar una cita, por más importante que sea, tengas que tirar el telefono e insultar a nadie? ¿De verdad te sorprende que desapareciera? Te quejas de que no quiere comprometerse. ¿Y quien quieres que se atreva a comprometerse con alguien que no es capaz de controlar sus emociones? Un día no te responde las llamadas, vete a saber porque, y tu ya te montas la película de que "te desprecia, te ignora, te utiliza, te olvida...". Y lo único que sucedió, es que no te respondió a unas llamadas. Te estaba diciendo sutilmente que "necesitaba un poco de aire para respirar". Y punto. Además de que tienes un problema de dependencia emocional. "Nunca tiene tiempo para mi". "Un domingo por la mañana desapareció, al día siguiente no lo encontré y entré en una depresión muy grande porque comprendí que solo me utilizaba para ratos". No, el problema es que eres muy absorvente, muy dependiente, y agobias a cualquiera. Vamos, como que apetece alejarse para respirar un poco. Eso no es amor, es dependencia, inseguridad, inmadurez.

"no puede ser que sea tan malo" no puede ser que no sienta lo mismo que yo" no puede ser que valore tan poco el amor que siento por él" simplemente no lo podía creer/aceptar su comportamiento."

Para empezar, si alguien no siente lo mismo que tu, NO es malvado, ni egoísta, ni mala persona, ni un terrorista, ni un psicopata asesino. Simplemente, es alguien que no siente lo mismo que tu, y puede ser tan buena persona e incluso más buena persona de lo que eres tu. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Relacionar todo eso es muy absurdo y no tiene ningún sentido. Una pareja no tiene porque "valorar lo que tu sientas por ella". Eso es ridiculo. Lo que tiene que valorar es "cuanto tu esfuerzas para que sea él el que te quiera a ti y en ofrecerle lo que necesita de ti, no lo que tu quieres que necesite de ti" ¿De que le sirve a nadie que otra persona la quiera si uno no siente lo mismo? ¿Eso que tipo de valor tiene? Ese valor ni siquiera cotiza en bolsa. En todo caso puedes desear que te quieran, puede gustarte que te quieran, como a todo el mundo, pero valor no tiene ninguno, ya que es uno mismo quien provoca que "el otro" te quiera. Dicho de otra forma: Él no tiene que valorar el hecho de que tu sientas amor hacía él, porque si realmente lo sientes, es merito suyo por provocar que tu le quieras, no tuyo, y viceversa, si alguien te quiere es porque le estás complaciendo, y si se aleja es porque lo estás haciendo mal y no le ofreces lo que realmente necesita de ti, y no al revés.

Puede que otros te compren la historia, porque realmente eres muy convincente a la hora de explicarla, y te digan que "tienes razón", que "él es muy malo", etc, pero yo desde luego me limito a mirar los hechos, y desde luego no la compro.

Ponte al nivel de madurez que requieren los 28 años que tienes. Si no no dejaran de dejarte los hombres y de alejarse de ti, y cuanto mayor te hagas será mucho peor y sufrirás mucho más. Y lo siento mucho si te ofendió o te sentó muy mal mi comentario, pero prefiero decirte lo que hay y que puedas sacarle algún provecho antes que "darte la razón" para quedar bien y que luego eso solo sirva para "que te sientas bien ahora por los cumplidos" pero luego empeore tus relaciones con los hombres.

Man, hablas como èl....
Hasta me dió miedo!! primero que todo no quiero que nadie me compre nada! no quiero ser convincente porque no estoy inventando nada !! solo dije las cosas tal cual y como pasaron y hasta omití algunos detalles de cosas que pasaron porque me da hasta verguenza aceptar que pase tanto tiempo con un hombre así, yo se que soy insegura, impulsiva, tal vez tenga un problema de baja estima, etc,etc, no necesito que remarques mis defectos PORQUE A MIS 28 AÑOS LOS CONOZCO MUY BIEN y si te fijas bien los reconozco sin problemas, de hecho atribuyo mis fracasos amorosos en parte a ellos pero tambien es verdad que en cada relacion hago TODO LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE FUNCIONE, que me haya topado con un monton de idiotas egoistas ya es otra cosa! asi que solo por el hecho de ser hombre no pretendas pintarme como una loca sociopata y a èl como una blanca palomita, tampoco pretenderas que justifique el comportamiento de un bebe de 45 años que dice una cosa hoy y mañana dice otra, que dice voy a buscarte en 10 minutos y simplemente no aparace!!! ahhhh y fue idea de el que salieramos!! que a su edad ni esta comprometido ni tiene novia porque piensa que es la panacea de todos los males, el último pene del planeta y que ninguna mujer es suficientemente buena para estar con èl...(claro eso lo veo ahora que no estoy con èl) pero no fue ni UNA ni 2 ni tres veces que apago el telefono o me dejo plantada (porque estaba con otra mujer) asi que antes de juzgarme por favor mira las dos caras de la moneda oseaaa escribí aqui no porque quiera volver con èl, esa decisión ya esta tomada, tampoco para ser juzgada tan duramente, Estoy clara en que no puedo obligar a nadie a quererme o a estar conmigo pero creeme no soy la mujer hostigadora y asfixiante que describes, me dio risa esa parte porque no sabes LO FLEXIBLE, COMPRENSIVA Y PERMISIVA QUE FUI y ese fue realmente mi error! No sabes cuantas veces me quede callada y mostre una sonrisa cuando me moria de tristeza por su indiferencia y maltrato, no sabes cuantas veces lo trate con cariño y comprension despues de desaparecer por fines enteros sin llamar para decir siquiera hola! DICES QUE EL SE ALEJO PORQUE YO NO LE DABA LO QUE EL QUERIA O NECESITABA! esa parte la entiendo y puede que como dices yo sea una mujer que no tiene nada que ofrecer, entonces NO ENTENDÍ porque el anormal siempre vuelve? sabes porque? porque si necesitaba algo de mi!! satisfacer su ego y sentir que yo aun lo queria, que estaba ahi para el. entonces SI ES UNA MALA PERSONA, no me molesta que se aleje de mi si no lo hago feliz, me molesta LA MENTIRA, EL EGOISMO Y LA INMADUREZ porque si eres tan hombre entonces habla de frente y NO MIENTAS PARA OBTENER LO QUE QUIERES!!! TRATAR A LAS PERSONAS COMO OBJETOS A COSTA DEL AMOR QUE SIENTEN POR TÍ ESO ES SER CRUEL AQUI, EN MARTES Y EN VENUS!!! OTRA VEZ: no estoy llorando porque vuelva, no justifico lo tonta que fui, y sé lo que el estuvo haciendo conmigo todo este tiempo, pero hay mentes tan perversas que yo no puedo comprender!!! ya sabes :" voy a llamar a esta para echar un polvo, porque me sale mas barata que una ... yo se que el piensa asi y CREES que eso no duele? mas cuando se esta enamorada? CREES de verdad que vengo aqui a hacerme la victima?? hablas igual que èl porque el camino mas facil de ese tipo de hombre es llamarnos locas obsesivas a todas las mujeres para justificar lo sin verguenzas que son.. De igual forma te agradezco tus respuesta y el tiempo que has tomado en escribir como dices "para que yo no siga cometiendo los mismos errores" JA! como si yo fuera la unica !!! hay muchas cosas que has dicho que son ciertas, si te fijas estoy abierta a la opiniones, para eso las pedí, pero los otros foristas ni me han victimizado ni me han dado por mi lado, mas tampoco puedo aceptar que digas que el pobre hombre se alejó porque yo lo agobiaba!!! hasta risa me da! porque yo estoy tranquilita en mi casa tratando de olvidarme de él y el que llama inventando un drama y una historia increible cada vez que quiere volver es él. entonces no soy tan inutil no crees? pq sexo puede tener con cualquier otra mujer!! o sera que solo yo lo puedo hacer sentir querido y/o deseaso? quien tienen mas problemas mentales? Por ultimo: el mejor persona que yo??? Ja! yo puedo ser todo lo que tu quieras AT LEAST no ando por ahi lastimando a quien no lo merece ni aprovechandome de los sentimientos de los demas, eso es como si una mujer a quien amas se comporta como una princesa contigo y al dia siguiente te trata como una basura QUIEN ES LA LOCA? tu o ella? lo que pasa es que es bien facil juzgar pero no tanto ponerse en el lugar de los demas verdad??? yo no vengo a qui para que me digan que es un desconsiderado y una mala persona eso nadie tiene que decirmelo!! lo se de sobra pues lo conozco hace 2 años y muy bien! si crees q yo soy manipuladora e impulsiva creeme que el es EL REY del impulso y la manipulación! solo busco una respuesta a TANTO CINISMO DESCARADO porque se que en 2 meses cuando sienta que ya lo estoy olvidando mi telefono va a sonar y asi sucesivamente......

A
an0N_602739999z
17/4/12 a las 7:54

Tu problema es el autoestima
Creo yo que tu problema es tu baja autoestima y no hace falta que nadie te lo diga por que tu sola te das cuenta que ese tipo es un patan, que lo único que busca en ti es sexo y que si vuelves a verlo o a intentar establecerte con el nuevamente te va a utilizar. No dejes que te controle y que te humille de tal manera, valorate y date cuenta que no deber de estar a su disposición cada que a el se le pegué la gana. Y te digo que tienes baja el autoestima por que si no fuera así ya desde hace un rato lo hubieses mandado al carajo y ya lo hubieras dejado de querer, no entiendo como puedes querer a alguien que únicamente te utiliza y entiendo que por tu baja autoestima lo has llegado a querer pero cuando aprendas a quererte y valorarte mas te daras cuenta con quién vale la pena involucrarte y quién merece que le des tu amor. Quierete mucho y respetate, aprende a distinguir quién te quiere y quién sólo te utiliza.

V
verona_9003733
17/4/12 a las 11:44

Hola, jocabeth, te envío ésto a ver si te ayuda...
El que se va sin que lo echenEl hombre ambivalente

Un día nos quieren y otros no. Al final, una desearía no haberlos conocido.-

Ángela Tapia.


Es como la historia de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Si bien no hay asesinatos, la autoestima suele quedar bastante herida.



Por un lado, Jekyll es capaz de estar un mes o más tiempo en campaña para que salgan con él. Llama casi todos los días para lograr su objetivo y puede llegar a ser el hombre más encantador del mundo, mientras nos mira con ojos de enamorado, hasta que



No se sabe si fue algo que se dijo, algo que se hizo o si el clima y la alineación de las estrellas habrán influido. Lo único claro es que aparece Mr. Hyde, con su actitud de yo no te conozco, casi castigando a la mujer que osó creer que él podría estar interesado en algo serio con ella. Otras veces, simplemente desaparece durante semanas para luego regresar a tierras conocidas, con la misma cara de siempre, como si esto del ir y venir fuera parte de su naturaleza humana, de su especie que parece ser una diferente a la nuestra.



Es un demente para algunas, un ser que se quiere dejar en el olvido lo antes posible. Es el hombre ambivalente que describe la terapeuta Rhonda Findling en su libro No le llames. Según la norteamericana, este tipo de hombres:



1.- Le dice a una mujer que la ama, para luego comenzar una relación con otra. Aún así, algunos temerarios insisten en que quieren estar con una, pese a estar con otra u otras.
2.- Constantemente le expresa a una mujer que la echa de menos, pero por algún extraño motivo nunca tiene tiempo para verla.

3.- Al día siguiente de haber salido con él y de haber sentido una gran conexión, actúa de manera distante y formal.

4.- Nunca llama cuando afirma que lo hará y cancela las citas que ha acordado.
5.- Suele llegar siempre atrasado o derechamente dejar plantada a su víctima.

6.- Se le distingue por tener una facilidad envidiable para esfumarse por semanas, y luego reaparecer sin arrugarse.

7.- Mantenemos una conversación intensa en la que nos sentimos plenamente conectadas a él, y la siguiente vez que hablamos, en cambio, actúa fríamente.

Espero que ésto te ayude a entender qué le pasa a éste tipo de idiotas. Suerte y un abrazo!!!!

A
an0N_726178199z
17/4/12 a las 16:30
En respuesta a verona_9003733

Hola, jocabeth, te envío ésto a ver si te ayuda...
El que se va sin que lo echenEl hombre ambivalente

Un día nos quieren y otros no. Al final, una desearía no haberlos conocido.-

Ángela Tapia.


Es como la historia de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Si bien no hay asesinatos, la autoestima suele quedar bastante herida.



Por un lado, Jekyll es capaz de estar un mes o más tiempo en campaña para que salgan con él. Llama casi todos los días para lograr su objetivo y puede llegar a ser el hombre más encantador del mundo, mientras nos mira con ojos de enamorado, hasta que



No se sabe si fue algo que se dijo, algo que se hizo o si el clima y la alineación de las estrellas habrán influido. Lo único claro es que aparece Mr. Hyde, con su actitud de yo no te conozco, casi castigando a la mujer que osó creer que él podría estar interesado en algo serio con ella. Otras veces, simplemente desaparece durante semanas para luego regresar a tierras conocidas, con la misma cara de siempre, como si esto del ir y venir fuera parte de su naturaleza humana, de su especie que parece ser una diferente a la nuestra.



Es un demente para algunas, un ser que se quiere dejar en el olvido lo antes posible. Es el hombre ambivalente que describe la terapeuta Rhonda Findling en su libro No le llames. Según la norteamericana, este tipo de hombres:



1.- Le dice a una mujer que la ama, para luego comenzar una relación con otra. Aún así, algunos temerarios insisten en que quieren estar con una, pese a estar con otra u otras.
2.- Constantemente le expresa a una mujer que la echa de menos, pero por algún extraño motivo nunca tiene tiempo para verla.

3.- Al día siguiente de haber salido con él y de haber sentido una gran conexión, actúa de manera distante y formal.

4.- Nunca llama cuando afirma que lo hará y cancela las citas que ha acordado.
5.- Suele llegar siempre atrasado o derechamente dejar plantada a su víctima.

6.- Se le distingue por tener una facilidad envidiable para esfumarse por semanas, y luego reaparecer sin arrugarse.

7.- Mantenemos una conversación intensa en la que nos sentimos plenamente conectadas a él, y la siguiente vez que hablamos, en cambio, actúa fríamente.

Espero que ésto te ayude a entender qué le pasa a éste tipo de idiotas. Suerte y un abrazo!!!!

Waoooo me lo has descrito playaroja!
"es capaz de estar un mes o más tiempo en campaña para que salgan con él. Llama casi todos los días para lograr su objetivo y puede llegar a ser el hombre más encantador del mundo, mientras nos mira con ojos de enamorado, hasta que
No se sabe si fue algo que se dijo, algo que se hizo o si el clima y la alineación de las estrellas habrán influido. Lo único claro es que aparece Mr. Hyde, con su actitud de yo no te conozco, casi castigando a la mujer que osó creer que él podría estar interesado en algo serio con ella"

NO PUEDO CREER LO QUE LEO! ME LO ESTAN DESCRIBIENDO AL DEDILLO!! YO TENGO QUE LEER ESOS LIBROS! DEFINITIVAMENTE ESTAB BASADOS EN SU FORMA DE ACTUAR Y CREO QUE AL LEERLO PUEDO ENTENDER MUCHAS COSAS y aprender mucho para alejarme de ese tipo de individuos! No sabes como te lo agradezco, seguro me seran de mucha ayuda! Un besote

A
an0N_726178199z
17/4/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_602739999z

Tu problema es el autoestima
Creo yo que tu problema es tu baja autoestima y no hace falta que nadie te lo diga por que tu sola te das cuenta que ese tipo es un patan, que lo único que busca en ti es sexo y que si vuelves a verlo o a intentar establecerte con el nuevamente te va a utilizar. No dejes que te controle y que te humille de tal manera, valorate y date cuenta que no deber de estar a su disposición cada que a el se le pegué la gana. Y te digo que tienes baja el autoestima por que si no fuera así ya desde hace un rato lo hubieses mandado al carajo y ya lo hubieras dejado de querer, no entiendo como puedes querer a alguien que únicamente te utiliza y entiendo que por tu baja autoestima lo has llegado a querer pero cuando aprendas a quererte y valorarte mas te daras cuenta con quién vale la pena involucrarte y quién merece que le des tu amor. Quierete mucho y respetate, aprende a distinguir quién te quiere y quién sólo te utiliza.

Muchas gracias
Tienes toda la razón, si algo aprendí de esta realción y de la anterior es que ya es hora de pensar en mi misma y empezar a valorarme. Un beso

V
verona_9003733
17/4/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_726178199z

Waoooo me lo has descrito playaroja!
"es capaz de estar un mes o más tiempo en campaña para que salgan con él. Llama casi todos los días para lograr su objetivo y puede llegar a ser el hombre más encantador del mundo, mientras nos mira con ojos de enamorado, hasta que
No se sabe si fue algo que se dijo, algo que se hizo o si el clima y la alineación de las estrellas habrán influido. Lo único claro es que aparece Mr. Hyde, con su actitud de yo no te conozco, casi castigando a la mujer que osó creer que él podría estar interesado en algo serio con ella"

NO PUEDO CREER LO QUE LEO! ME LO ESTAN DESCRIBIENDO AL DEDILLO!! YO TENGO QUE LEER ESOS LIBROS! DEFINITIVAMENTE ESTAB BASADOS EN SU FORMA DE ACTUAR Y CREO QUE AL LEERLO PUEDO ENTENDER MUCHAS COSAS y aprender mucho para alejarme de ese tipo de individuos! No sabes como te lo agradezco, seguro me seran de mucha ayuda! Un besote

Sí, cielo...
... a mí me tocó enamorarme de uno y convivir un año con él. y ya me ha dejado por otra, más fea y más gorda. Todavía lo amo, pero no hay más qué hacer, es un caso perdido.

A
amuy_cfe381z
18/4/12 a las 18:40

El idiota no es el...
Se lo has puesto taaaaaaaaaan facil que incluso a mi me sorprende, no has caido 2 ni 3, sino 4 veces, y solo le hacia falta volver a llamarte para tener el polvo asegurado.

X
xelo_5186842
19/4/12 a las :27

Siento ser tan directa
pero me alegra que en lugar de enfdarte o hundirte, te sirva para reaccionar. Mis amigas siempre me han dicho que la diplomacia no la conozco
Y lo de mala persona, no me gusta pensar que hay malas personas, prefiero creer que son personas que se equivocan en su modo de hacer o que son egoistas, no creo que haya pensado ¡voy a hacer daño a fulanita! Y luego entre el sexo masculino, hay grandes hombres, hombres y hombrecillos....y a ti te tocó uno de estos ultimos ( yo tambien me he cruzado con algunos)

Si quieres leer al respecto, Aika41 envia una recopilación de articulos sobre vampiros, ambivalentes, misoginos...etc

A
an0N_726178199z
19/4/12 a las 4:59
En respuesta a xelo_5186842

Siento ser tan directa
pero me alegra que en lugar de enfdarte o hundirte, te sirva para reaccionar. Mis amigas siempre me han dicho que la diplomacia no la conozco
Y lo de mala persona, no me gusta pensar que hay malas personas, prefiero creer que son personas que se equivocan en su modo de hacer o que son egoistas, no creo que haya pensado ¡voy a hacer daño a fulanita! Y luego entre el sexo masculino, hay grandes hombres, hombres y hombrecillos....y a ti te tocó uno de estos ultimos ( yo tambien me he cruzado con algunos)

Si quieres leer al respecto, Aika41 envia una recopilación de articulos sobre vampiros, ambivalentes, misoginos...etc

Es que de eso se trata... :
De aceptar lo que hicimos mal, escarmentar y seguir adelante! no podria enojarme por sus opiniones por mas duras o despiadadas que parezcan algunas, a veces uno necesita una cachetada para reaccionar y bueno ya entendí que no podia seguir como estaba! y sí me interesa mucho contactar a Aika41, lei un fragmento del hombre ambivalente y me quede absorta ante tanta similitud con mi caso. Muchas gracias otra vez

A
an0N_726178199z
21/4/12 a las 17:03

El que no sabes leer eres tu!
Sera necesario tomar un doctorado en ciencias sociales para entender mi pregunta inicial ? Que le pasa a él ? NO a mi!!!!!! lo que me pasa a mi todos los sabemos eso no lo pregunte!!! pero claro, como se ve que tienes complejo de psiciologo y ademas tienes la misma mentalidad de él sientes que su actuar es perfectamente normal y correcto y que el pobrecito lo que tiene es miedo a comprometerse con una loca obsesiva como yo! En serio me molesta porque sé distinguir un comentario realista pero con buenas intenciones , DE UN ATAQUE MACHISTA! pero clarooo que se puede esperar de un hombre que se expresa de esta manera: " los hombres nos acostamos con una y al dia siguiente no nos acordamos ni de su nombre ni de su cara" si no me equivoco ese fue parte de uno de tus comentarios en otro post. LO DICHO ! Son el mismo tipo de calaña ! No hay que estar dentro de la mente de una persona para saber como piensa! no puedo decir que los comentarios de Damian o de Encanto no me dolieron SIN EMBARGO TENIAN SENTIDO! El hecho de que tú y EL digan las mismas atorrancias NO ME DICEN NADA Y SABES PORQUE? PORQUE USTEDES NO DAN LO SUFICIENTE PARA SER LA MEDIA!! Si lees un poquito los demas comentarios lejos de estar de acuerdo con que el tipo es un " maldito" los profesionales concuerdan con que ÉL TIENE PROBLEMAS MENTALES POR RESOLVER O SIMPLEMENTE ES UN SINVERGUENZA! gracias a los foristas que no se HAN CENTRADO EN ATACARME y me han proporcionado informacion al respecto he leído mucho estos días y por fin todo empezo a tomar forma! ESO ERA LO QUE BUSCABA !, claro que me identifico con los links que me mandaste, nunca he dicho que no! Tambien lei en otro post por accidente que dices que te rompieron el corazon o que te dejaron o algo asi ! sera porque no le dabas lo que ella necesitaba o tenias problemas tú, etc, etc, etc o todo lo que has dicho de mi y de mi relacion ! Porque es la unica justificacion que le das a este tipo de personas no? EN CONCLUSION: Si estoy molesta no porque me digan la verdad sino porque cuando entre aqui pasaba por un mal momento y no vine aqui ni para que me ataquen ni para que se burlen de mí, mucho menos para que juequen al psiquiatra conmigo, ESTOY CANSADDDAAAAAAAAAA DE ESTA MIERDA DE: que hay que tratar a los hombres con petalos de rosa y tener EXTREMO CUIDADO en que no se sientan invadidos en su privacidad, en su libertad, que si no se les puede llamar mucho porque se sienten asfixiados y con temor a comprometerse! ( AYYY POBRECITOSS) , que si no se les puede pedir algo porque ayyyyy dependemos emocionalmente de ellos !!!!! Y USTEDES QUE? que paso con los detalles que la hacen sentir a una mujer bien en una relacion y no tiene nada que ver con dependencia? porque no tienen el mismo cuidado en ser honestos en una realacion para no herir a su pareja? Osea la ley del embudo, hay que hacer lo que sea para complacerlos pero CUIDADO! no vaya a ser que se sientan NECESITADOS y se alejen como perfectos cobardes (AUNQUE DESPUES ELLOS VUELVAN SOLOS! ) Puedes seguir copiando todos los articulos de psicologia que encuentres para demostrar que la del problema soy pero los hechos demuestran que no soy la unica! Desaparecio desde el 5 de abril y antes de ayer aparecio el mago otra vez con un argumento que se saco del trasero, pero para su desgracia aunque NO ESTE CURADA de mis problemas emocionales (sarcasmo) sucede que YA ME CANSE de su AMBIVALENCIA asi que le dije muy amablemente QUE LA PROXIMA VEZ QUE QUIERA SEXO SIN COMPROMISO QUE LE PAGUE A UNA ... !! y desde entonces no han parado las llamadas, correos electronicos al trabajo y twetts por segundo! YA VES!!! NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS DE ATENCIÓN!" Ni loca vuelvo con él! No vaya a ser que al día siguiente no se acuerde ni de mi cara ni de mi nombre!!!

L
lynne_7281539
21/4/12 a las 17:17


Hola, te está usando y lo va a seguir haciendo, no te toma en serio porq vos no te respetas.
Lo mejor es q cortes definitivamente con el y q empieces una relación con otro hombre. Pero olvídate de el. sacarlo del celu,del face etc y cuando te busque simplemente no lo atiendas. Existos !!!!!

A
an0N_726178199z
21/4/12 a las 17:37

Aparecio el ... otra vez!!
Esta vez en tiempo record 14 días fue lo que le duro el miedo al compromiso o el descaro de querer verme la cara otra vez! solo que esta vez se encontro con su mamá !!! (como dicen en mi pais) El: Buenos, días como has estado, que vas a hacer hoy? me dijo que porque soy tan hostil? que sabe que yo no le voy a creer pero que me ama y que lo que sucede es que ha tenido mucho trabajo, que no puede ser que yo me enoje porque él tiene que trabajar y toda la bull shit que siempre dice Yo: Man que te importa que voy a hacer hoy? busca oficio, aprende un idioma y si estas falta de ...pagale a una ... o q llamara a alguna de sus ... aleatorias! que ni que fuera Julian Macmahon para tener que aguantarme sus estupideces por enesima vez y fin de la conversacion y desde entonces no para de llamar y dejar mensajes ramdoms sin sentido. Ya habia planeado con una amiga citarlo y dejarlo esperando como idiota y un par de maldades mas para que sepa lo que se siente pero la verdad es que me da hasta pereza y para no ser inmadura igual que él prefiero ir a ver los pajaros al parque que seguir invirtiendo tiempo en él . Honestamente como dicen independientemente de los demonios internos que tengamos las mujeres hay un momento en que decidemos olvidar , en el pasado por mas enojada o destruida que estuviera siempre le guardaba un espacio en mi corazon y en mi vida porque muy en el fondo deseaba que volviera pero despues de reflexionar y de leer sus opiniones yo creo que esta vez pudo mas la decepcion que "el amor" que yo creía que sentia, asi que ni vuelta atras! ahora la tristeza no es porque no volvere a verlo jamas sino por todas las lagrimas, el tiempo y las energias que perdi con una persona asi! pero bueno de eso se trata de aprender y guardar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest