Foro / Psicología

Lloro sin parar...

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 2:14
A
agnese_6527622
23/5/07 a las 19:27

Tuve una relación duro un poco mas de 3 años, solo que siempre fueron mentiras y me sentia ignorada, yo se que lo mejor es que ya no estemos juntos, pero me duele que todo fuera asi de golpe y el que tanto decia que no queria perderme y ver que era mentira, duele muchoo,me siento tan sola, sin nadie a quien decirle como me siento, ojala pase pronto, y Gracias por dejarme decirle lo que siento.

Ver también

C
cielo_6866883
23/5/07 a las 20:59

Venga animate
todo lo que te podamos decir puede sonar a topico, pero a veces se cumplen, el decirte no te merecia, tu vales mas, el tiempo hara aminorar tu pena, olvidalo, no pienses, rodeate de tu gente, y si por desgracia no tienes cuentaselo a la primera persona que te convezca. Desahogarse es bueno, muy bueno y ademas necesario.
Venga niña que de todo se sale en esta vida!

P
peggy_9413403
23/5/07 a las 21:35

Llorar tambien es bueno...
Sinceramente creo que debes vivir tu duelo como mejor te paresca, llorar no le hace mal a nadie, al contrario es una forma silenciosa y para mi la mejor manera de decir me duele, lo mejor de todo es que tu sabes que aunque no lo paresca es lo mejor en este momento, para que engañarte y seguir con el si dentro de ti sabes la verdad? No te dire que esto de la superacion sera facil, porque te estaria mintiendo, sera un camino lleno de baches y contratiempos, pero yo te aseguro que el tiempo es tu mejor alido en estos casos, tampoco te dire que lo olvidaras, porque tambien te estaria mintiendo, el es y siempre sera una parte muy importante en tu vida, asi que lo unico que queda es seguir andando, porque dejerse vencer no es una opcion... asi que espero que esto te sirva... si telate yo me ofreso para que te desahogues con migo te dejo mi mail para cualquier cosa, muchos besos: Shina_0913@hotmail.com

A
agnese_6527622
24/5/07 a las 19:34
En respuesta a peggy_9413403

Llorar tambien es bueno...
Sinceramente creo que debes vivir tu duelo como mejor te paresca, llorar no le hace mal a nadie, al contrario es una forma silenciosa y para mi la mejor manera de decir me duele, lo mejor de todo es que tu sabes que aunque no lo paresca es lo mejor en este momento, para que engañarte y seguir con el si dentro de ti sabes la verdad? No te dire que esto de la superacion sera facil, porque te estaria mintiendo, sera un camino lleno de baches y contratiempos, pero yo te aseguro que el tiempo es tu mejor alido en estos casos, tampoco te dire que lo olvidaras, porque tambien te estaria mintiendo, el es y siempre sera una parte muy importante en tu vida, asi que lo unico que queda es seguir andando, porque dejerse vencer no es una opcion... asi que espero que esto te sirva... si telate yo me ofreso para que te desahogues con migo te dejo mi mail para cualquier cosa, muchos besos: Shina_0913@hotmail.com

Gracias
Muchas gracias por responder, y creo que debo tomarme el tiempo solo que sea necesario para salir de esto, y es verdad el fue algo importante en mi vida y debo dejar que todo lleve su curso, Graciaas de verdad por tomarte el tiempo y hacerme sentir al menos que alguien entiende lo que siento que linda.

A
agnese_6527622
24/5/07 a las 19:36
En respuesta a cielo_6866883

Venga animate
todo lo que te podamos decir puede sonar a topico, pero a veces se cumplen, el decirte no te merecia, tu vales mas, el tiempo hara aminorar tu pena, olvidalo, no pienses, rodeate de tu gente, y si por desgracia no tienes cuentaselo a la primera persona que te convezca. Desahogarse es bueno, muy bueno y ademas necesario.
Venga niña que de todo se sale en esta vida!

Gracias
Gracias creo que a veces nos ahogamos en un vaso con agua y pues como dicen "lo que no nos mata, nos hace más fuerte" y pues poco a poco Gracias a Dios que pasan los dias, si no que horrible seria estar en el mismo dia siempre, Gracias de nuevo por tu respuesta.

P
peggy_9413403
24/5/07 a las 23:51
En respuesta a agnese_6527622

Gracias
Muchas gracias por responder, y creo que debo tomarme el tiempo solo que sea necesario para salir de esto, y es verdad el fue algo importante en mi vida y debo dejar que todo lleve su curso, Graciaas de verdad por tomarte el tiempo y hacerme sentir al menos que alguien entiende lo que siento que linda.

Ya sabes...
Pues por nada! ya sabes lo que dicen: Hay que apoyarnos entre nosotras!!! Asi que pues espero que sigas bien, y ya sabes, cuando quieras ahi tienes mi mail y podemos platicar... Besos

W
waldir_9862153
25/5/07 a las 1:27

Es dificil
Y mas despues de un buen tiempo de estar juntos, pero adelante, si viviste engañada durante tanto tiempo, ve que ahora ya la mentira termino, y veras que muy pronto encontraras alguna persona que no te engañe y que de verdad te de el cariño que tanto mereces y quieres, un beso un abrazo y se feliz (todo desde mexico ).

A
an0N_855721099z
25/5/07 a las 2:14

Llora todo lo que puedas.....
Mi caso es un poco similar al tuyo, y sin ganas de conocer a ningún otro hombre, cuando me aparecía ún pretendiente lo mandaba por un tubo... No es fácil estar en esta situacion, pero todo está en uno mismo, Mira a mi me ayudó mucho el llorar, llorar, rezaba mucho, novenas, y ahora me siento mas tranquila, y lista para NO desaprovechar mas la oportunidades que se me presenten en cuestion del amor.
, ánimate, un consejito que tamien te puede ayudar, "cambia de look" un tinte nuevo, ropa moderna, etc. lo que puedas hacer. ANIMO AMIGA....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir