Odio a mi suegra, es repelente
Empezó a agobiarme cuando su hijo y yo nos compramos el piso para irnos a vivir juntos, ahí empezó a meterse donde no la llamaban, que si cómo vais a comprar los muebles, que si cómo las cortinas y todo me lo decía a mi, me agobiaba tanto que decidí no ir más a su casa y esperaba a mi novio fuera.
Cuando nos vinimos a vivir por fin, aun fue peor, nos llamaba a casa todos los días, todos los domingos teníamos que ir a comer a su casa y yo como aun no tenía confianza para decirle que no pues iba, y una vez allí siempre decia: Pepa, tu siéntate aquí a mi lado y empezaba a agobiarme con cosas de mi casa, ni que viviera ella aquí, a ella que le importa cómo tengo yo mi casa. Tambien nos controlaba muchísimo, si salíamos quería saber con quien y a donde. En roscón me llamó para ver que ibamos a hacer y le dije que habíamos quedado con unas amigas mías, y va y me dice que porqué no habíamos quedado con los amigos de mi hijo, pero a ella que le importa con quien quedemos.
Empezó a llamarme a mi al telefono de casa y si no al móvil todas las semanas y a veces 2 veces por semana para controlarme y comerme la cabeza con sus jilipolleces hasta que empezé a tener cuadros de estrés. No podía parar de comerme la cabeza y a todas horas la tenía en la cabeza porque para mi la situación era un infierno, así que decidí no cogerle nunca más el teléfono ni el móvil y eso hice hasta que se cansó de llamarme y ahora ya no me llama. Pero sigue llamando a mi marido para que vayamos a comer a su casa todos los domingos, cosa que ya no hacemos, y le sigue controlando lo que hacemos o dejamos de hacer.
A veces he llegado a pensar que estaría mas féliz si se mumiera y nos dejara en paz.
Ahora tengo un hijo de 11 meses y ayer que comimos con ella y su marido, ya empezó a hacer planes diciendo que si nos vamos con ellos a Terra Mitica para que mi hija lo pase bien (ya ves, con 11 meses),y yo le dije que no.
Estoy temblando de pensar en cuando mi hija hable porque la va a manipular, va a decirle, te vienes con los abuelitos a tal sitio, y yo no quiero que eso ocurra porque yo quiero estar con mi hija y no quiero hacer lo que ella me diga ni tener que ir con ella.
Como sabe que yo no quiero quedar con ella los fines de semana, organiza comidas con los primos de mi marido y así nos obliga a ir y yo lo paso fatal en esas comidas, no veo la hora de irme porque me pone muy nerviosa con sus tonterías, ayer ya nos dijo que para el mes que viene va a montar otra, y estoy pensando en decirle que no voy, que yo no lo paso bien en esas comidas pero se que eso va a ser fuerte y que se va a ofender ¿que hago para no ir?, no vale de escusa que ese dia no puedo porque si no ella monta la comida otro día.
¿Que hago?, ¿la mando a la m.?
Mostrar más