Foro / Psicología

No puedo parar de llorar..

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 14:54
A
an0N_904047999z
20/8/07 a las :37

no quiero ser pesada........no sabia si seguir la charla q abri o hacer otra nueva.. esoty muy desanimada , no puedo parar de llorar... esta tarde fui al teatro y tuve q aguantarme pq no podia mas y ahora no puedo parar, no puedo dormir...estoy otra vez como al principio.. sin creerme q ya no este con el despues de 4 años....parece que he vuelto a retroceder..


me vienen otra vez a la cabeza flashes de el de momentos bonitos y le echo de menos incluso desearia estar con el. dios como me duele...no puedo parar de acordarme de todo.. estoy desesperada

es muy doloroso... muchisimo, no se que hacer , aver si escribiendo me desahogo....

y lo peor de todo es q veo q la unica manera es conocer otro, pq me cuesta superarlo por lo q veo...y q todo eso lo haga por otra.

como me duele q la cosa fuera mal y ya no se preocupe por mi ni me llame ni piense en mi..


bueno, ya esta....tengo los ojos como platos, madrremia....

buneo, gracias

adios

Ver también

D
diamar_5493004
20/8/07 a las :50

Ey animos!!
guapa,

bufff...sabes? ahora mismo al leer lo tuyo yo me he puesto a llorar tambien......me duele saber como tas, pq se lo q es, y pq yo hoy toy super triste, supongo q por todo el general, por todo el desamor q he sufrido este ultimo año...si has leido mi charla habras visto q menuda decepcion, y sabes? duele un monton pq crei q podia enamorarme de alguien otra vez despues de lo mucho q lo estuve de mi ex...yo ya se q no quiero nada con mi ex, pero...aun tengo sus recuerdos, pq fui tan feliz el tiempo q estuvimos juntos, yo nunca habia tenido una relacion como esa con nadie, y por eso no me podia creer q tuviese a alguien al lado...pero me duro poco, me utilizo tres meses para lueg decirme q ya no qeria seguir conmigo, pero si liarnos de vez en cuando...lo pase fatal, nunca he estado tan mal como con mi ex, pq aun solo fueron tres meses le quise a morir y él me demostraba tanto amor tambien, pero duele ver q no fue asi.....y aun de vez en cuando me escribe para saber como toy y eso...
Pero quizas lloro pq me siento sola, pq yo quiero tener a alguien al lado, alguien q piense en mi, q me quiera, eso no lo he tenido nunca, no he tenido suerte, solo se me acercan tios q buscan un rato y yo me acabo pillando como me ha pasado con este ultimo, q justo acostarse conmigo desaparece.....
Por eso entiendo como debes estar, se q te mueres del dolor q no hay consuelo, pero hazme caso todo pasa...y piensa q al menos has tenido algo bonito aunq fuese por 4 años, piensa q dentro de un tiempo taras mejor, poco a poco iras pensando menos en él, podras conocer a otros, y ver q no es el unico, pero ves con cuidado vale??? sobretodo sigue adelante q hay muchos tios....yo eso si lo se, q mi ex no era el unico.....y llora si lo necesitas pero lueg pa arriba y a pasarlo bien q la vida son cuatro dias....

un besitoooo!!!!

H
hang_5519851
20/8/07 a las :59

Me pasa igual
stoy fatal

J
junko_7200785
20/8/07 a las 5:01

No eres pesada linda
todos los que estamos aqui te entendemos, entendemos muy bien por lo que estas pasando porque nosotros mismos hemos estado asi...es horrible...mucha fuerza! aferrate en lo que crees, en tu familia, en tus amigos, aqui en el foro, ayuda mucho sabes? aqui estamos para oirte y apoyarte.animo!

A
an0N_904047999z
20/8/07 a las 17:27

Gracias
por los consejos... hoy esto mejor

saludos

A
an0N_904047999z
20/8/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_904047999z

Gracias
por los consejos... hoy esto mejor

saludos

La verdad
la verdad es q escribir aki va bien, una ve q estamos muchas igual y muchos y de alguna manera no te sientes tan sola, espero q todos seamos un dia muy feliz

gracias

A
an0N_904047999z
20/8/07 a las 17:34
En respuesta a diamar_5493004

Ey animos!!
guapa,

bufff...sabes? ahora mismo al leer lo tuyo yo me he puesto a llorar tambien......me duele saber como tas, pq se lo q es, y pq yo hoy toy super triste, supongo q por todo el general, por todo el desamor q he sufrido este ultimo año...si has leido mi charla habras visto q menuda decepcion, y sabes? duele un monton pq crei q podia enamorarme de alguien otra vez despues de lo mucho q lo estuve de mi ex...yo ya se q no quiero nada con mi ex, pero...aun tengo sus recuerdos, pq fui tan feliz el tiempo q estuvimos juntos, yo nunca habia tenido una relacion como esa con nadie, y por eso no me podia creer q tuviese a alguien al lado...pero me duro poco, me utilizo tres meses para lueg decirme q ya no qeria seguir conmigo, pero si liarnos de vez en cuando...lo pase fatal, nunca he estado tan mal como con mi ex, pq aun solo fueron tres meses le quise a morir y él me demostraba tanto amor tambien, pero duele ver q no fue asi.....y aun de vez en cuando me escribe para saber como toy y eso...
Pero quizas lloro pq me siento sola, pq yo quiero tener a alguien al lado, alguien q piense en mi, q me quiera, eso no lo he tenido nunca, no he tenido suerte, solo se me acercan tios q buscan un rato y yo me acabo pillando como me ha pasado con este ultimo, q justo acostarse conmigo desaparece.....
Por eso entiendo como debes estar, se q te mueres del dolor q no hay consuelo, pero hazme caso todo pasa...y piensa q al menos has tenido algo bonito aunq fuese por 4 años, piensa q dentro de un tiempo taras mejor, poco a poco iras pensando menos en él, podras conocer a otros, y ver q no es el unico, pero ves con cuidado vale??? sobretodo sigue adelante q hay muchos tios....yo eso si lo se, q mi ex no era el unico.....y llora si lo necesitas pero lueg pa arriba y a pasarlo bien q la vida son cuatro dias....

un besitoooo!!!!

Hola anna
muchas gracias

te he escrito un privado.. lei tu historia, no vale la pena ese chico, hemos de buscar alguien q nos merezca, verdad??

cuidate y muchos animos tb....

besos

A
aiub_8627454
20/8/07 a las 18:41

Visto lo visto

Hola reinventada, visto lo que veo y por mi experiencia, no caigas en el error de un clavo quita a otro clavo. Eso es mentira. Yo estoy como tu despues de 4 años me dejan y no consigo olvidarla despues de 5 meses, estoy en tu situacion hoy subo y mañana bajo, y los bajones son duraderos. Yo he concido a una tia que es genial, pero no la quiero, quiero a mi ex, y mientras esto sea asi no podre estar con otra persona, no te lo recomiendo. Ahora tengo dos problemas, la mujer a la que amo, y que no me quiere, y una mujer muy buena que me ama y yo no puedo ofrecerle lo mismo.

No te lies. Cuando estes recuperada ya aparecera, de momento solo reponte y recuperate.

A
an0N_904047999z
20/8/07 a las 19:26
En respuesta a aiub_8627454

Visto lo visto

Hola reinventada, visto lo que veo y por mi experiencia, no caigas en el error de un clavo quita a otro clavo. Eso es mentira. Yo estoy como tu despues de 4 años me dejan y no consigo olvidarla despues de 5 meses, estoy en tu situacion hoy subo y mañana bajo, y los bajones son duraderos. Yo he concido a una tia que es genial, pero no la quiero, quiero a mi ex, y mientras esto sea asi no podre estar con otra persona, no te lo recomiendo. Ahora tengo dos problemas, la mujer a la que amo, y que no me quiere, y una mujer muy buena que me ama y yo no puedo ofrecerle lo mismo.

No te lies. Cuando estes recuperada ya aparecera, de momento solo reponte y recuperate.

Hola
si, eso dicen, un clavo no saca otro.......


de heccho pase por eso yo, digamos q yo fui la q le amaba a el y el estaba por otra... con mi ex me pasó...

buneo, gacias por tu consejo.. y animos a ti tb

besos

A
amets_9019691
20/8/07 a las 23:23

Abre tu corazon
mira yo, al igual q tu pase por algo asi; yo ame a un hombre por 6 años.. y me ponía como tú al recordarlo...y lo extrañaba todo exactamente como dices, mi consejo es q habras tu corazon a otro amor, alguien qt guste etc..y no te encierres.. y veras q cuando lo veas ya no sentiras nada por él.. yo q te lo digo. este mi correo pos si me quieres agregar para charlar sobre tu asunto princesadiana9@hotmail.com

A
an0N_916194299z
20/8/07 a las 23:59

Hola¡¡¡¡
lei tu caso yo tambien pase por algo asi hace años y la verdad me costo mucho olvidarlo pero si se puede... y eso de que un clavo saca a otro clavo si es cierto solo date la oportunidad de conocer, de salir vas a ver que va a llegar un chico que en realidad te ame y te valore... metete a una actividad o haz algo para que dejes de pensar en ese chico que no vale la pena acuerdate mientras mas los ames mas te desprecian...
suerte y echale ganas ok...

A
an0N_855721199z
21/8/07 a las 4:49
En respuesta a an0N_904047999z

Hola anna
muchas gracias

te he escrito un privado.. lei tu historia, no vale la pena ese chico, hemos de buscar alguien q nos merezca, verdad??

cuidate y muchos animos tb....

besos

Lo mismo...y no es justo..
He pasado por lo mismo, tengo 1 año y 3 meses y aun lo recuerdo, solo que poco a poco lo supero, por que la vida es muy corta,para pasar 1, 2, 3 a seis años o mas pensando y tormentándonos por ellos., ANIMO... liate con chicos que te gusten, y YO si creo que un CLAVO SACA OTRO CLAVO, solo hay que elegir bien el clavo., jejeje. Saludos amiguita.

Y
yesica_9861142
21/8/07 a las 13:37

Ola chicas
Hola yo escribi en la otra charla, hace una semana que me dejo despues de 10 años, me ha dicho que no siente lo mismo que al principio pero yo le digo ¿quien lo siente? es otro amor diferente otras ilusiones pero el me dice que tiene que sentir eso siempre que sabe que se arrepentira de haberme dejado escapar porque soy maravillosa, guapa, buena persona, fiel, que lo tenia todo conmigo,.. y que no puede decir que nunca volvera conmigo porque no lo sabe, me dice que a lo mejor dentro de 3 meses vuelve a sentir todo eso por mi pero que mejor no me ilusione porque si despues no es asi estare peor que ahora y es cierto,. Ayer me dijo que me ayudaria a buscar un psicologo porque me veia muy mal y que tenia miedo de que hiciera alguna locura y tiene razon esta tarde tengo cita con la psicologa no creo que me haga mal todo lo contrario, mis amigos no dejan de decirme que no me puedo encerrar en casa y no lo hago no tengo ganas de salir pero tengo que hacerlo que sacamos de estar en casa llorando en la cama mientras ellos estan divirtiendose por ahi no sacamos nada,.. asi que habra que empezar a ponerse guapas a salir con amigos y como no abrir el corazon,.. como deciis algunas seguro que tenemos al hombre de nuestra vida esperandonos por ahi,.. yo el corazon lo dejo medio abierto y stoy segura de que alguien me devolvera la ilusion y las ganas de levantarme todos los dias y que el sol volvera a brillar..
Solo nos tenemos las unas a las otras y con nuestro apoyo podremos conseguirlo tan solo tenemos que poner un pokito de nuestra parte yo desde ayer al mediodia no he vuelto a llorar por el,.. ya es un logro seguro que cuando vaya a la psico llorare porque me hara de recordar cosas que vivi con el pero bueno espero salir un pokito mejor de lo que entro.

UN ABRAZO PARA TODAS VOSOTRAS Y YA ENCONTRAREMOS A LA PERSONA IDEAL.

A
an0N_904047999z
21/8/07 a las 17:03
En respuesta a yesica_9861142

Ola chicas
Hola yo escribi en la otra charla, hace una semana que me dejo despues de 10 años, me ha dicho que no siente lo mismo que al principio pero yo le digo ¿quien lo siente? es otro amor diferente otras ilusiones pero el me dice que tiene que sentir eso siempre que sabe que se arrepentira de haberme dejado escapar porque soy maravillosa, guapa, buena persona, fiel, que lo tenia todo conmigo,.. y que no puede decir que nunca volvera conmigo porque no lo sabe, me dice que a lo mejor dentro de 3 meses vuelve a sentir todo eso por mi pero que mejor no me ilusione porque si despues no es asi estare peor que ahora y es cierto,. Ayer me dijo que me ayudaria a buscar un psicologo porque me veia muy mal y que tenia miedo de que hiciera alguna locura y tiene razon esta tarde tengo cita con la psicologa no creo que me haga mal todo lo contrario, mis amigos no dejan de decirme que no me puedo encerrar en casa y no lo hago no tengo ganas de salir pero tengo que hacerlo que sacamos de estar en casa llorando en la cama mientras ellos estan divirtiendose por ahi no sacamos nada,.. asi que habra que empezar a ponerse guapas a salir con amigos y como no abrir el corazon,.. como deciis algunas seguro que tenemos al hombre de nuestra vida esperandonos por ahi,.. yo el corazon lo dejo medio abierto y stoy segura de que alguien me devolvera la ilusion y las ganas de levantarme todos los dias y que el sol volvera a brillar..
Solo nos tenemos las unas a las otras y con nuestro apoyo podremos conseguirlo tan solo tenemos que poner un pokito de nuestra parte yo desde ayer al mediodia no he vuelto a llorar por el,.. ya es un logro seguro que cuando vaya a la psico llorare porque me hara de recordar cosas que vivi con el pero bueno espero salir un pokito mejor de lo que entro.

UN ABRAZO PARA TODAS VOSOTRAS Y YA ENCONTRAREMOS A LA PERSONA IDEAL.

Hola
es triste tu historia, cuanto lo siento.....

espero q dia a dia estes mejor, yo hace 8 meses,. pero en tu caso es mas reciente.

el psicologo te ira bien, y alo veras.. yo tb lo trate con un psicologo, pq estaba muy hundida y los remordimientos me comian por dentro, y a veces estas cosas no tenemos el recurso para llevarlo bien , osea q haces bien de ir...


muchos animos a ti tb............. y por cualkier cosa, yo estoy aki,me puedes enviar algun privado o algo si te sientes muy mal.


aasnimos a todas y gracias

F
fazia_9069952
24/8/07 a las 18:34


HOla.. POR LO Q PONES SUPONGO Q TU NOVIO T DEJO AHACE 4 MESES POR OTRA CHICA..bueno pues eso mismo hice yo con mi novio, ADRI.. desp de 3 años estupendos en los q compartimos toodo, pasamos una mala racha y me cegué..lo dejé por otro chico
con el q rehice mi vida..itentando engañarme pq no dejÉ de pensar en adri un solo dia durante estos 7 messe q han pasado..pero seguia con el otro chico pq..no sé..primero pq sabia q adri seguía ahi y desp cuendo adri se comenzó a recuperar q sería lo q deberías estar haciendo tu ahora mismo... empezó a salir .. y me enteré q se liaba con unas y otras...CASI MUERO..de verdad..ALGO Q TENÍA TAN SEGURO Q ESTABA AHÍ Q VENÍA CUANDO YO QUERÍA..ESTABA CON OTRAS!!!!!!!CUANTO LLORÉ... LOS OJOS COMO LOS TUYOS...ASÍ DE MAL...a ver no sé lo q le pasará por la cabezaa tu ex.. pero yo 7 meses desp al verlo con otras.. (q realmente no lo vi.. sólo me enteré..si lo llego a ver no sé q me pasaría..)me di cuena de q no puedo estar sin él...
Igual, eso es lo q le hace falta .. ver q puedes rehacer tu vida..
Bueno un besazo y ánimo...la vida da reveses pero..de todo salimos.

A
an0N_904047999z
24/8/07 a las 23:48
En respuesta a fazia_9069952


HOla.. POR LO Q PONES SUPONGO Q TU NOVIO T DEJO AHACE 4 MESES POR OTRA CHICA..bueno pues eso mismo hice yo con mi novio, ADRI.. desp de 3 años estupendos en los q compartimos toodo, pasamos una mala racha y me cegué..lo dejé por otro chico
con el q rehice mi vida..itentando engañarme pq no dejÉ de pensar en adri un solo dia durante estos 7 messe q han pasado..pero seguia con el otro chico pq..no sé..primero pq sabia q adri seguía ahi y desp cuendo adri se comenzó a recuperar q sería lo q deberías estar haciendo tu ahora mismo... empezó a salir .. y me enteré q se liaba con unas y otras...CASI MUERO..de verdad..ALGO Q TENÍA TAN SEGURO Q ESTABA AHÍ Q VENÍA CUANDO YO QUERÍA..ESTABA CON OTRAS!!!!!!!CUANTO LLORÉ... LOS OJOS COMO LOS TUYOS...ASÍ DE MAL...a ver no sé lo q le pasará por la cabezaa tu ex.. pero yo 7 meses desp al verlo con otras.. (q realmente no lo vi.. sólo me enteré..si lo llego a ver no sé q me pasaría..)me di cuena de q no puedo estar sin él...
Igual, eso es lo q le hace falta .. ver q puedes rehacer tu vida..
Bueno un besazo y ánimo...la vida da reveses pero..de todo salimos.

Hola
bueno,lo dejamos hace 8 meses pero no tenemos contacto, el ya no estaba enamorado de mi, y el q yo rehaga mi vida a el le dara igual, eso seguro, pero bueno... son cosas de la vida, la verdad qno iba bien la cosa y el me falló, lo miraré por ese lado....

la verdad q estos dias estoy mejor,, he pasado unos dias bastante hundida pero vuelvo a subir..

gracias por tu contestacion

bueno, espero q estes mejor, cuidate, besos........

N
nineta_7834424
12/2/13 a las 18:16

Llevo días así
Mi novio de tres años y medio me terminó hace 2 meses y no lo soporto ! Estuve bien la semana pasada, pero este fin de semana volví a caer. Acabo de llegar de ver a mi psicóloga y fue muy enfática al decirme que mi ex no va s volver! No lo soporto! Siento tanto que somos el uno para el otro! Me quiero morir!

J
jokine_9486289
12/2/13 a las 18:50
En respuesta a nineta_7834424

Llevo días así
Mi novio de tres años y medio me terminó hace 2 meses y no lo soporto ! Estuve bien la semana pasada, pero este fin de semana volví a caer. Acabo de llegar de ver a mi psicóloga y fue muy enfática al decirme que mi ex no va s volver! No lo soporto! Siento tanto que somos el uno para el otro! Me quiero morir!

Hola cartasalaire
Hola yo igual ya hace 6 meses que practicamente esta terminada mi relacion, y aun no me lo creo, igual me queria morir al principio y ahora de vez de en cuando, siento igual que no logro avanzar, en mi caso porque he querido hacer el contacto cero pero por causa mia o de el no se ha podido, ayer lo volvi a eliminar de mi msn y ya veremos. hay que sanar el alma, me pasa lo mismo que a vos siento que eramos el uno para el otro y aun NO ME LO CREO....es terrible, no se si pueda encontrar a alguien que me haga sentir tan bien como me sentia con el, pero si el ya encontro, imaginate, entonces quiere decir que yo no significaba lo mismo para el....si queres hablamos que a mi me hace falta alguien que comparta lo mismo que estoy pasando....canellyt@hotmail.co m
Dios que horrible es esto!

D
daniil_9057679
13/2/13 a las 17:01

Siento leer esto
Hola reinventada, siento horrores que te veas así ahora. De verdad, porque es una etapa muy dura y no hace tanto que yo también la pasé, pero todo pasa y todo llega, créeme, todo pasa y todo llega.
Unos conocidos míos montaron hace no mucho una página web con unos pasos para superar la ruptura, te la dejo aquí por si te sirve: http://quieretebien.com/homemetodo
Espero que todo vaya a mejor, un abrazo
Raquel

N
nineta_7834424
15/2/13 a las 13:40

Amanecí con los ojos hinchados de tanto llorar
Anoche me soñé con èl otra vez. No lo controlo, no sé lo que voy a hacer.. Ya no quiero más esto!

S
saran_9546735
18/6/13 a las 3:21

Como te sientes ahora?
Hola se que este mensaje tu yo tiene tiempo, pero yo ahorita estoy pasando casi por lo mismo. Mi esposo me pidió el divorcio todavía vivo con el pero tarde que temprano se va a ir y me la paso llorando a vecez me siento fuerte pero otros días me caigo. Como te sientes ahora?
Gracias

A
an0N_904047999z
7/11/13 a las 2:08
En respuesta a daniil_9057679

Siento leer esto
Hola reinventada, siento horrores que te veas así ahora. De verdad, porque es una etapa muy dura y no hace tanto que yo también la pasé, pero todo pasa y todo llega, créeme, todo pasa y todo llega.
Unos conocidos míos montaron hace no mucho una página web con unos pasos para superar la ruptura, te la dejo aquí por si te sirve: http://quieretebien.com/homemetodo
Espero que todo vaya a mejor, un abrazo
Raquel

Hola!!
hola!! gracias por vuestros comentarios, hacia años que no entraba,,.ahora al leer esto se me hace raro porque es una etapa pasada y ya hace años que me recuperé.. de hecho hace unas semanas vi a este tio con el que estuve y ya tiene pareja e hijo y no sentí nada.. parece mentira lo que llega a doler y luego con los años te da exactamente igual.

cuando escribí esto estaba hundida. en un pozo pero ahora estoy normal , como siempre

a todos los que lo estais pasandolo mal ahora, por muy mal y hundidos que esteis, tristes, desesperados, solos, abandonados y todo eso.. todo pasa.. con los años hasta piensas.. yo estuve asi?

hay que tener paciencia pero TODO PASA.

muchos animos y perdonar por no contesar, hacia años que no entraba en este foro.. bsos!

Y
youcef_8243132
29/5/16 a las 14:54

Lo siento
Amiga yo estoy en las mismas me separo después de 10 años de relación y estoy que no valgo un peso lo que más desearía es un abrazo de el lo amo y no quería perderlo y me siento tan sola te entiendo perfectamente se como duele el alma durante la semana me cambio de casa y se que ya lo perdí para siempre y es tan difícil aguantar las ganas de llorar cuando está tu hija es horrible solo me queda desearte todas las fuerzas y ojala cuando lo leas también me la mandes a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram