Foro / Psicología

Mi mayor trauma... algun consejo??

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 21:21
G
ghita_8567562
18/11/04 a las 21:42

Hola a todas y todos los ke visitan este foro, esta es mi primera vez pero espero sacarle mucho provecho.
Bueno, pues la verdad tengo un trauma super grande. Soy una chava normal pero soy muy alta (1.75) bueno tampoco soy un gigante pero a veces otras personas me hacen sentir asi. No hay persona ke me acabe de conocer y no diga algo sobre mi altura. "que alta estas" "ya casi alcanzas el techo"... todo eso ha hecho ke me traume por ser alta y a veces pienso ke a los chicos no les gusto por mi altura. Quizas mi trauma resurgio porke hay un chavo ke me gusta pero ke es un poco mas bajito ke yo. Siento ke a el solo le gustan las chavas mas bajitas ke el y por eso quizas no me hace caso. El sabe ke me gusta y el hecho de ke no me haga caso (aunke me considera una buena amiga pero no es lo ke yo quiero escuchar) me hace sentir ke el me rechaza porke soy mas alta ke el... es tan anormal ke a un chavo le guste una chava mas alta ke el?? Bueno, el caso es ke el problema de mi altura se a convertido en una obsesion.. me la paso comparandome a la altura de otras personas... aunke trato de no encorbarme ni nada de eso para no verme peor, pero la mayor parte de el dia traigo eso en la mente. A veces me siento un monstruo grandote, los chiscos las prefieren bajitas y yo soy alta... que puedo hacer para no estar traumada y sobre todo para entender ke si a alguien le llego a gustar me tiene ke aceptar como soy?? Eso se liga con la otra parte de mi trauma... me la paso pensando en este chico dia y noche... a todas horas, estare enamorada?? El es una buena persona y yo le dije ke me gustaba, nunca me ha tratado mal ni me ha hecho sentir mal, bueno a veces si, inconscientemente pero por la mayor parte me trata bien...ke puedo hacer para olvidarme de el si el solo me ve como amiga??? bueno, pues esos son mis mayores traumas o complejos y no se ke hacer para ke no afecten mi vida porke en algun sentido lo hacen.... algun consejo???

Ver también

A
an0N_953609699z
18/11/04 a las 21:59

Liz..holaaaaaaaa!!!!
xikiya.....pero no digas esas cosas d ti!!!! mira, yo mido 1.74 (descalza...jajaja, asi es q imaginate con zapatos!!!) y no tngo ningún trauma....al contrario..lo llevo muy bien, xk me kiero muxo a mi misma........y eso es lo ke tienes ke empezar a hacer eh??? los comentarios siempre van a estar ahi, pero hay q intentar NO hacerles caso, (piensa q si fueras bajita, tb habria algun gracioso q t dijera algo y lo sabes)

referente al amor....yo conozco un caso, es una amiga, q mide 1.78 y esta con un xiko q mide 1.67 y se llevan fenomenal, ya ven casi x el 4 año d relación..y en ningun momento les importó la altura (para el amor no hay impedimentos)

1 bsot wapa...y si kieres hablar x aki toy

A
abeer_8567742
19/11/04 a las 19:15

Que te pasaaaaaaaaaaaa?
Basta con que vayas a la tienda y compres revistas de moda...has visto las modelos? Chia ser alta esta "in". Yo mido 1.70, no estoy muy alta, pero igual y si tuviera tu altura estaria orgullosa de tenerla. Nunca viste juntos a nicole kidman y a Tom Cruise?? Eran una linda pareja sin importar estaturas. No te traumes por que un chico mas bajo que tu te ha rechazado por tu altura, mas bien sientete orgullosa de ella que pronto llega tu chico ideal que puede ser mas bajo que tu.
Por cierto, mi hermana mide 1.75 y mi cuñado 1.70...llevan 20 años de matrimonio.
Suerte
MYA

B
biyun_9740008
20/11/04 a las 18:43
En respuesta a an0N_953609699z

Liz..holaaaaaaaa!!!!
xikiya.....pero no digas esas cosas d ti!!!! mira, yo mido 1.74 (descalza...jajaja, asi es q imaginate con zapatos!!!) y no tngo ningún trauma....al contrario..lo llevo muy bien, xk me kiero muxo a mi misma........y eso es lo ke tienes ke empezar a hacer eh??? los comentarios siempre van a estar ahi, pero hay q intentar NO hacerles caso, (piensa q si fueras bajita, tb habria algun gracioso q t dijera algo y lo sabes)

referente al amor....yo conozco un caso, es una amiga, q mide 1.78 y esta con un xiko q mide 1.67 y se llevan fenomenal, ya ven casi x el 4 año d relación..y en ningun momento les importó la altura (para el amor no hay impedimentos)

1 bsot wapa...y si kieres hablar x aki toy

Ay niña esas son tonterias no te traumes x eso!
A mi mas bn me echaban broma x ser bajita!!! POrq las MISSES y Las Modelos Son muy altas! y yo bajitaaa! Y me decian enanita y q s yo . Mido 160 y uso tacones xq me gustan no x verme mas alta!

Total q yo estoy feliz asi como estoy! Y tengo el chico mas apuesto q pueda existir y el tamnpoco es tan alto pero Si muy codiciado (es famosillo). Si no puedes cambiar tu estatrura Aceptala y Lucela con Orgullo,. sacate Provecho q x algo Dios te mando con esa EStatura!

Porq no te metes a modelo o q se yop?

G
ghita_8567562
24/11/04 a las :13

Gracias chicas!!
Bueno, pues solo les quiero agradecer sus consejitos, me levantaron el animo...la verdad me han ayudado mucho y pues ya me decidi a no dejar ke el trauma de mi altura me afecte...ademas, ningun hombre merece que yo este sufriendo por el si no le intereso y eso tiene nada ke ver con la estatura, asi ke ya lo estoy superando, se los agradezco inmensamente... cuidense y que esten bien... ciao!!

A
an0N_953609699z
24/11/04 a las 20:47
En respuesta a ghita_8567562

Gracias chicas!!
Bueno, pues solo les quiero agradecer sus consejitos, me levantaron el animo...la verdad me han ayudado mucho y pues ya me decidi a no dejar ke el trauma de mi altura me afecte...ademas, ningun hombre merece que yo este sufriendo por el si no le intereso y eso tiene nada ke ver con la estatura, asi ke ya lo estoy superando, se los agradezco inmensamente... cuidense y que esten bien... ciao!!


me alegro muxo..........ese es el ánimo ke hay q tener, estar feliz, y ver las cosas d manera positiva........

1 bsot!!!

S
shishi_7280167
3/4/05 a las 5:20

T compreendo¡
Yo tb estoy traumada con mi statura y diario deseo ser bajita
mido 1.70 y me siento mal de no encontrar novio ya que en mi pais la mayoria son bajitos
no me gusta y diario deseo un remedio para bajar mi statura aunque se q es imposible...
en mi familia nadie es alto ma q yo mi hermana y mama miden 1.60 y yo con mis 14 años tngo miedo dcguir creciendo ¡¡

A
amalia_8623830
25/4/06 a las 16:34
En respuesta a shishi_7280167

T compreendo¡
Yo tb estoy traumada con mi statura y diario deseo ser bajita
mido 1.70 y me siento mal de no encontrar novio ya que en mi pais la mayoria son bajitos
no me gusta y diario deseo un remedio para bajar mi statura aunque se q es imposible...
en mi familia nadie es alto ma q yo mi hermana y mama miden 1.60 y yo con mis 14 años tngo miedo dcguir creciendo ¡¡

Ya somos 3
olaa!! tengo 14 años y tb soy mu alta, siempre he sido la mas alta y realmente lo odio,todos odian lo q yo kiero, me gustaria ser bajita y tener un peso normal, nu medir 1.70 y star delgadisima, para mi nu es facil engordar, nu tengo ningun problema cn nada como bien xo nu engordo. Todos kieren adelgazar y ser altos, yo kiero lo contrario, nu entiendo xq anuncian 4 pastillitas pa adelgazar y nu 20 pa engordar,xq el peso se va y la altura se keda ;resulta tonto lo q digo xo no me gusta nada como soi, engordar para mi es muy muy dificil. y wenu q nu se kejan esas personas de 1.60 y con tallas 38 jaja q ahora kieren kitar la 34 y 36 y.... me tocara ir en bragas xo na.

J
jiao_5491960
26/4/06 a las 21:21

Trankila! jajaja
Mira wapa! muchas xikas desearian ser como tu...ser alta no es ningun defekto ni nada por el estilo! seguro ke eres super wapa i super buena persona...y no te tienes ke akomplejar con eso...tu pasa de la gente y a los xikos hay de todos ke les gustan las bajas y las altas...asi que kitate eso de la cabeza ke seguro ke vales mucho!!
bueno espero ke sigas adelante muchos besos
SUERTE,
Tu amiga....!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir