En respuesta a peggy_9413403
Llorar tambien es bueno...
Sinceramente creo que debes vivir tu duelo como mejor te paresca, llorar no le hace mal a nadie, al contrario es una forma silenciosa y para mi la mejor manera de decir me duele, lo mejor de todo es que tu sabes que aunque no lo paresca es lo mejor en este momento, para que engañarte y seguir con el si dentro de ti sabes la verdad? No te dire que esto de la superacion sera facil, porque te estaria mintiendo, sera un camino lleno de baches y contratiempos, pero yo te aseguro que el tiempo es tu mejor alido en estos casos, tampoco te dire que lo olvidaras, porque tambien te estaria mintiendo, el es y siempre sera una parte muy importante en tu vida, asi que lo unico que queda es seguir andando, porque dejerse vencer no es una opcion... asi que espero que esto te sirva... si telate yo me ofreso para que te desahogues con migo te dejo mi mail para cualquier cosa, muchos besos: Shina_0913@hotmail.com
Gracias
Muchas gracias por responder, y creo que debo tomarme el tiempo solo que sea necesario para salir de esto, y es verdad el fue algo importante en mi vida y debo dejar que todo lleve su curso, Graciaas de verdad por tomarte el tiempo y hacerme sentir al menos que alguien entiende lo que siento que linda.