En respuesta a an0N_953609699z
Liz..holaaaaaaaa!!!!
xikiya.....pero no digas esas cosas d ti!!!! mira, yo mido 1.74 (descalza...jajaja, asi es q imaginate con zapatos!!!) y no tngo ningún trauma....al contrario..lo llevo muy bien, xk me kiero muxo a mi misma........y eso es lo ke tienes ke empezar a hacer eh??? los comentarios siempre van a estar ahi, pero hay q intentar NO hacerles caso, (piensa q si fueras bajita, tb habria algun gracioso q t dijera algo y lo sabes)
referente al amor....yo conozco un caso, es una amiga, q mide 1.78 y esta con un xiko q mide 1.67 y se llevan fenomenal, ya ven casi x el 4 año d relación..y en ningun momento les importó la altura (para el amor no hay impedimentos)
1 bsot wapa...y si kieres hablar x aki toy
Ay niña esas son tonterias no te traumes x eso!
A mi mas bn me echaban broma x ser bajita!!! POrq las MISSES y Las Modelos Son muy altas! y yo bajitaaa! Y me decian enanita y q s yo . Mido 160 y uso tacones xq me gustan no x verme mas alta!
Total q yo estoy feliz asi como estoy! Y tengo el chico mas apuesto q pueda existir y el tamnpoco es tan alto pero Si muy codiciado (es famosillo). Si no puedes cambiar tu estatrura Aceptala y Lucela con Orgullo,. sacate Provecho q x algo Dios te mando con esa EStatura!
Porq no te metes a modelo o q se yop?