Foro / Psicología

Necesito parar y ahora siento que lo he estropeado todo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 13:27
V
violet_6535507
6/7/10 a las 14:54

Hola, hoy ya no he podido más, no he ido a trabajar, me he puesto a llorar desconsoladamente en el metro, todo el mundo me miraba..., al menos me he desahogado un poco, aunque ahora me duele la cabeza...

Llevo meses acumulando cansancio, estrés, falta de sueño, tensión, estoy 12 horas fuera de casa, aunque solo trabajo 7, estoy separada y tengo un bb de 2 añitos que ahora está agotadora, voy siempre corriendo dejando las cosas a medias, a veces no tengo ni ropa para ponerme porque no me ha dado tiempo a lavarla y plancharla (bueno, en realidad no plancho directamente, no tengo ni tabla...) o me doy cuenta de que ya no tengo leche y hasta el sábado no podré ir a comprar, y eso si el sábado encuentro un hueco después de hacer todo y consigo levantarme porque a veces ni puedo....

Me levanto después de haber dormido 6 horas días y días y salgo literalmente corriendo con la niña con un zapato puesto y el otro no...., el día que pierdo el autobús pues ya empiezo bien el día, me levanto cansadísima, y los lunes solo ver lo que me queda ya peor.... he ido acumulando, acumulando y ahora le grito a todo el mundo!! ayer tiré mi movil al suelo y se descuageringó.... pero bueno todavía funciona.

Ayer cuando llegó mi hora de salir del trabajo, no podía irme!!! pero porque no me podía levantar!, tengo casi dos horas de mi casa al trabajo y de mi trabajo a casa y con lo agotada que estaba pensar en coger 3 metros y un autobús, no pude, no pude y me sentí.... desesperada.... sentí literalmente como si se me hubieran acabado las pilas....