Foro / Psicología

Necesito parar y ahora siento que lo he estropeado todo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 13:27
V
violet_6535507
6/7/10 a las 14:54

Hola, hoy ya no he podido más, no he ido a trabajar, me he puesto a llorar desconsoladamente en el metro, todo el mundo me miraba..., al menos me he desahogado un poco, aunque ahora me duele la cabeza...

Llevo meses acumulando cansancio, estrés, falta de sueño, tensión, estoy 12 horas fuera de casa, aunque solo trabajo 7, estoy separada y tengo un bb de 2 añitos que ahora está agotadora, voy siempre corriendo dejando las cosas a medias, a veces no tengo ni ropa para ponerme porque no me ha dado tiempo a lavarla y plancharla (bueno, en realidad no plancho directamente, no tengo ni tabla...) o me doy cuenta de que ya no tengo leche y hasta el sábado no podré ir a comprar, y eso si el sábado encuentro un hueco después de hacer todo y consigo levantarme porque a veces ni puedo....

Me levanto después de haber dormido 6 horas días y días y salgo literalmente corriendo con la niña con un zapato puesto y el otro no...., el día que pierdo el autobús pues ya empiezo bien el día, me levanto cansadísima, y los lunes solo ver lo que me queda ya peor.... he ido acumulando, acumulando y ahora le grito a todo el mundo!! ayer tiré mi movil al suelo y se descuageringó.... pero bueno todavía funciona.

Ayer cuando llegó mi hora de salir del trabajo, no podía irme!!! pero porque no me podía levantar!, tengo casi dos horas de mi casa al trabajo y de mi trabajo a casa y con lo agotada que estaba pensar en coger 3 metros y un autobús, no pude, no pude y me sentí.... desesperada.... sentí literalmente como si se me hubieran acabado las pilas....

Hoy me levanté mal, agotada, con hormigueo en las manos y en los pies, no podía ni andar, he llevado a la niña a la guarde, me he subido al autobús, y me ha entrado la llantina.... yo nunca lloro, pero hoy me he dejado desahogar y la verdad me ha servido mucho, esta tarde tengo cita en el médico a ver que me dice o que me manda....

Esto sumado a que en mi trabajo me quieren echar y como me tienen que pagar indemnización intentan jorobarme para que me vaya yo, que no me dan ni trabajo, y ando mendigando trabajo a mis compañeros.... y lo que me dan no lo se hacer...., esto me pone mal, dia tras día tras día tras día.... yendo a trabajar a 2 horas ida y 2 horas vuelta, y agotada..., tampoco tengo una via de escape, puesto que no tengo pareja, ni amigos, ni nadie, no salgo ni voy al cine ni a tomar un café..., no tengo tiempo para hobbies ni siquiera para sentarme un rato y disfrutar de un te en mi sofá porque tal y como tengo el sofá siemrpe lleno de trastos porque no me da tiempo a recogerlos, y cuando tengo tiempo confieso que muchas veces lo que no tengo es ganas....

Yo sinceramente por lo menos hasta ayer me sentía una persona feliz, yo pienso que la felicidad es un estado interno que poco tiene que ver con lo externo aunque sí influye no es lo que la da o la quita, yo me sentía bien conmigo misma, con ganas de disfrutar de la vida aunque sin tiempo de hacerlo, con la ilusión de un futuro mejor aunque no supiera cuando y como iba a llegar, me sentía de verdad feliz, aunque cabreada con mi trabajo, o cansada o a veces sintiendome sola me sentía feliz, con mi princesa que me ha hecho cambiar, con mi casita que no puedo disfrutar pero es mia, no se y conmigo misma a gusto y bien, pero siento que si sigo así voy a enfermar física y psicológicamente y es lo último, eso es lo último.

Encima de todo eso y aunque nunca me ha importado mucho el dinero no me llega ni para hacer la compra, gracias a mi mamá, que la tengo y me ayuda en todo..., me quité una hora porque no podía más y mi hija me necesitaba más tiempo, y entonces, yo creo que para que me fuera de la empresa mi jefa trasladó la oficina y en vez de ganar poco y estar fuera de casa 11 horas, ahora estoy 12 y gano menos porque me quité una hora.... eso también me quema mucho...

Bueno, solo quería desahogarme porque lo mio no se que solución tiene, a ver si el médico me da algo que me anime un poco o alguna pauta o por lo menos me hace un justificante y hoy descanso....

Al ponerme hoy a llorar, al faltar hoy al trabajo, siento que lo he estropeado todo aúnmás.. no se, igual es que ya mi estado de animo es malo y me he puesto negativa, pero siento que encima en vez de arreglarlo lo estoy estropeando del todo....

¿Alguien ha tenido estrés? ¿ha tenido estos síntomas?

Gracias por leerme, me ha salido muy largo....

Ver también

J
judita_8416896
4/8/10 a las 20:20

A mí me ha dado un bajón
Llevo tiempo comiendo muchas galletas, pan,... Y he bajado.

L
lusine_9807019
5/8/10 a las 13:27

Animo
todo lo que tienes es un cumulo muy grande de estres, has hecho muy bien con no ir hoy a trabajar y si sufres acoso denuncialo al medico y que te den la baja por depresion a consecuencia del acoso que tienes y te pagaran sin tener que ir a trabajar, son muy listos y ahora se creen que con hacer la vida inposible a una persona te pueden tirar a la calle como un perro, pues amiga lucha y que no se rian en tu cara, riete tu de ellos y mejorate que como tu te cuides no te va a cuidar nadie y piensa en tu bebe que tu le haces mucha falta, un abrazo amiga y te mando desde aqui muchisima fuerza para que sigas luchando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir