En respuesta a azize_8668428
Te entiendo, tranquila. tiene solucion
Hola rocio.
Tu problema claramente nadie lo entendera, todos te diran que vayas a un psiquiatra. Te dire algo tu tienes toda la razón , lo que esta pasando es totalmente espiritual, tu cuerpo no descansa, sientes fatiga. Sientes ganas de atacar a la gente, extraño no? Amiga linda tengo la cura para ti, la cura es jesus, si no sientes salida y si sientes que los psicologos o psiquiatras no te ayudan, entonces busca al doctor de doctores, por que lo que te paso a ti, me. Paso a mi, solo que yo tuve un grado mas, ya que veia visiones horribles. Orare por ti todas las noches y cuando pueda, aun que no te conosca estaras en mi mente siempre te precentare en oracion. Precentale tu dolencia a Dios y dile en la intimidad de tu cuarto, que te sientes mal, que te ayude ora para que te escuche, el lo hará por que te ama, y no quiere que perescas por que si sigues asi, no tendras un futuro grato. Recuerda lo que te dije, y no importa lo que diga. Los demas que estas loca. No es asi! Solo estas sie do atacada. Confiale al jesus y el hara amiga. Dios te guarde siempre.
??
me estas diciendo que estoy poseida??