Foro / Psicología

Como parar a una envidiosa??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 18:33
A
an0N_619477599z
2/11/11 a las 14:20

Es muy incomodo cuando tienes una amiga que es una gran envidiosa, yo no me siento una persona envidiable, de hecho soy bastante prudencial, consciente de mis virtudes y defectos. Al principio de conocer a esta chica, empezo a decir cosas horribles de mi, que estaba necesitada de sexo (cosas que se saca de la manga) en mi cara y ante los demas, de manera que me hizo sentir fatal y le perdi de vista.
El destino nos ha vuelto a unir porque la dejo su novio y yo trate de animarla diciendo "ahora tu y yo nos ponemos guapas y salimos a ligar!" a lo que me responde: "esque yo no me disfrazo para gustar". Me dejo asi :S y asi un monton de cosas, es como si no pudiera pararlo, lo hace de forma camufalada pero va con intencion de degradarte. Yo le conte de un problema que tuve con un chico y me contesta que estara con una jovencita, que no es lo mismo que una de mi edad ya...vamos que te deja fatal. Ahora tiene una nueva amiga, y tambien se ha puesto a decir que esta necesitada de sexo...por que hace eso? alguien lo entiende? es que es acercarte a esta persona y empezar a lloverte jarros de agua fria!!

Ver también

N
nadin_7234011
4/11/11 a las 3:14

Igual q mii amiga..!!
ademas de envidiosa es una rajona siempre anda diciendo e inventando cosas y segun ella todos los hombres andan detras de ella para segun ella tenerle envidia... Pero la verdad a esas personas no hay q hacerles caso xq las ... y las q pierden son ellas xq esas personas no tienen vida propia y tienen q hacer sentir a las demas personas asi para sentirse importantes pero lo q dan es lastima xq no tienen vida propia y tienen q meterse en la vida de los xq la de ellos no valen nada al igual q ''mi amiga'' ya asta q da risa cuando nos cuenta algo ya nadie le hace caso ya todos saben q es una rajona y una ... y ahora cuando todos nos juntamos para una fiesta o salir a comer ya nadie la toma en cuenta... Yo q tu le digo las varas de frente dile q a comparacion de ella tu no estas necesitada de sexo xq tu te puedes consegir alguien cuando se te de la gana y no andas como ella como una ... ... buscando quien se la mande y andas de envidiosa y ya que ella no pueda llegar a ser como tu no es problema tuyo y ya q a ella los hombres la busquen solo pr eso no signifik q a ti tambien xq a comparacion de ella los hombres a ti te respetan y q te deje en paz y si tiene algo q decirte q sea mujer y te diga las cosas en la cara....!!!
Suerte !!!

N
nadin_7234011
4/11/11 a las 3:16

Igual q mii amiga..!!
ademas de envidiosa es una rajona siempre anda diciendo e inventando cosas y segun ella todos los hombres andan detras de ella para segun ella tenerle envidia... Pero la verdad a esas personas no hay q hacerles caso xq las ... y las q pierden son ellas xq esas personas no tienen vida propia y tienen q hacer sentir a las demas personas asi para sentirse importantes pero lo q dan es lastima xq no tienen vida propia y tienen q meterse en la vida de los xq la de ellos no valen nada al igual q ''mi amiga'' ya asta q da risa cuando nos cuenta algo ya nadie le hace caso ya todos saben q es una rajona y una ... y ahora cuando todos nos juntamos para una fiesta o salir a comer ya nadie la toma en cuenta... Yo q tu le digo las varas de frente dile q a comparacion de ella tu no estas necesitada de sexo xq tu te puedes consegir alguien cuando se te de la gana y no andas como ella como una ... ... buscando quien se la mande y andas de envidiosa y ya que ella no pueda llegar a ser como tu no es problema tuyo y ya q a ella los hombres la busquen solo pr eso no signifik q a ti tambien xq a comparacion de ella los hombres a ti te respetan y q te deje en paz y si tiene algo q decirte q sea mujer y te diga las cosas en la cara....!!!
Suerte !!!

A
an0N_619477599z
5/11/11 a las 14:00
En respuesta a nadin_7234011

Igual q mii amiga..!!
ademas de envidiosa es una rajona siempre anda diciendo e inventando cosas y segun ella todos los hombres andan detras de ella para segun ella tenerle envidia... Pero la verdad a esas personas no hay q hacerles caso xq las ... y las q pierden son ellas xq esas personas no tienen vida propia y tienen q hacer sentir a las demas personas asi para sentirse importantes pero lo q dan es lastima xq no tienen vida propia y tienen q meterse en la vida de los xq la de ellos no valen nada al igual q ''mi amiga'' ya asta q da risa cuando nos cuenta algo ya nadie le hace caso ya todos saben q es una rajona y una ... y ahora cuando todos nos juntamos para una fiesta o salir a comer ya nadie la toma en cuenta... Yo q tu le digo las varas de frente dile q a comparacion de ella tu no estas necesitada de sexo xq tu te puedes consegir alguien cuando se te de la gana y no andas como ella como una ... ... buscando quien se la mande y andas de envidiosa y ya que ella no pueda llegar a ser como tu no es problema tuyo y ya q a ella los hombres la busquen solo pr eso no signifik q a ti tambien xq a comparacion de ella los hombres a ti te respetan y q te deje en paz y si tiene algo q decirte q sea mujer y te diga las cosas en la cara....!!!
Suerte !!!

Tienes razon
No hay que escucha ni hacer caso de lo que dice, porque todo lo que dice es con intencion de hacer daño o de rebajar...y supongo que entonces ella misma se tiene que sentir fatal si esta costantemente en ese plan.
Que fuerte que segun ella, siempre haya alguien que este necesitda de sexo! ahora le paso la pelota a otra chica, justo lo mismo que me dijo a mi el año pasado! lo cual significa que sus comentarios no tienen validez ninguna y que es ella la que tiene el porblema..

N
nadin_7234011
17/12/11 a las 18:19

Sii..!
mmm siip exacto la k tiene el problema es ella ii no te tienes k rebajar xk lo k kiere es llamar la atencion ii sentirse importante... Pero nada mas ignorala ii no le hagas caso para q se d cuenta q ya no t importa lo q haga o diga....!!!

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 18:33


Lo que sucede a mi parecer es que tiene su autoestima por el piso y la unica forma para sentirse mejor es tratar de poner a los demás por debajo de ella, no te dejes!!! es como un contra ataque por ejemplo la dejo su novio se siente triste,acabada y tu que la estas ayudando lo que hace es ofenderte para subir su autoestima, muchas personas se sienten bn haciendo estas cosas lo que ella tiene son problemas de amor propio cuando te diga estas cosas deja que tu ego fluya jejeje y díselo no te dejes aplastar y veras, si puedes ayudarla a superar esto lo haces "algunos no se dejan ayudar ceguera selectiva" si no es el caso y esto te sigue afectando es mejor que optes por dejarla.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook