Foro / Psicología

Alguien que me dija por favor si tengo un trauma o un problema por favor

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 16:24
N
nino_786247
18/4/18 a las 4:08

hola buenas noches tardes o días 
ocupo a alguien que me ayude por qué en verdad creo que me estoy volviendo loca hace desde varios meses tengo un problema que fue causa de otro pero es que el problema que tengo ahorita se trata de que mi cerebro me hace pensar como en cosas por ejemplo si ami se me viene una idea en la cabeza de que me gusta la fresa por ejemplo siendo que no me gusta mi cerebro todo el día está como ( te gusta la fresa ,te gusta la fresa ) y no dejo de pensar en eso y como yo lo siento es básicamente que mi cerebro me está haciendo o esforzando a que me gusten o pensar cosas que no me gustan en realidad ocupo que alguien. Me ayude un psicóloga o alguien que tenga esta misma experiencia por qué me estoy volviendo loca ya Nose que hacer 

Ver también

S
solymar210361
19/4/18 a las 13:34

No estás enloqueciendo niña, son pensamientos recurrentes que muchas veces tenemos en ciertas etapas de nuestra vida. Solo trata de enfocarte en otra cosa y no le des tanta importancia, trata de aprender algo nuevo, algún hobby, lee algo que te guste. Eso pasará. Investiga en internet sobre los pensamientos recurrentes.

N
nino_786247
20/4/18 a las 16:24

okey muchas gracias me has salvado la vidaaaa !! 😁😁😁😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram