Ánimo
hola amiga. Mi caso es parecido, cuando entraron a robar yo sí estaba en casa, exactamente, estábamos mi hermano y yo en cama con mi madre, ocurrió hace años, cuando éramos mas pequeños y mi padre que era viajante no dormia en casa, pues dormiamos los tres juntos, y a mitad de la noche, me desperté y lo vi revolviendo en el bolso de mi madre que estaba encima de una butaca en una esquina de la habitacion. QUE MIEDO PASÉ! solo pensaba en que mi hermano no se despertara, en no hacer ningun ruido para que el hombre ese se marchara rápido. Lo pasé bastante mal y me pasé mucho tiempo sin poder dormir, por miedo a que pasara de nuevo..o yo que sé...me llevaron a un medico y me dio pastillas, pero...tampoco es q m hicieran dormir, al menos por la noche, por q por el dia me caia por las esquinas de lo cansada que me encontraba, asi que dejé de tomarlas. y fui conviviendo con eso...dormia mal y a deshoras. hace no mucho que descubrí por el facebook una pagina de apoyo. lineaapoyo. son gente con estudios que te aconsejan y sobretodo te escuchan cual es tu problema...y no t recetan unas pastillas, asi por que si...prueba! te puede servir de mucho, y por probar...