En respuesta a nadin_7234011
Igual q mii amiga..!!
ademas de envidiosa es una rajona siempre anda diciendo e inventando cosas y segun ella todos los hombres andan detras de ella para segun ella tenerle envidia... Pero la verdad a esas personas no hay q hacerles caso xq las ... y las q pierden son ellas xq esas personas no tienen vida propia y tienen q hacer sentir a las demas personas asi para sentirse importantes pero lo q dan es lastima xq no tienen vida propia y tienen q meterse en la vida de los xq la de ellos no valen nada al igual q ''mi amiga'' ya asta q da risa cuando nos cuenta algo ya nadie le hace caso ya todos saben q es una rajona y una ... y ahora cuando todos nos juntamos para una fiesta o salir a comer ya nadie la toma en cuenta... Yo q tu le digo las varas de frente dile q a comparacion de ella tu no estas necesitada de sexo xq tu te puedes consegir alguien cuando se te de la gana y no andas como ella como una ... ... buscando quien se la mande y andas de envidiosa y ya que ella no pueda llegar a ser como tu no es problema tuyo y ya q a ella los hombres la busquen solo pr eso no signifik q a ti tambien xq a comparacion de ella los hombres a ti te respetan y q te deje en paz y si tiene algo q decirte q sea mujer y te diga las cosas en la cara....!!!
Suerte !!!
Tienes razon
No hay que escucha ni hacer caso de lo que dice, porque todo lo que dice es con intencion de hacer daño o de rebajar...y supongo que entonces ella misma se tiene que sentir fatal si esta costantemente en ese plan.
Que fuerte que segun ella, siempre haya alguien que este necesitda de sexo! ahora le paso la pelota a otra chica, justo lo mismo que me dijo a mi el año pasado! lo cual significa que sus comentarios no tienen validez ninguna y que es ella la que tiene el porblema..