Foro / Psicología

Ha pasado 5 meses y no me recupero.

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:55
Y
yulia_5756588
8/7/09 a las 15:28

Hola a todoas,
Ya han pasado 5 meses ddesde que mi ex me dejo , al principio me pidio tiempo, y e l tiempo fue que se fue con una compañera suya de l trabajo, lo estoy pasando realmente mal, cuado parece ue estoy un poco mejor me los encuentro a los dos y me muero, de verdad o paso horrible. El comenta sus planes de vacaciones de escapadas de fin de semana a gente cercana a mi , claro luego me lo cuentan y me quedo peor.
Vivimos en una ciudad muy pequeña y no tenemos mas remedio que conincidir pero es horible parece que nunca me recuperare, no puedo mirar a los hombres no me fio de nadie ya .

Solamnte en pensar lo que le rogue yle llore y el ya estaba con la otra, solo me hace estar peor, y aunque salga fuera de vacaciones no puedo olvidarlos esoy medio loca.

Muchas gracias por leerlo y seguramente si alguien le paso esto osimilar quien me puede dar un consejo.
unnn beso a todos

Ver también

M
mane_8063281
8/7/09 a las 16:23

Muy parecido a tú caso
Mi caso es muy parecido, la relación se acabó porque su nueva esposa me llamo y me dijo que se habian casado una semana antes, el no me dijo nada, salimos juntos y la pasamos de lo mejor peronunca me dijo la verdad, la conoci hace un mes y se casó con ella. Es un perro!!!. Yo lo amo con toda mi alma, le extraño pero tengo que ser fuerte. Ya casi es un mes, y solo me ha escrito un mail para preguntarme como estoy y pedirme mi cuenta bancaria para depositarme pues me debe bastante dibero, el decìa quererme mucho pero como ya ves no es cierto

A
an0N_579576099z
8/7/09 a las 16:38

Sientate en la puerta de tu casa......
Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO....
QUE POCO HOMBRE ES!!!!!! POR DIOS!!!!! VOS QUEDATE TRANQUILA, HOY TE TOCA SUFRIR A VOS,
Y TRATA DE HACER LO POSIBLE POR SUPERARTE, ES DIFICIL....PERO NO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!
EL TIEMPO LO CURA TODO.....YA VERAS, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, PERO NO IMPORTA...
NUNCA LE HAGAS A LOS DEMAS LO Q NO QUERES Q TE HAGAN A VOS!!!!,
Y NO TE SORPRENDAS SI EL DIA DE MAÑANA SE LE DA VUELTA LA TORTA Y A EL LE
HACEN LO MISMO......
NO TENGO DUDAS!!!!!!!!!!! SUERTE Y EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR......

A
alvina_8434878
9/7/09 a las 16:53

No hay mal que por bien no venga.
Sabes amiga, hoy he aprendido que no nay mal que por bien no venga, yo viví esa misma experiencia, mi ex tuvo el descaro de llevar a su pareja a mi trabajo, de pasearla por toda la ciudad, de verdad entiendo como te sientes, pero levantate porque el día es bello y no sabemos que nos depara el día de mañana. Echale ganas y demuestrate a ti misma cuanto vales, que eres una personita muy importante, que el tipo no te valoró, ni modos de lo que se pierde. ADELANTE, porque para atrás ni para tomar impulso. 1000 besos

A
alvina_8434878
9/7/09 a las 16:55

No hay mal que por bien no venga.
Sabes amiga, hoy he aprendido que no nay mal que por bien no venga, yo viví esa misma experiencia, mi ex tuvo el descaro de llevar a su pareja a mi trabajo, de pasearla por toda la ciudad, de verdad entiendo como te sientes, pero levantate porque el día es bello y no sabemos que nos depara el día de mañana. Echale ganas y demuestrate a ti misma cuanto vales, que eres una personita muy importante, que el tipo no te valoró, ni modos de lo que se pierde. ADELANTE, porque para atrás ni para tomar impulso. 1000 besos. SONRIE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram