Foro / Psicología

Tiene mi novia un trauma que la volvio aditcta al sexo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:56
A
ares_9396825
30/8/17 a las 6:00

 A modo de introducción. Mi novia de 20 años tiene muchos problemas para comprometerse. Siente un deseo grande de huir cuando la relación se pone seria. Esto le pasa desde su adolescencia. Adentrandome en el tema y preguntandole me confenso que ella se siente indigna de nadie y que se merece estar sola. Por úl!@#*! me confenso que esto se debe a que se siente "sucia" por haber tenido experiencias sexuales en su infancia con dos primas. Yo para tranquilizarla le dije que esto era normal, que a esa edad es normal experimentar. Pero en el fondo no estoy seguro de ello, de que sea normal. Debido a que fué muy "avanzado" para su edad y muy "frecuente". Las experiencias fueron las siguientes: entre los 8 y 11 años tuvo experiencias sexuales con dos primas de su misma edad. Estas incluyeron besos, frotamientos y sexo oral. Ella experimento un orgasmo desde los 10 y buscaba este al realizar estos "juegos". La frecuencia era practicamente diaria durante las vacaciones de verano (3 meses) y luego un fin de semana cada tanto durante el resto del año.Me comento que descubrieron estos simplemente experimentando y con revistas que encontraron. Tenian mucho tiempo libre a solas sin control adulto. Me dijo que no dedicaban todo su tiempo a esto, es decir, jugaban, paseaban, etc, pero a la hora de bañarse o antes de dormir generalmente realizaban sus "juegos". Ella me confenso que a los 12 años suspendió todo esto (porque empezó a recibir educación religiosa) y haber realizado eso en su infancia la hizo sentir "sucia" y "culpable". Sucia de practicas gay, de sentir un orgasmo de tan pequeña, etc. Y esto la marca de por vida (esa culpa y sentimiento de "sucia", al punto que ya de mayor se convenció de que era una pervertida y una mujer que no podía estar sin sexo (su logica: si desde niña lo realicé, luego a los 14 me empecé a masturbar y luego a los 16 tuve relaciones, quiere decir que no pude nunca estar sin sexo). Otros datos: se masturba desde los 14 con frecuencia de 1 vez a la semana aproximadamente. Solo estuvo con un hombre antes de mi desde los 16 años hasta los 19 con relaciones frecuentes. Tiene "ganas" de tener sexo casi diariamente pero no al punto de la compulsión (siempre espera al momento y lugar correctos). Yo solo quiero saber si lo que realizó en su infancia es normal o pudo haberle creado secuelas. Me preocupa que era frecuente. Y me preocupa que esa hipersexualización desde temprana edad le haya creado alguna fijación en la idea del sexo que la lleva a tener "ganas" casi diariamente. Agradezco su ayuda y aclaro que cualquier cosa que se pueda interpretar como prejuicios o machismo es debido a mi ignorancia en el área y que solo deseo recibir información al respecto.  Debo aclarar que me preocupa que todo esto ella teme que la haya convertido en una "adicta al sexo". Yo no detecte eso (ya que nunca sentí compulsión de su parte) si no que más bien pienso que ella se auto-convenció de esto debido a su sentimiento de "soy sucia". Hay indicadores objetivos para determinar que una persona sufre de "adicción sexual" o sea no puede estar sin sexo.

Ver también

A
ares_9396825
31/8/17 a las 3:57

Gracias por sus respuestas. Pero no es un debate religioso. Solo quiero saber si, como mujeres, les parece normal sus ganas y frecuencia de masturbación, etc

E
eneko_8474423
31/8/17 a las 15:15

La religión y el tradicionalismo de las sociedades religiosas nos ha llevado a las mujeres a sentirnos sucias, degenradas, fáciles y tantos otros etceteras, mientras que el hombre mientras más y mejor experiencia más macho, mas sexy, más todo. Es una costrucción social de la cual ella como todas somos victimas. Soy periodista (entre otras cosas) y una vez entrevisté a una psicólga especializada en sexualidad. Me explicó que el placer de la mujer nunca esta bien visto, por ende si tenemos ganas de tener sexo ntras mismas nos autoboicoteamos. Creo que le haria genial a tu novia ir a una terapeuta que trabaje con sexualidad, le demostrará que lo que le pasó es normal... yo tambien fui precoz al masturbarme, tuve mi primer orgasmo a los 5 años sin querer, todas las nenes y nenas se tocan, se descubren. Lo malo es que nos hacen sentir que somos sucias, cochinas... etc. Creo que su frecuencia es más que normal, y tengo decenas de amigas que no osarian ir a dormir con sus parejas sin haber tenido sexo. El sexo es sano, saludable, necesario, es parte del funcionamiento de la maquina que es nuestro cuerpo, solo hay que llevarlo como cualquier practica, como comer, dormir, hacer ejercicios; una practica sana placentera y charlada de a dos lo que se nota que vos hacés. Hacela sentir orgullosa de ser una mujer sexy y que disfruta su sexualidad, la terapeuta podrá ayudar mucho con eso. Y ambos estarán más que satisfechos disfrutando juntos. Saludos

E
eneko_8474423
31/8/17 a las 15:22

Horrible, clara réplica de un pensamiento castrador, machista, retrógrado y poco sano. El sexo es maravilloso y no necesitamos de autorización divina para hacerlo. Somos humanos, inteligentes, autosuficientes. Por respuestas como estas estamos llenos de traumas y problemas. La sexualidad no debe ser coartada, debe ser vivida con plenitud, salud y responsabilidad, nuestras niñas crecen sin opciones, porque de eso no se habla, es feo, es sucio... Cuando les toca tener sexo tienen tanta mierda en la cabeza que eso les impide disfrutar algo que por naturaleza esta ahi... cuanta ignorancia y cierto... cuanta mierda y daño hacen los seguidores del hombre del espacio. 

E
eneko_8474423
31/8/17 a las 15:25

Bueno... fui inteligente entonces, jaja. Yo nunca lo olvidé, solo descubri otras maneras. Pero la pasé muy mal por la culpa hasta llegar a adulta y comprender que es normal fue un laaargo camino. Y sigo peleandome con est cuestion de las "normalidades" al vivir mi sexualidad, me sigue costando mucho vencer el pensamiento moralista con el que fui criada. Es una lucha diaria empoderarse del propio cuerpo y vivir la sexualidad a plenitud. 

R
roaya_8779946
31/8/17 a las 16:35
En respuesta a ares_9396825

 A modo de introducción. Mi novia de 20 años tiene muchos problemas para comprometerse. Siente un deseo grande de huir cuando la relación se pone seria. Esto le pasa desde su adolescencia. Adentrandome en el tema y preguntandole me confenso que ella se siente indigna de nadie y que se merece estar sola. Por úl!@#*! me confenso que esto se debe a que se siente "sucia" por haber tenido experiencias sexuales en su infancia con dos primas. Yo para tranquilizarla le dije que esto era normal, que a esa edad es normal experimentar. Pero en el fondo no estoy seguro de ello, de que sea normal. Debido a que fué muy "avanzado" para su edad y muy "frecuente". Las experiencias fueron las siguientes: entre los 8 y 11 años tuvo experiencias sexuales con dos primas de su misma edad. Estas incluyeron besos, frotamientos y sexo oral. Ella experimento un orgasmo desde los 10 y buscaba este al realizar estos "juegos". La frecuencia era practicamente diaria durante las vacaciones de verano (3 meses) y luego un fin de semana cada tanto durante el resto del año.Me comento que descubrieron estos simplemente experimentando y con revistas que encontraron. Tenian mucho tiempo libre a solas sin control adulto. Me dijo que no dedicaban todo su tiempo a esto, es decir, jugaban, paseaban, etc, pero a la hora de bañarse o antes de dormir generalmente realizaban sus "juegos". Ella me confenso que a los 12 años suspendió todo esto (porque empezó a recibir educación religiosa) y haber realizado eso en su infancia la hizo sentir "sucia" y "culpable". Sucia de practicas gay, de sentir un orgasmo de tan pequeña, etc. Y esto la marca de por vida (esa culpa y sentimiento de "sucia", al punto que ya de mayor se convenció de que era una pervertida y una mujer que no podía estar sin sexo (su logica: si desde niña lo realicé, luego a los 14 me empecé a masturbar y luego a los 16 tuve relaciones, quiere decir que no pude nunca estar sin sexo). Otros datos: se masturba desde los 14 con frecuencia de 1 vez a la semana aproximadamente. Solo estuvo con un hombre antes de mi desde los 16 años hasta los 19 con relaciones frecuentes. Tiene "ganas" de tener sexo casi diariamente pero no al punto de la compulsión (siempre espera al momento y lugar correctos). Yo solo quiero saber si lo que realizó en su infancia es normal o pudo haberle creado secuelas. Me preocupa que era frecuente. Y me preocupa que esa hipersexualización desde temprana edad le haya creado alguna fijación en la idea del sexo que la lleva a tener "ganas" casi diariamente. Agradezco su ayuda y aclaro que cualquier cosa que se pueda interpretar como prejuicios o machismo es debido a mi ignorancia en el área y que solo deseo recibir información al respecto.  Debo aclarar que me preocupa que todo esto ella teme que la haya convertido en una "adicta al sexo". Yo no detecte eso (ya que nunca sentí compulsión de su parte) si no que más bien pienso que ella se auto-convenció de esto debido a su sentimiento de "soy sucia". Hay indicadores objetivos para determinar que una persona sufre de "adicción sexual" o sea no puede estar sin sexo.

Para mi es algo absolugamente normal. De niña las mujeres somos de experimentar y muchas veces se da con otras chicas, no es nada raro ni alarmante mientras una este de acuerdo en participar.
No debe sentirse culpable para nada.
Si dices que ella sabe mantener el control de eso hasta el punto de que a tu entender no tiene ninfomanía entonces esta todo bien.
Muchas mujeres tenemos deseo sexual todos los dias y a veces mas de una vez al dia , tambien existe la masturbacion femenina aun teniendo pareja estable y relaciones sexuales.
Para estar mas tranquila estaria bueno que acuda a un terapeuta para que se siente bien con ella misma y sepa que no tiene nada de malo lo que hizo.

H
haiyun_738467
31/8/17 a las 17:56

Creo que la mayoria pasamos por ese tipo de experimentos y es algo normal mientras no sea forzado (esa curiosida de vamos a tocar para ver que se siente), y la mayoria de las mujeres (por no decir todas) nos masturbamos y tambien nos gusta el sexo y la frecuencia me imagino que depende del apetito sexual de cada quien. (yo fui adicta al sexo a los 18 años cuando tuve mi primera vez  hasta que me casé y la rutina me limitó las jornadas:taquin Aun está joven, que disfrute de sus jornadas sin remordimientos que los años se encargaran de  dismunuir la frecuencia 

H
haiyun_738467
31/8/17 a las 17:56

Creo que la mayoria pasamos por ese tipo de experimentos y es algo normal mientras no sea forzado (esa curiosida de vamos a tocar para ver que se siente), y la mayoria de las mujeres (por no decir todas) nos masturbamos y tambien nos gusta el sexo y la frecuencia me imagino que depende del apetito sexual de cada quien. (yo fui adicta al sexo a los 18 años cuando tuve mi primera vez  hasta que me casé y la rutina me limitó las jornadas:taquin Aun está joven, que disfrute de sus jornadas sin remordimientos que los años se encargaran de  dismunuir la frecuencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest