Foro / Psicología

Alguien tiene mareos por ansiedad o nervios?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 23:29
D
dayami_8052162
20/12/10 a las 18:21

Hola,me encuentro mucho mejor ultimamente,pero me quedan los mareos,es una sensacion rara,como un poco de inestabilidad,duran pocos segundos, y la cabeza la tengo tensa o enbotada,no se esto tambien es ansiedad y nervios? gracias

Ver también

M
monya_689723
21/12/10 a las 1:39

Vivo a veces con ese sintoma
Hola yo al igual que tu me encuentro tambien un poco mejor,pero me sucede lo mismo esa sensacion tan rara el mareo que no es precisamente mareo sino como si me desbalanceara super rapido.
la cabeza por la parte de atraz super tensa.
en fin. es sintoma de la misma ansiedad,trata de relajarte respirar profundo,y poco a poco se te pasa,aunque hay dias en por mas que haga uno sigue ahi.
tranquila veras que poco a poco te sentiras mejor.
saludos.

L
lusine_9807019
21/12/10 a las 14:08

A mi me pasa
eso me sucede a mi, es horrible esa sensacion, a veces creo que me voy a desmayar

A
an0N_949584999z
21/12/10 a las 18:24

Hola
Hola Lulu, hay personas que tras pasar una epoca en la que los síntomas de ansiedad han sido muy notorios y superan, como en tu caso, la mayoria de los síntomas, mantienen durante un tiempo ese síntoma residual de la sensación de mareo. Hay otras personas que comienzan con ese único síntoma de ansiedad durante todo el periodo. En consulta cada vez lo encuentro mas frecuentemente. Lo mas importante es que lo trates como has hecho con los demás síntomas, es decir, dandole la importancia justa y sabiendo que es solamente algo psicológico y que no es peligroso. Intenta no dejar de hacer nada por ellos, aunque lo pases mal, pero intenta no evitar y continuar con lo que estas haciendo. Si tienes mas dudas escribemé. Un abrazo y mucha fuerza.

H
hmad_9396064
22/12/10 a las 10:28

Acupuntura
hola lulu, este sindrome que descrives es muy tipico dentro de la medicina china( cabeza embotada, mareos) y de facil solucion con acupuntura. me llamo sergio y soy acupuntor, paso consulta en xativa, si te interesa mi movil es 657905336, un saludo.

I
isora_8494700
22/12/10 a las 23:29

es normal
hola guapa tengo 20 años i aproximadamente llevo un mes con un poko de ansiedad i nervios i si efectivamente me pasa eso de los mareos como si me fuese a desmallar dura poco pero lo paso fatal i solo me pasa cuando estoy nerviosa si no no me suele ocurrir un saludo i no te angusties guapa un fuerte besooo i un abrazooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir